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Renault Laredo - Vidal de la Peña

Concessionária de veículos

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

34 Opiniões encontradas

J
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2 / 10

"En esta segunda ocasión , muy mala."

La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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10 mais de 10

Melhorando: Cumplimiento horario ofrecido

Profissionais atendidos:

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E
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4 / 10

"Descontento con el servicio prestado"

Primero la parte de atencion telefonica, es un calvario cada vez que llamas. Tambien tuve un problema con la entrega de la pieza, largo para contar… ya lo hable con Angel. Y ...(Más ↓) luego despues detenerlo casi dos meses, el coche no ha salido bien reparado, la defensa a quedado mal colocada y el arreglo no sha ha hecho bien. Ademas de esto, cuando me dijeron que estaba avise que iban a por el, que llegarian justo a y media y llegaron a y 31 y ya habian cerrado todo y nadie dio el coche a mi hermano que fue a por el. Teniendo que haberse desplazado 30 min, creo que despues de 2 meses en el taller y yo siendo de fuera como sabia el jefe de taller habria que haber tenido un poco de consideracion y haber esperado al menos 5 min, de los cuales habrian sobrado 4… (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

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J
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2 / 10

"Nefasta, de pena "

Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Todo ,la verdad cada vez peor

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M
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4 / 10

"Muy regular en el trato"

El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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M
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4 / 10

"Tiempo de espera"

Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: Falta de cumplimiento de la hora de la cita

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G
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4 / 10

"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"

Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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8 mais de 10

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A
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2 / 10

"Magníficos empleados."

La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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10 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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2 mais de 10

Melhorando: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta

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2 / 10

"Problema con el Adblue"

Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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8 mais de 10

Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos

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J
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2 / 10

"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"

Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Melhorando: Todo

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2 / 10

"Experiencia pésima. Taller no recomendable"

Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

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Melhorando: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s

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S
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4 / 10

"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."

Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

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2 / 10

"2 meses y sigo esperando "

Llevo dos meses esperando para una reparación y para que arreglen detalles de una reparación anterior....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Atención al cliente y acabado final de la reparación.

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N
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4 / 10

"Cambio de pieza"

Cita a las 8.30 y a las 17.30 está sin cambiar la pieza, y las 18.30 todo hecho. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Servicio deficiente"

Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

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Melhorando: Tener las piezas necesarias.

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