O que os clientes dizem sobre esta empresa
300 Opiniões encontradas
Filiberto B. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-09-2025 no 23:10

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

10 mais de 10

1 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Filiberto, por compartir tu experiencia positiva con nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de ...(Más ↓) manera amable y profesional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Hyundai Hyuconsa. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Marta M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-09-2025 no 20:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio superó todas mis expectativas."

10 mais de 10

1 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 16-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Marcos S. M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-09-2025 no 20:56

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario."

10 mais de 10

10 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Más rapidez a la hora de arreglar un simple arañazo
Atención al cliente Eu respondo a 12-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y que en general estás satisfecho con tu visita. Lamentamos no haber cumplido con todos los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Marco A. a. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-09-2025 no 20:36

10 / 10
"Estoy absolutamente satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario. Me hicieron sentir valorado como cliente."

10 mais de 10

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Nada
Atención al cliente Eu respondo a 12-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la limpieza del vehículo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria G. G. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-09-2025 no 21:42

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención personalizada y un equipo altamente profesional."

10 mais de 10

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: La atención telefónica
Atención al cliente Eu respondo a 11-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó una atención personalizada y ...(Más ↓) profesional. Tomamos nota de su sugerencia sobre el lavado exterior y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Agradecemos su confianza y esperamos seguir atendiendo sus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Eloy E. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-09-2025 no 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

10 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 10-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eloy, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y atención. ...(Más ↓) Lamentamos que no se haya cumplido con los plazos prometidos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Lara F. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-09-2025 no 16:51

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, agradezco la dedicación y profesionalismo del personal."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 08-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Juan C. D. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-08-2025 no 08:37

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Apreciamos mucho tu confianza y entusiasmo por volver en el futuro. Estamos aquí para atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Raquel A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 21:44

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓) que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Ruben F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 12:38

2 / 10
"Servicio Carísimo...."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Beatriz V. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-08-2025 no 11:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller. Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:
Juan L. C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-08-2025 no 22:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 26-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Luis, por tus amables palabras y confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Laura C. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-08-2025 no 18:13

10 / 10
"El trato cordial y profesional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 25-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) que pudimos ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Toros T. D. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-08-2025 no 12:45

2 / 10
"Cobrar cosas que no te ponen"
No se deben cobrar líquidos por ejemplo el de los frenos los cuales están bien los niveles, por otra parte si en la revisión hay averías que marcan en el cuadro y estas son ...(Más ↓) reiterativas además de haberlo comunicado el cliente a la recepcionista, no vale solo con hacer un borrado sino que habrá que arreglar la avería. Pésima la atención mecánica. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: No engañar al cliente
Maria B. R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-08-2025 no 00:40

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad de servicio del concesionario. Sin duda, volveré para futuras necesidades."

10 mais de 10

1 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 22-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Belen, por compartir su experiencia y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Tomamos nota de su comentario sobre el lavado exterior y lo tendremos en cuenta para mejorar. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)
Jose M. M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-08-2025 no 23:07

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una alta calidad y profesionalidad en su trabajo. Volveré sin dudarlo."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 21-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y calidad. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Maria C. D. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-08-2025 no 21:37

10 / 10
"La profesionalidad del equipo técnico se reflejó en un excelente servicio, ¡muy recomendable"

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 21-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Caridad, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo técnico y que el servicio fue de tu total satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Roberto M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-08-2025 no 20:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 21-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu valoración. (Menos ↑)
Jose M. D. R. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-08-2025 no 21:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche y el trato recibido por parte del personal."

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Atención al cliente Eu respondo a 20-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) tanto con la calidad del servicio como con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jorge M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-08-2025 no 10:34

4 / 10
"Incremento de precio inadecuado"
Cuando pasé la anterior revisión en Mayo 2024, el importe del Servicio de mantenimiento fue de **,** Euro por 0,8 horas de trabajo. En la factura actual es de **,** Euro por el ...(Más ↓) mismo tiempo , lo cual representa un incremento del 32%. También me indicaron que se habían suprimido los descuentos habituales y que sólo se aplicaban al aceite. Tampoco había nadie para acercarme al centro de Palencia como era habitual. En general, parece que la dirección de la empresa ha preferido sustituir la satisfacción del cliente por un mayor beneficio económico; está en su derecho pero los clientes también lo estamos de buscar otras alternativas. (Menos ↑)

10 mais de 10

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Daría preferencia a la satisfacción del cliente frente al beneficio económico.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..