Compartilhe com seus amigos no:

MG Gizacar Gipuzkoa

Concessionária de veículos

MG Gizacar Gipuzkoa

Lintzirin, Carretera, N-1, Km 470
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

80% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

8.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

19 Opiniões encontradas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Ojalá pudiese ir a otro taller o el servicio fuese mucho mejor"

Desde el primer momento la atención no fue buena. La recepcionista del taller era una persona borde que ni siquiera sabía como hacer para arrancar el coche y tomar los datos que ...(Más ↓) necesitaba. A la hora de solicitar la cita con suficiente antelación se avisó que el coche tenía problemas que había que solucionar en garantía. Este dato no se lo transmitieron al taller, lo cual causó descontento que pagaron con nosotros. Acto seguido se quisieron agarrar a que el libro de mantenimiento no estaba sellado por el concesionario anterior para librarse de las reparaciones en garantía cosa que afortunadamente pudimos solucionar rápidamente con el concesionario anterior, aunque tendría que haber dado igual dado que el coche tiene un historial de servicio con la marca que puede ser consultado por el taller . Tras entregar el coche la comunicación por parte del taller fue nula, no nos llamaron ni informaron del progreso de las reparaciones. En una ocasión conseguimos que nos cogiesen el teléfono y la forma de hablar no fue agradable nos sentimos como ni nosotros hubiésemos sido los responsables de los problemas que tenía el coche . Tras más de una semana de silencio, al final nos tuvimos que acercar para ver el progreso de la reparación. La atención fue algo mejor pero no estelar. Nos dieron a entender que el coche tenía todavía para rato, probablemente una semana. Al día siguiente nos llamaron para ir a recoger el coche, pero por falta de tiempo tuvimos que ir al día posterior ayer . La entrega fue mucho mejor y la atención fue muy buena. Dado el trato de las ocasiones anteriores, fue sorprendente e inesperado. Ojalá pudiera haber sido así desde el primer momento. Hoy, al mirar el coche tranquilamente, hemos visto que parte de los problemas se han solucionado, y otros no algunos se supone que estaban solucionados y otros ya nos dijeron que había que observar . Una manilla que me tuvieron que pintar se ve que la pintaron demasiado deprisa. Por supuesto, al revisar el libro de las revisiones no nos han puesto el sello, para lo cual tendremos que volver otro día. Por lo general está bien el que nos hayan solucionado problemas que en concesionario anterior no quisieron solucionar, pero todo hubiera sido más fácil con una comunicación más amable y más fluida. El tiempo que ha pasado el coche en el taller, teniendo en cuenta los problemas a mirar, ha sido aceptable, pero una estimación inicial e información del progreso real hubiese sido de agradecer para gestionar el no tener el coche por más de dos semanas. En mi opinión, una marca que tiene tanto empeño en crecer debería de tener us servicio de postventa mejor, sobretodo teniendo en cuenta que los consumidores que compramos los coches que salieron al principio nos estamos tragando todos los fallos y problemas de un nuevo diseño. Mucha gente se ha acercado a nosotros interesada por estos coches, y ampliamente hemos hablado de las virtudes del MG4. Todos los problemas que estamos experimentando la gente que tenemos aldrededor se termina por entererar, y las cosas que nos estan sucediendo están pintando una imagen bastante nefasta de MG que ni las reseñas e influencers pagados podrán darle la vuelta. Atentamente: Eneko (Menos ↑)

Melhorando: Podrían ser mucho mas hables, más empáticos y ponerle mas empeño a las cosas.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente cualificado y servicial, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

Atención al cliente Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir valorado y que tu experiencia ha sido tan positiva. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue muy cordial y eficiente, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

Atención al cliente Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que el trato recibido fue cordial y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) encanta que pienses en nosotros para futuras necesidades de mantenimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."

Atención al cliente Eu respondo a 15-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Claudia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fue excepcional. ...(Más ↓) Valoramos mucho la confianza que has depositado en nosotros y nos motiva saber que te sentiste valorada e informada en todo momento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato amable que recibí. Un 10 para este concesionario."

Atención al cliente Eu respondo a 07-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y el trato amable que ...(Más ↓) recibiste. Tu valoración y recomendación significan mucho para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de trabajo es excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al concesionario."

Atención al cliente Eu respondo a 02-05-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Aitor. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste bien tratado por ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí muy contento de la visita al concesionario, destaco la amabilidad y dedicación de los mecánicos."

Atención al cliente Eu respondo a 14-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Esteban. Nos alegra saber que tu visita al concesionario fue satisfactoria y que apreciaste la amabilidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer para que tu experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y el trato al cliente fueron excepcionales, muy satisfecho con la experiencia en el taller."

Atención al cliente Eu respondo a 03-04-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Imanol, por tu valoración y comentario tan positivo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y el trato recibido en nuestro taller. Es nuestro objetivo ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Normal, sin atención software"

No pude ponerme en contacto por el teléfono fijo que facilitan en su web. Directamente no lo descolgaban. Apuesto a que el formulario web de cita de taller no funciona esto es ...(Más ↓) un supuesto, claro . Ni lo intenté. Tuve que desplazarme localidad diferente a mi residencia allí mismo sólo para coger cita presencialmente. Tengo un MG4 Luxury. Presumiblemente en el precio del vehículo estaban incluidas las actualizaciones de software. No se me ofrecieron. En todo caso: - No se me preguntó si el software tenía algún fallo lo tiene y el fallo es reproducible el 100 % de las veces que estaría cubierto por garantía. - No se me ofreció la actualización de software por la campaña actual de MG para solucionar el mal funcionamiento del sistema de Mantenimiento de carril y de Velocidad de crucero . Si bien todo vehículo moderno depende de la electrónica y el software para su óptimo funcionamiento, en un EV son más importantes si cabe, siendo la base del funcionamiento de todo el sistema en conjunto. Por lo demás, todo correcto: El trato del trabajador, el trabajo, la puntualidad, el detalle de la limpieza, etc. (Menos ↑)

Atención al cliente Eu respondo a 31-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Ester, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas tenido dificultades para contactar por ...(Más ↓) teléfono y que el formulario web no te haya resultado útil. Apreciamos tu observación sobre las actualizaciones de software y la falta de comunicación al respecto; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que valoras positivamente el trato del personal y la puntualidad. Trabajamos para ofrecer un servicio completo y estamos aquí para ayudarte con cualquier problema que tengas. Esperamos verte pronto y poder resolver tus inquietudes. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable y un equipo muy amable. Recomiendo este concesionario para cualquier necesidad de taller."

Mar Ferreres Eu respondo a 26-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Mayre, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio impecable. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Mar Ferreres Eu respondo a 13-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rosa, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el trato profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecho con el trabajo, pocas quejas."

Me a parecido un poco excesiva la hora de trabajo, por lo demás el trabajo bien y el personal en cuanto a simpatía lo justo, como muy rápido y estresados....(Más ↓) (Menos ↑)

Mar Ferreres Eu respondo a 11-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Oliverio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado. ...(Más ↓) Lamentamos que la duración de la intervención te haya parecido excesiva y que el ambiente del personal no haya sido lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y la atención al cliente. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Mar Ferreres Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:

Muchas gracias, David. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Cita sin anular"

Yo tenía cita con vuestro taller después de meses de esperar y fui , y para nada, por qué no me avisaron de que no fuera…...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El personal de recepción de taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y un equipo profesional que se preocupa por sus clientes. Sin duda repetiré la experiencia."

Mar Ferreres Eu respondo a 25-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes. Estamos encantados de que pienses en repetir con nosotros y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en MG Gizacar Gipuzkoa! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Cosas para mejorar pero el trabajo bien hecho"

La llegada es un poco apoteósica. No tienes espacio para dejar tu coche y no puedes dejar ni 5 minutos antes de tu hora de cita por falta de espacio. Pero el trabajo realizado ...(Más ↓) fue excelente (Menos ↑)

Mar Ferreres Eu respondo a 24-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Olaia, por compartir tu experiencia con nosotros. Apreciamos tus comentarios sobre el espacio de llegada y entendemos que ...(Más ↓) puede ser un inconveniente. Trabajaremos para mejorar esta situación y facilitar la llegada a nuestros clientes. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trabajo realizado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Mar Ferreres Eu respondo a 12-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Javier, por tu reseña y por destacar la atención de nuestro personal. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Mar Ferreres Eu respondo a 10-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Nekane, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Un service insuffisant et très cher"

Je suis venu chez vous car j’habite Hendaye depuis un an. Je souhaitais : une mise à jour du système electronique écran qui date de sa sortie 2 ans et demi sur mon ...(Más ↓) véhicule. Réponse : on ne le fait pas ici. Pourtant, vous êtes une concession MG. Aucune explication. Dans le cadre de cette seconde révision, il est prévu le changement du liquide frein et du filtre. On m’a fait payer la révision normal, ** euros, comme sur ma première révision, mais en plus: la main d’oeuvre pour le filtre et une autre pour le liquide de frein, comme si ça ne faisait pas parti du forfait révision. C’est abusé ! Lors de ma première révision, avec le liquide de frein, cela m’avait couté au total *** ttc euros dans la concession d’Anglet, et même si aujourd’hui se rajoute le filtre, cela fait une très grosse différence avec les *** euros que j’ai payé hier, pour une véhicule qui ne présentait aucun défaut selon le mécano. Si encore il y avait un service au client qui accompagnait : rien, ni café, ni voiture nettoyée, comme j’ai toujours eu l’habitude d’avoir avec les nombreuses marques que j’ai eu la chance de posséder : Renault, Toyota…pourtant, vous affichez une concession de belle taille et un joli hall d’entrée. Mais définitivement non : le service n’est pas à la hauteur. (Menos ↑)

Melhorando: retour écrit d ??informations techniques sur véhicule : état batterie , liste contrôles effectués ??

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..