O que os clientes dizem sobre esta empresa
138 Opiniões encontradas
Pepe J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-10-2025 no 23:02

2 / 10
Maria A. S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-10-2025 no 11:59

2 / 10
Felipe G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-10-2025 no 20:39

2 / 10
"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"
Melhorando: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración
Promociones V. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-10-2025 no 10:33

4 / 10
Agrobacter, S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-10-2025 no 09:13

2 / 10
"Descontento con el servicio de VALDISA"
Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Más ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)
Faustino G. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-10-2025 no 08:47

4 / 10
Juan M. S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-10-2025 no 23:49

4 / 10
Ricart A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-10-2025 no 23:27

2 / 10
Antonio J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-10-2025 no 20:30

2 / 10
"Mala malisima no confiable"
Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)
Melhorando: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio
Rafael S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-10-2025 no 10:36

4 / 10
"Falta información"
Melhorando: Atencion al cliente
Alfredo A. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-10-2025 no 20:35

2 / 10
Y.josami, S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-10-2025 no 09:40

4 / 10
"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"
Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)
Melhorando: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo
Antonio A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-09-2025 no 00:14

2 / 10
Esteban P. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-09-2025 no 20:35

2 / 10
"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"
Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)
Melhorando: Que no te rompan el coche
Sp L. 4.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-09-2025 no 21:09

4 / 10
"Pedí un informe y no me lo han enviado"
Carlos O. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-09-2025 no 12:00

2 / 10
"un problema con intermitente del retrovisor."
me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Más ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)
Melhorando: minima atencion
Jose L. L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-08-2025 no 20:20

4 / 10
"Falta de información"
Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)
Melhorando: Se puede mejorar
Profissionais atendidos:
Laura A. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-07-2025 no 16:53

2 / 10
"Mi experiencia ha sido la peor"
Me sentido estafada, a los 4 meses de comprar mi coche en Valdisa, me han cobrado en ***€ por supuestamente no tener nada el coche y llevarle al taller! Cita que me dieron a ...(Más ↓) través de una centralita porque el coche salía un aviso de fallo de motor… (Menos ↑)
Melhorando: En la explicación de lo que van a realizar al coche y el que te van a cobrar
Jose I. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-07-2025 no 20:32

2 / 10
"Muy mala experiencia estoy descontento"
La política que tiene la empresa en cuanto al préstamo de los coches de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: No estoy satisfecho pues en la última revisión me cobraron ** euros por el seguro de un coche de sustitución y además 2 días de alquiler que me cobraron
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..



