O que os clientes dizem sobre esta empresa
72 Opiniões encontradas
Jose M. O. J. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-10-2025 no 11:18

4 / 10
"Insatisfecho con el servicio y la atención"
Siempre ha sido muy borde y me daban largas para la fecha de entrega, me derivaron a 2 personas más para poder tener respuesta del arreglo, presupuesto y entrega del coche, la ...(Más ↓) atención del taller es horrible siempre dejan notificación y tampoco devuelven la llamada. Espero que esta vez si halla quedado bien el coche porque no puedo enviarlo de nuevo a ese taller. (Menos ↑)
Melhorando: No lo volvería a llevar a ese taller
Anass T. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-10-2025 no 22:09

4 / 10
"Sin éxito de arreglo ni de información"
Lleve mi coche por una avería después de una semana el coche allí no arreglando el problema ni me han llamado para nada yo tuve que estar llamando para saber de mi coche ni se ...(Más ↓) quiera Cohen el teléfono al final tuve que ir a sacar mi coche de allí (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 03-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Anass, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración. ...(Más ↓) Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos y atención para evitar que situaciones como esta se repitan. Agradecemos su feedback y valoramos la oportunidad de aprender y crecer. Si en algún momento desea que revisemos su caso nuevamente, estaremos encantados de asistirle. (Menos ↑)
Jesus M. G. G. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-10-2025 no 21:37

2 / 10
Melhorando: Debería mejorar en inmediatez, claridad y precio.
Jesús Gallego Eu respondo a 31-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús Miguel, por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y tomamos nota de sus ...(Más ↓) comentarios para mejorar. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio transparente y asequible, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder brindarle una mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Antonio M. S. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-10-2025 no 16:58

2 / 10
"Espera prolongada"
En general bien, solo tuve problema con el vehículo de sustitución, no tenían claro quién se hacia responsable, pretendían que lo gestionara yo cuando estaban avisados con 10 ...(Más ↓) días de antelación, al final el comercial Juan Moreno me facilitó el suyo. Reparación correcta (Menos ↑)
Melhorando: VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN GESTIÓN DEFICIENTE
Jesús Gallego Eu respondo a 20-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Lamentamos la espera prolongada y las molestias con el vehículo de sustitución. ...(Más ↓) Agradecemos también tus comentarios sobre la gestión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Nos alegra que la reparación haya sido correcta y valoramos tu confianza. Trabajaremos para ofrecer un servicio más fluido en el futuro y agradecemos que nos recomiendes. (Menos ↑)
David J. M. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-09-2025 no 10:48

2 / 10
"Mal trabajo , mala revisión"
Lleve el coche a su primera revisión, les dije que había notado que tenía que meter aire a los neumáticos habitualmente, lo pusieron en el parte de trabajo. Yo sabía que el ...(Más ↓) neumático trasero izquierdo tenía un clavo y me calle haber lo que decían.Me entregaron el coche diciendo que lo habían revisado todo y estaba todo ok. Por lo cual es un timo la revisión. Creo que es robar, cobrar por un trabajo no realizado (Menos ↑)
Melhorando: Revision
Jesús Gallego Eu respondo a 01-10-2025 para este comentário:
Muchas gracias, David, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se sienta así y que no haya quedado satisfecho con la revisión. ...(Más ↓) Tomamos muy en serio sus comentarios y revisaremos lo ocurrido para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerle una atención que esté a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)
Fernando R. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-08-2025 no 20:06

2 / 10
"Ya llevamos 3 visitas al taller sin resorver la averia ."
La furgoneta el martes de esta semana esta en el taller por tercera vez sin dar con la averia, habiendo cobrado ya casi ****€,...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 18-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con su furgoneta y la ...(Más ↓) insatisfacción generada. Nos comprometemos a revisar su caso con urgencia y ofrecerle una solución adecuada. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros, y valoramos mucho su opinión para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver esta situación. (Menos ↑)
Enrique M. A. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-07-2025 no 23:19

2 / 10
"Mala"
La recepción del cliente regular. Llame 16 veces al concesionario para preguntar cuando podia recoger el vehiculo y no me contestaban al tfn. tuve que ir al concesionario para ...(Más ↓) preguntar por el coche. (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 05-08-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido al intentar ...(Más ↓) comunicarte y la falta de respuesta en tu proceso de recogida del vehículo. Tu feedback es muy valioso y trabajaremos para mejorar nuestra atención al cliente y evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder solucionar cualquier otro inconveniente que hayas tenido. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Victor M. R. A. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-07-2025 no 00:24

2 / 10
Melhorando: El trato
Jesús Gallego Eu respondo a 29-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Víctor Manuel.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos sinceramente tus ...(Más ↓) comentarios y estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio.Nos gustaría conocer más sobre lo sucedido para poder abordar los problemas que mencionas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de ofrecerte la atención que mereces.Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Susana C. P. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-07-2025 no 02:00

2 / 10
"Nula atención al cliente"
Un servicio oficial como este no puede limitarse a realizar el trabajo de taller, debe realizar una atención al cliente acorde....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Nula atención al cliente
Jesús Gallego Eu respondo a 29-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que la atención al cliente no haya estado a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros, valoramos cada opinión y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría conocer más sobre tu situación para poder resolver cualquier inconveniente y ofrecerte el servicio que mereces. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu feedback y esperamos poder cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Gloria M. C. A. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-03-2025 no 21:47

2 / 10
"Experiencia negativa y facturación oscura"
Todavía no me han enviado la factura , llevo 9 días solicitándola después de haberla pagado . El lunes pongo reclamación en Mercedes y en la OCU. Además siendo un defecto de ...(Más ↓) fábrica me han hecho pagar el 25% de la reclamación que por supuesto denunciaré en Mercedes España. (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 07-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gloria.Lamento profundamente la experiencia negativa que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir la factura tras haberla solicitado, y te pedimos disculpas por esta situación.Te aseguramos que estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y aclarar el tema de la reclamación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso con la urgencia que merece. Queremos recuperar tu confianza.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Juan P. G. C. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-03-2025 no 12:39

4 / 10
"Entrega de coche lenta."
La recepción muy bien. 10 minutos. Pero la entrega del coche tardo 45 minutos....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: He tardado 45 minutos en recibir el coche
Jesús Gallego Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la entrega de tu coche no haya sido tan ágil como ...(Más ↓) esperabas. Apreciamos que hayas destacado la recepción, pero tomamos muy en serio tu comentario sobre el tiempo de espera.Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y tu feedback es fundamental para ello. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Santiago H. H. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-03-2025 no 14:18

2 / 10
"Mantenimiento techo"
Lo que debería mejorar es muy simple , yo no puedo llevar el coche a mantenimiento y provocar una avería de ****€ y no decirme nada Al recoger el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros.Entendemos lo frustrante que puede ser recibir el coche sin la ...(Más ↓) información adecuada sobre el mantenimiento. Pedimos disculpas por no haberte comunicado la situación de manera clara y oportuna. Tu opinión es muy valiosa y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inquietud que tengas.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Maria B. G. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-02-2025 no 18:30

4 / 10
"No es positiva."
Sigo esperando a que me llamen para sustituir las ruedas. Más de una semana esperando y no hubo manera de que atendieran mis múltiples llamadas telefónicas. Dos veces tuve que ...(Más ↓) ir, presencialmente, para saber en qué proceso se encontraba y lo retiré porque se encuentra a la intemperie. Sigo esperando a que me llamen para la sustitución de las mismas. (Menos ↑)
Melhorando: No se puede localizar a los técnicos del taller. No atiende las llamadas ni informa del proceso.
Jesús Gallego Eu respondo a 06-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de respuesta en la gestión de la ...(Más ↓) sustitución de tus ruedas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar sin recibir información y lamentamos que hayas tenido que acudir en persona en varias ocasiones.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y atención al cliente. Por favor, permítenos revisar tu caso de inmediato para ofrecerte una solución rápida.Agradecemos tu paciencia y tu confianza en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Francisco J. G. S. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-02-2025 no 22:58

2 / 10
Melhorando: Honestidad y calidad humana
Jesús Gallego Eu respondo a 21-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que te hayas sentido así durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio humano y transparente, y es evidente que no hemos cumplido con tus expectativas.Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Te agradeceríamos la oportunidad de hablar contigo directamente para abordar tus preocupaciones y encontrar una solución.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Jorge R. R. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-01-2025 no 21:43

2 / 10
"Retrasos en las revisiones"
Para una revision hacen falta 2 dias. Ya es la segunda vez que me hacen lo mismo. Hay que recoger el coche a ultima hora cuando lo lleve a primera hora y el que me espera para ...(Más ↓) recoger el coche lo hace como un favor fuera de su horario. Que el muchacho en una excelente persona y trabajador. Pero esta tapando la mierda que hace algún otro por que no es normal que tengo coches de otras marcas y cuando lo llevo a la revision en la misma mañana me lo dan revisado y asta lavado. (Menos ↑)
Melhorando: Tenia cita a las 9 y empezaron con el a las 13
Jesús Gallego Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los retrasos en las revisiones y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe ser para ti. Apreciamos tus comentarios sobre el esfuerzo del personal, pero nos preocupa que no hayamos cumplido con tus expectativas en cuanto a tiempos y servicio.Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Carlos M. M. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-01-2025 no 21:20

2 / 10
"Taller con organización nefasta."
Jesús Gallego Eu respondo a 10-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos.Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria y que hayas sentido que la ...(Más ↓) organización fue deficiente. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos gustaría entender mejor lo ocurrido para mejorar nuestros servicios.Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para poder atender tus inquietudes de manera personalizada. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Santi R. M. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-12-2024 no 21:39

4 / 10
"Esperaba más de Mercedes"
Sorprende que una marca premium no solucione lo que esta claro es un problema de fabrica de la pantalla....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Todavía estoy esperando a que me den respuesta a un problema con la pantalla del coche, pasado 2 meses desde que se inicio la consulta.
Jesús Gallego Eu respondo a 08-01-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Santi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con la pantalla de tu ...(Más ↓) vehículo y que esto no haya cumplido con tus expectativas de una marca premium. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarte que tomamos muy en serio este tipo de situaciones. Nos gustaría poder ayudarte a resolver este inconveniente. Por favor (Menos ↑)
Maria I. F. M. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-12-2024 no 21:36

4 / 10
Melhorando: Sistema de atención telefonico
Jesús Gallego Eu respondo a 02-01-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención recibida a través de ...(Más ↓) nuestra centralita no haya sido la adecuada y que esto te haya causado decepción. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y tomaremos muy en serio tus comentarios para evitar situaciones similares en el futuro. Si deseas discutir tu experiencia más a fondo, no dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros. Agradecemos tu comprensión y tu tiempo. (Menos ↑)
Jose S. N. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-11-2024 no 20:44

2 / 10
"Muy deccionado con el servicio."
No se ha solucinado la vería que tenía. El mantenimiento muy mejorable...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Falta formación técnica
Jesús Gallego Eu respondo a 10-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose. Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada y que la avería no se haya solucionado. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios sobre el mantenimiento, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente que persista. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que recibas la atención que mereces. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Samuel S. V. 
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-11-2024 no 12:09

2 / 10
"No deben dar cita si no hay mecanicos"
No deben dar cita si no tienen mecánicos. Estuve desde las 8.30 hasta las 18h para un mantenimiento que dura 2 horas, de entiendo que por la presión y carga de trabajo que recae ...(Más ↓) sobre los mecánicos, se quedó una junta mal y en poco más de 60 km se ha quedado el motor sin aceite es la primera vez que saldo descontento y defraudado, llevo como cliente 10 años y 450000 km le he hecho al coche y todo en esas instalaciones . . Si la pérdida de aceite ha ocasionado alguna avería que salga en un futuro tendré que tomar medidas. (Menos ↑)
Melhorando: No deben dar citas si no tienen mecánicos, estuve desde las 8.30 hasta las18h para un mantenimiento de 2 horas y por la presión que les causa a los mecánicos, en 60 km ha perdido el aceite del motor por una junta, de lo jorge castillo tiene conocimiento, espero que no hay ocasionado desperfectos en el motor, de ser así tomaré medidas.
Jesús Gallego Eu respondo a 10-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que tu visita no haya sido satisfactoria y entendemos la ...(Más ↓) frustración que sientes tras tantos años confiando en nosotros. Apreciamos que nos comuniques lo sucedido con la junta y la pérdida de aceite. Vamos a investigar este incidente para evitar que se repita en el futuro. Estamos aquí para resolver cualquier inconveniente que puedas tener y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder ayudarte. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..

		        

