Compartilhe com seus amigos no:

Honda Sucar Motor

Concessionária de veículos

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Ver telefone
Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

936 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

Melhorando: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

Melhorando: Comunicación y atención al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

Melhorando: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

Melhorando: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, resultaron ser más rápidos y eficaces de lo esperado."

Marta Gancedo Eu respondo a 03-10-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel Ignacio, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que fuimos rápidos y ...(Más ↓) eficaces, y que tu valoración refleja nuestra dedicación. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 02-10-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y valoramos mucho tu recomendación. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y cercano. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 01-10-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superó todas mis expectativas."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 01-10-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 30-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la atención y el trato personalizado en nuestro ...(Más ↓) taller. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y confianza. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Lorenzo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que valoras ...(Más ↓) nuestro trato personalizado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, ¡esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Marta Gancedo Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en nuestro taller. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones y seguir ofreciéndole la mejor atención posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un excelente trato por parte del personal técnico."

Marta Gancedo Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el trato y ...(Más ↓) el servicio recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el tratamiento recibido la profesionalidad del personal es realmente destacable."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y profesionalidad. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"No se realizaron los trabajos previstos."

Deberían haber previsto los trabajos, ello me obliga a tener que acudir de nuevo al taller, lo que me causará molestias de desplazamiento y tiempo perdido....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No se me realizó la campaña solicitada a pesar de estar anunciada desde tiempo atrás, al no haber programado el repuesto necesario.

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu opinión y valorarnos con 5 estrellas. Lamentamos que los trabajos no se hayan realizado según ...(Más ↓) lo previsto y entendemos las molestias que esto te ha causado. Tomamos nota para mejorar en la planificación y comunicación futura. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención en el taller, me dejaron totalmente satisfecho con su servicio."

Marta Gancedo Eu respondo a 29-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Mario, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención en el taller fue de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y eficiente en el taller."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 26-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficiente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo es notable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

Melhorando: Nada negativo que destacar

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 26-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Pedro, por tu amable valoración y por destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado durante toda tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 25-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que pudimos resolver tus problemas rápidamente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..