O que os clientes dizem sobre esta empresa
158 Opiniões encontradas
Margarita G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-05-2024 no 23:48

8 / 10
"El trato fue cordial."

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Marta Gancedo Eu respondo a 16-05-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓) cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-05-2024 no 09:13

8 / 10
"El trato fue destacable. Lo recomiendo."

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Marta Gancedo Eu respondo a 15-05-2024 para este comentário:

Ricardo B. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-05-2024 no 19:36

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."

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Marta Gancedo Eu respondo a 15-05-2024 para este comentário:

Maria J. C. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-05-2024 no 22:49

8 / 10
"Gran trato y ejemplo de profesionalidad."

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Marta Gancedo Eu respondo a 14-05-2024 para este comentário:

Jose A. G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-05-2024 no 22:13

2 / 10
"Considero que la cerradura que fallaba en el ASX fue un error de mon"
Se tenían que haber hecho cargo del 50% del coste total de la factura no sólo del 10% de un error que yo creo que cometieron cuando se reparó por un golpe de chapa que tuvo ...(Más ↓) ese vehículo antes de yo comprarle de Km.0. Y no descubri que fallaba la cerradura hasta unos días después que caducó la garantía. Y no quererlo asumir Mitsubishi al menos el 50% . No les pido el 100% porque yo también asumo mi culpa por no haber comprobado en periodo de garantía la cerradura que ni abría con el espacio. Por eso tenía que haberse compartido el error a partes iguales. Yo por no comprobarlo. Y uds por no dejarlo bien cuando se desmonto para su reparación. (Menos ↑)

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Melhorando: Ser responsables de los errores y asumir los costes no querer que siempre los pague el cliente.
Manuel A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-05-2024 no 21:35

10 / 10
"Recomendable al 100%."

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Marta Gancedo Eu respondo a 13-05-2024 para este comentário:

Ricardo R. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-05-2024 no 16:38

10 / 10
"Buen asesoramiento y plantilla de trabajadores notable. La experiencia ha sido muy buena."

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Marta Gancedo Eu respondo a 06-05-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que ...(Más ↓) nuestro equipo de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Manuel M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-05-2024 no 11:16

8 / 10
"La atención es atenta y muy buenos trabajadores. Asesoramiento incomparable."

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Marta Gancedo Eu respondo a 01-05-2024 para este comentário:

Eduardo C. D. L. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-04-2024 no 22:28

2 / 10
Jose L. H. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-04-2024 no 12:22

10 / 10
"El trato ha sido genial. Muy buenos profesionales y aconsejable."

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Marta Gancedo Eu respondo a 29-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Carmen M. D. V. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-04-2024 no 21:49

10 / 10
"La atención ha sido impecable y buena asistencia de principio a fin."

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Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 22-04-2024 para este comentário:

Juan J. O. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-04-2024 no 21:47

8 / 10
"Maravillosa asistencia de principio a fin. Una plantilla magnífica."

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Marta Gancedo Eu respondo a 18-04-2024 para este comentário:

Jose R. V. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-04-2024 no 21:25

10 / 10
"Un servicio sobresaliente."

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Marta
Marta Gancedo Eu respondo a 15-04-2024 para este comentário:

Ignacio G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-04-2024 no 17:12

10 / 10
"Magníficos empleados. Inmejorable trabajo. Asistencia excepcional."

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Marta Gancedo Eu respondo a 05-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un servicio excepcional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Isidoro G. a.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-04-2024 no 08:00

4 / 10
"Excelencia técnica, pésima comunicación "
Creo que teniendo en cuenta mi fidelidad al taller y el importe de esta última revisión+cambio de neumáticos, lo mínimo es que si existe una demora en la entrega del ...(Más ↓) vehículo, lo mínimo es contactar con el dueño para explicar la causa. Entregué el vehículo el miércoles 27 de Marzo, se me indico que se comenzaría con el trabajo el lunes, pero que en 24-48 horas estaría. El miércoles 3 llamé repidamente y no hubo manera de que me devolviesen la llamada. Al menos en dos ocasiones me cogieron el teléfono dos voces masculinas que me indicaron que le comunicarían a Marta que me llamase. Esto no ocurrió. El jueves 4, volví a llamar y de nuevo fue imposible contactar con el taller. Por lo que me puse en contacto con Atención al cliente que me aseguro que a lo largo de la mañana me llamarían. Como esto no ocurrió, decidí perdonarme en el taller y justo cuando llegué me dijeron que el coche estaba acabado... Por lo que tuve que recoger el coche, llevarlo a casa, coger un taxi y recoger el coche de mi mujer con el que había ido al taller. Mención aparte está el tema de la revisión de la batería que en el último año no carga más de 6'5 kWh (originalmente 9'5). El año pasado me indicaron que la disminución de la efectividad de la frenada regenerativa y la descarga que sufre tras 2-3 días sin usar eran debidas a deterioro de la batería. En ese momento la capacidad de carga estaba en un 71-73%, hasta el punto de que me ofrecieron volver a testarlo en 6 meses, pero preferí esperar a esta revisión. Ahora se me ha dicho que la batería está perfecta y que su nivel de capacidad es del 75% (aprox 7'1-7'2kWh). No lo entiendo pq en este último año rara es la vez que las cargas superan los 6'5kWh. Y todos los fines de semana nos desplazamos a 100km y la batería se vacía totalmente. Últimamente las cargas están en torno a 6'2-6'3 kWh. Marta no fue capaz de explicarlo y su superior se negó a bajar a explicarme la situación (excelente forma de fidelizar al cliente y crear una buena reputación para la empresa). La solución que me ofreció Marta ha sido que revisarán los archivos para confirmar lo que se midió en la última revisión del coche (no sé muy bien cómo interpretarlo, que miento?). En fin, dado que vivo en Alcorcón y la otra opción para revisión del coche es Alcobendas... Seguiré visitándoles, pero me gustaría que mejorasen la comunicación con el cliente. Cuando dejé el coche, había un cliente pidiendo el libro de reclamaciones. A los empleados tampoco se les ve muy contentos (Marta y el personal de caja y de recepción se deshicieron en disculpas). Para mí es evidente que este no es un problema de eficiencia de los empleados, lo es de gestión de la empresa que piensa poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)

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Melhorando: El nivel de comunicación con el taller es pésimo. El sistema de IA que atiende el teléfono no resuelve nada.
David M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-04-2024 no 22:10

10 / 10
"Trabajadores eficientes. Trato personal excelente."

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Marta Gancedo Eu respondo a 05-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un excelente trato ...(Más ↓) personal. Agradecemos mucho tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Jose J. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-04-2024 no 05:02

2 / 10
"Incumplimiento de compromiso "
Cuando compré el vehículo se comprometieron a que se realizaría un descuento de por vida del vehículo del 10% (revisiones incluidas) y en la última visita lo han incumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

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Francisco J. O. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2024 no 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

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Melhorando: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Profissionais atendidos:
Sergio J. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-04-2024 no 21:21

10 / 10
"Totalmente recomendable y trato personal cercano."

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Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 02-04-2024 para este comentário:

Santiago J. M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-03-2024 no 10:12

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento. El grupo de profesionales destacable."

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 27-03-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Santiago! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar un servicio profesional y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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