Compartilhe com seus amigos no:

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Concessionária de veículos

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

34 Opiniões encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Buen trabajo de reparación"

El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy buen trato, muy mal servicio"

Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: lento y caro

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"

Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: El trato al cliente.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."

Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Todo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato del vendedor muy bueno muy amable y servicial"

No me gustó nada del lavadero me entregaron el coche sucio y yo creo que eso no debería ser así ya que pagamos un dineral por lo menos que nos entregue el coche limpio...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Proceso de financiación
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 mais de 10

Melhorando: En la entrega del coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Notablemente Mejorable"

Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"

He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 mais de 10

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentisimo el arreglo"

Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Acortar tiempo de arreglo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Siniestra , peor imposible Un robo total"

El tratamiento al coche ha sido pésimo y la entrega en meses...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Su profesionalidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo el horario"

Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"

Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Una semana para colocar un enganche"

Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Dos meses de espera"

No puedo hablar mal del trato del personal,pero si de la marca, dos meses sin mi coche porque falta una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Dos meses sin vehículo esperando una pieza.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muchísima demora"

Un mes y medio el coche en el taller, y sin coche de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Siempre hay que esperar ......"

Donde esta aquel Renault minuto ,siempre está todo saturado de trabajo , lo que lleva a largas esperas para que te den cita , ni llamar por teléfono hay que ir en persona. En ...(Más ↓) todo taller se necesita más y mejores mecánicos, Angel y Eva mejor no lo pueden hacer ,bastante lo que tiene que aguantar todos los días , el dueño de la marca haber si se pone las pilas sobre todo con los particulares . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Ampliar el concesionario,mejor trato a particulares

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"

No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"

Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Se llega uno a desesperar, para que te atiendan personalmente."

Es una pena, porque es un taller que trabaja muy bien, pero la atención al cliente es malísima. Vivo, en otra localidad a 30 km de Laredo, tanto para coger cita, como para ...(Más ↓) preguntar por el estado de mi coche, necesito atención telefónica. En dos días no me han cogido el teléfono. Tanto Eva, como Ángel, están desbordados de trabajo, y no dan para más. Tiene que haber una persona exclusivamente para la atención telefónica. No sé puede tratar así al cliente, hablando dos días con un contestador automático, sin atención personal. Es desesperante. Un saludo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Deberían poner una persona exclusivamente, para la atención telefónica y presencial

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy amable y atenta en todo momento"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 mais de 10

Melhorando: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "

Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 mais de 10

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..