Compartilhe com seus amigos no:

Honda Sucar Motor

Concessionária de veículos

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver telefone
Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

952 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

Melhorando: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

Melhorando: Comunicación y atención al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Melhorando: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Melhorando: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato muy amable y eficaz por parte del personal, estoy completamente satisfecho con la reparación."

Melhorando: Puntualidad a la hora de recogida y entrega

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo, el servicio fue rápido y de alta calidad."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio rápido y de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí satisfecho con el servicio recibido."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo pudo brindarte una atención profesional. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejor no cambiar el oro, por la plata."

Te explican el plan de trabajo, se retrasa por falta de piezas 28 días, se descarga por ello, tu batería y encima te debes tú hacer cargo de la negligencia de ellos. Ole. Mejor ...(Más ↓) lo malo conocido que lo peor por conocer (Menos ↑)

Melhorando: Logística de reparto de recambios. Cuidado del vehículo. Pasotismo y desdén por parte del asesor/es.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cariño. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio brindado."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 17-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que ...(Más ↓) nuestro profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional: el equipo del taller demostró gran conocimiento y dedicación, muy satisfecho."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 17-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sentiste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que se preocupa por los detalles, su calidad de servicio supera las expectativas."

Creo que son muy buenos, capacitados y atentos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 14-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Amando, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional y atento ...(Más ↓) ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en el taller, un gran equipo que sabe lo que hace."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 14-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado y que te sientes bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional. Me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 14-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 14-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Angel Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente y que nuestro trato y atención cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder ayudarte en el futuro. Agradecemos sinceramente tu recomendación y nos esforzaremos siempre por mantener ese nivel de servicio. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Experiencia positiva con puntos a mejorar"

Destacar dos puntos a mejorar, reducir el tiempo dedicado a la diagnosis, 3 dias es excesivo y mejorar el mensaje por sms que avisa que se puede recoger el coche, no es claro de ...(Más ↓) hecho estuve dos dias sin recoger el coche por ese motivo no sabía que decía el mensaje, tal vez una llamada telefónica no está de más. (Menos ↑)

Melhorando: Reducir el tiempo de diagnosis y mejorar el envío del SMS, el mensaje no es claro.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el vehículo es notable, además del gran compromiso y amabilidad del personal."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 12-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Angel Luis, por sus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Sin duda volveré para futuras consultas."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras consultas y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, un trato amable y una gran calidad en el servicio."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio estuvieron a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..