Compartilhe com seus amigos no:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concessionária de veículos

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

115 Opiniões encontradas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio fuera de lugar"

Me parece fuera de lugar… que la revisión simple de cambio de aceite y filtro ascienda a ***€…. Ha subido con respecto al año pasado ***€…. Me parece ofensivo cobrar ...(Más ↓) una revisión basica a ***€ (Menos ↑)

Melhorando: En el precio

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal excelente y maravillosa atención siempre que voy. El personal fue notable."

Mi vehículo después de 15 días en reparación recibo llamada para recogerlo y resulta que no le han reparado más del 90% de lo peritado; y vuelta a empezar. Sin coche de ...(Más ↓) cortesía otros 15 días y sin noticias. De pena (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardaron muchísimo,y encima no te fazilitan coche de sustitución "

Melhorando: Tardaron mucho para arreglar el coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Problemas coche sustitucion"

El día acordado no tenía coche sustitucion.tube que volver otro día,el que me dieron era de una clase inferior a la mía.disgustada ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Deberían trabajar con las asegurados, y ser más rápidos en la recepció"

Deberían trabajar con mas aseguradoras o al menos decirlo antes de dejar el coche, y ser más rápidos en la recepción del vehículo ya que estuve esperando más de una hora....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Deberían trabajar con más aseguradoras o sino indicarlo.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Tuvieron el coche un mes para cambiar no sé qué pieza de la dirección "

Después de estar un mes el coche me lo entregan sin funcionar las luces interiores de las salidas del aire acondicionado. Lo dejé toda la mañana y no lo supieron reparar. Me ...(Más ↓) dijeron que me llamarían a la semana siguiente pero no lo han hecho y las luces siguen sin funcionar. (Menos ↑)

Melhorando: Deberían informar más de la situación del vehículo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio final falso"

Siempre llevo el coche a las revisiones, tuve una avería y decidí llevarlo a Valdisa. Por teléfono me dijeron un precio, y a la hora de pagar fue una cantidad superior. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Si dices un precio luego no puedes cobrar otro.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"No se respeta la hora de la cita"

A pesar de tener concertada cita y hora, me hicieron esperar casi una hora para recoger mi vehículo en el taller y entregarme el de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Puntualidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención normal. Nada del otro mundo. "

Nunca más volveré al concesionario oficial. El precio es desorbitado. No estoy dispuesto a pagar más que el valor que recibo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo esperando una cosa tan simple como un papel que justifique "

Sigo esperando un papel que confirme las fechas de 2 meses en 2 ocasiones que estuvo mi coche en taller y lo único recibido es un correo que encima las fechas no son las ...(Más ↓) correctas.....el problema que tengo con Mercedes en este caso es de comunicación y que fui tonto por confiar en buenas palabras que luego no se trasmite en hechos .....no volvería a comprar un coche de ocasión....gran error por mi parte. Un saludo Un cliente decepcionado. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención."

Me tuvieron q dar varias citas alterando mi trabajo por no tener coches disponibles para sustitución. Después de recoger el coche tuve q llamar para hacer unas consultas con ...(Más ↓) los empleados de taller y nunca me llamaron, después de varias llamadas y notas desde recepción. (Menos ↑)

Melhorando: Q atiendan al teléfono cuando se llama. Después de varias llamadas y notas a los empleados nunca me llamaron

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación del coche "

No tengo palabras en la actuación por parte de la empresa en la última reparación lamentable ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, poca información"

La atención de los empleados fue bastante buena, es mi primer Mercedes y mi primera revisión anual, en primer lugar comentar que al dejar mi vehículo en el concesionario se me ...(Más ↓) facilita un resguardo de deposito en el que se indica que se va a realizar el servicio B con paquete plus y por el contrario en el informe digital de servicio se indica que se ha realizado el servicio de mantenimiento A produciéndome cierto descontento ya que no se cual de los dos me tocaba en esta revisión, además esperaba que se me facilitara un informe pormenorizado de todos los trabajos realizados en mi vehículo y el informe que se me facilito es muy somero y con muy poca información, por esto busque información en el libro de instrucciones del vehículo para saber en que consisten los servicio de mantenimiento A y B no encontrando nada al respecto Días después de la revisión llame por teléfono a dicho concesionario comunicándoles que desearía tener conocimiento de los trabajos realizados siendo contestado que informarían de ello al departamento de taller para que se me facilitara dicha información, no habiendo obtenido respuesta a día de hoy. (Menos ↑)

Melhorando: Mayor información por escrito

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio,atención y coordinacion pésima "

Deje mi coche la semana pasada a pasar la revisión del año y medio,a la semana me marca fallo de motor y dicen q es un calentador y que no me lo cubre la garantía,lo cual un ...(Más ↓) coche con no llega a dos años y costando lo que me costó lo veo una vergüenza,tampoco ninguna de las veces que he llevado el Coche me han dado uno de sustitución teniendo contratado un seguro el cual lo tengo incluido,en resumen compramos 2 coches,pensábamos volver en breve antes de final de año para cambiarlos por la gran atención del comercial vendedor Jose Caballer pero no lo haremos... (Menos ↑)

Melhorando: Menos descontrol y más trato humano

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato un 10 la gestión un 0"

Una representación de Mercedes no se puede permitir actuar como un taller de barrio, cuando se da una hora y día es para coger el coche y no tenerlo en taller 48 horas sin tocar ...(Más ↓) fatal el trato muy bueno pero la gestión un 0 y la solución 0000 (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia floja no recomendable"

Queda muy feo el hacer el comentario en voz alta de voy a ver cómo está de combustible y el estado del vehículo de cortesía. El coche que dejas aunque te lo limpian para ...(Más ↓) entregar deja mucho que desear, además hice una pregunta y aún estoy esperando que me contesten. ( ya la he averiguado por otro sitio) Es mi primer Mercedes (Siempre he tenido Bmw, de Bertolin, trato exquisito) quería cambiar, pero creo que me he equivocado. (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagradable y decepcionante"

Llevé mi vehículo para reparar chapa y pintura así como sustitución de airbags delanteros. Se me devolvió el vehículo con el volante mal alineado. Pese a que se reclamó tal ...(Más ↓) deficiencia, sin consultar con el empleado que realizó los trabajos, se me indicó que no podía ser y no se reparó. (Menos ↑)

Melhorando: Mejor atención y trato al cliente.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información "

Si no preguntas expresamente no te dan información que supone un cargo económico. Ninguna atención ni detalle pese a llevar más de 10 años con ellos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Atención post venta

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención del personal. Pero igual que ocurre en la mayoría de casas mercedes, facilitar el desplazamiento a los clientes mediante taxi, u otro m"

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Incertidumbre no encontrar soluciones "

No resolutivos mucho tiempo espera entrega vehículo sucio interior ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Incertidumbre

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..