O que os clientes dizem sobre esta empresa
99 Opiniões encontradas
Juan R. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-03-2024 no 21:39

4 / 10
"Esperas sin que nadie pregunte a que has venido."
Entrada taller y esperas sin ni siquiera preguntar que necesitas. Para el precio que tiene el servicio no se ofrece un coche de sustitución o alternativa para volver a la ciudad. ...(Más ↓) Todas estos servicios desaparecen si la persona que te vendió el coche deja la empresa. Da la sensación de que tienes servicio mucho mejor solo si conoces a alguien en taller o vendedor. (Menos ↑)
Melhorando: Mejora de la atención.
Jesús Gallego Eu respondo a 25-03-2024 para este comentário:
Hola Juan Ramon, lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de recibir un servicio atento y personalizado en todo ...(Más ↓) momento. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban el trato que merecen. Agradecemos tus observaciones, las cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Sead B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-03-2024 no 08:57

4 / 10
"No ha sido satisfactorio "
Quería exponer que mi último servicio con la marca no ha sido satisfactorio . Soy el propietario de un modelo w213 año 2017 y a raíz de un problema de posicionamiento con ...(Más ↓) el GPS en el software de la casa, decido a través del menú de mercedes hacer un Factory reset (así descarto cualquier problema de soft) , hasta ahí todo correcto , porque además leo que después el soft se irá actualizando. Pasado 3 días y viendo que el soft no se actualiza acudo al servicio técnico oficial el día 29 con cita,ya que me faltan servicios en los menús (entre ellos las camaras 360 del vehículo )me dicen que deje el vehículo y lo revisaran. Me llaman y me comentan que el causante de que no se produzca la actualización es que la batería tiene falta de tensión , obviamente accedo a que la cambien (a pesar de no haber recibido ninguna alerta ni notar ningún comportamiento anómalo). Me llaman al día siguiente (1 de marzo) y me dicen que está todo listo. Me han cambiado la antena GPS (causa del problema )alojada en el retrovisor y el navegador ya va bien , pero el tema de actualización de soft sigue sin hacerse y por tanto entre otras cosas las cámaras 360 grados (además de otras funciones ) no son operativas. Después de hablar con el jefe de taller y obviamente plantear mi malestar , ellos me plantean retirar el vehículo , a lo que me opongo y les digo que se lo queden y lo solucionen, obviamente la batería no era la causa (con el gasto que he tenido que desembolsar ) . Gracias a eso, y pasados 3 días más, el día 4 me han llamando y me dicen que era un error que no se habían volcado las actualizaciones de manera correcta y ya lo tengo operativo El exponer mi caso es porque considero que esta marca debe de dar siempre una atención acorde a sus vehículos, el mío de 2017 siempre ha ido a taller oficial porque les presupongo ese tipo de atencion y de no ser por mi insistencia el viernes al ver que ellos decían que estaba resuelto y no era nada más lejos de la realidad , quede plenamente defraudado con ese servicio . Además ya he cambiado la batería a pesar de no ser la causa. Espero que está opinión sobre mi experiencia valga como un ejemplo de que no se puede decir a un cliente 1 que la causa es algo que no lo es y 2 llamarle para que retire un vehículo sin solucionar su problema y hacer correctamente su trabajo con las molestias de tiempo y dinero que me han causado (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 21-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sead. Lamentamos mucho que hayas tenido esta vivencia con nuestro servicio técnico. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Andres R. G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-02-2024 no 20:57

4 / 10
"Mala por el precio de una revision simple."
Me parece carisimo, y que las soluciones que se buscan son caras....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Los precios
Jesús Gallego Eu respondo a 18-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Andrés. Lamentamos que tu experiencia con el precio de la revisión no haya ...(Más ↓) sido satisfactoria. Entendemos la importancia de ofrecer soluciones accesibles y valoramos tus comentarios para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Cristian G. P.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 22-02-2024 no 00:31

2 / 10
"Muy mala no revisan el vehículo en la venta lamaciones "
No aconsejaría. A nadie comprar un vehículo en esta empresa mala atención, no responden ante averías en V. O ni a reclamaciones ni atienden así que volveré reclamar por ...(Más ↓) desestimiento del vehículo (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 11-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristian. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Si desea discutir su situación con más detalle, no dude en contactarnos directamente. Apreciamos su retroalimentación y la oportunidad de hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)
Marige P. y. S. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-02-2024 no 07:56

4 / 10
"Servicio deficiente"
Atención al cliente Imposible de contactar con el personal de taller para consultar el estado dri vehiculo Información errónea al comunicar al cluente la fecha de entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)
Melhorando: El servicio ofrecido
Jesús Gallego Eu respondo a 07-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marige. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la información errónea. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos y brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose B. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-02-2024 no 23:02

4 / 10
"La atención personal muy buena pero todo muy mecanizado."
Es un error pedir cita para un trabajo y que te digan que para ver otro tengas que volver a pedir cita porque no le pueden dedicar ni un minuto a ver otra cosa que no sea la de la ...(Más ↓) cita concertada.. Y la mano de obra es una pasada, se puede hacer lo mismo sin cobrar tanto. (Menos ↑)
Melhorando: El precio
Jesús Gallego Eu respondo a 04-03-2024 para este comentário:
Hola Jose, agradecemos tu valoración y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tomamos en cuenta tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y asegurar una atención más personalizada en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en tu próxima visita. Muchas gracias. (Menos ↑)
Angel R. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-02-2024 no 22:09

2 / 10
"desde un despacho es muy bonito"
la persona que me dio ciya acerto en dia ,pero en la hora no,menos mal que el chico que me a tendio Daniel fascinate...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: las personas que estan en las oficinas de contacto ,no tienen ni ****
Jesús Gallego Eu respondo a 28-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Lamentamos los inconvenientes con la hora, pero nos alegra saber que Daniel pudo ...(Más ↓) brindarte un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Antonio G. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2024 no 23:56

4 / 10
"Minimo esfuerzo en coches y clientes de años"
Llevé mi veterano E270CDI de 2001, como de costumbre, a su taller en la comfianza de que me darian solución a los 2 problemas que tiene, fallos discontinuos en motor y ...(Más ↓) portalámparas H7 delantero averiado, y no me han dado solucion a ninguno de ellos, por lo que tendré que buscarla en otro lugar (Menos ↑)
Melhorando: Deberian esforzarse mas en buscar soluciones para clientes de toda la vida
Jesús Gallego Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:
Hola Antonio, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria. Lamentablemente, no haber podido ...(Más ↓) solucionar los problemas de tu vehículo nos entristece. Agradecemos tus años de fidelidad y confianza, y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos que puedas encontrar la solución que necesitas y, si en algún momento decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de demostrarte nuestro compromiso contigo. (Menos ↑)
Maria E. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2024 no 00:20

2 / 10
Soledad P. a.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-02-2024 no 20:38

2 / 10
"Servicio nefasto ."
Dos años y medio tengo mi coche y todavía no me lo han arreglao y desde el primer día que lo compré está roto ,pero se ha terminado de que se rían mañana voy a denunciar a ...(Más ↓) consumo (Menos ↑)
Melhorando: Todo
Jesús Gallego Eu respondo a 22-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soledad. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y queremos solucionar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
Sandra G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-02-2024 no 16:26

4 / 10
"Regular experiencia, parece que este taller ha empeorado."
Poca atención al cliente, tuve que llamar para preguntar si estaba mi coche listo. Del coche de sustitución no me explicaron nada, no estaba muy limpio y en la reserva con ...(Más ↓) autonomía de menos de 60km. (Menos ↑)
Melhorando: Mayor atención al cliente, explicar el estado del coche, así como del coche de alquiler, así como avisar sin necesidad de llamar el cliente para preguntar si puede recoger el coche.
Jesús Gallego Eu respondo a 20-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sandra. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de ofrecer un servicio más atento y transparente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carlos E. P. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-02-2024 no 22:05

4 / 10
"Insatisfacción..,"
Iba para cambiar el sistema de la tapa de la gasolina. Dejé la tapa externa (la que va pintada) para ser instalada provisionalmente porque tenía un discreto daño de sujeción. ...(Más ↓) Me dijeron que no se podía instar. No me dijeron porqué. Me di cuenta que le habían roto dos soportes por lo cual no se podía instalar (esto no me lo dijeron). Se lo hice saber al señor Marco. También me dijeron que el cierre de la tapa no funcionaba y que requería revisión del mismo y/o cambio (antes funcionaba), para lo cual me llamarían para darme una cita (sigo esperando la llamada). Creo que si hay algún incidente se debería informar del mismo y explicar porqué sucedió… (Menos ↑)
Melhorando: Tiempo de espera para ser atendido
Jesús Gallego Eu respondo a 20-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que hayas sentido insatisfacción con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de la comunicación clara y la transparencia en estos casos. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marcela H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2024 no 21:58

4 / 10
"Pendiente solucionar avería intermitente "
Jesús Gallego Eu respondo a 20-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración, Marcela. Lamentamos mucho escuchar que has experimentado una avería ...(Más ↓) intermitente. Nos encantaría tener la oportunidad de solucionar este problema y brindarte el servicio que esperas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose P. Y.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-01-2024 no 21:21

2 / 10
"excesivamente caro y desprorcionadp"
Me prespuestaron *** euros y han facturado *** Un precio excesuvo para ños servicios prestados...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Que el presupuesto defina el costw qiw ha sido un 50 por ciento mayor
Jesús Gallego Eu respondo a 14-02-2024 para este comentário:
Jose F. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-01-2024 no 23:19

4 / 10
"Insatisfecho, está el coche todo el día en el taller, y no revisan todo"
Jesús Gallego Eu respondo a 12-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Francisco. Lamentamos escuchar que su visita al taller no cumplió con sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro servicio en el futuro. (Menos ↑)
Gines A. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-01-2024 no 08:41

4 / 10
"Diagnóstico eficaz, entrega del coche deficiente. "
Melhorando: Entrega del coche con una pieza bajo el salpicadero sin montar
Jesús Gallego Eu respondo a 12-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Gines. Lamentamos mucho escuchar que la entrega del coche no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos su feedback y tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que el diagnóstico fue eficaz. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio G. R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-01-2024 no 12:03

4 / 10
"Precios y trato"
Pienso que los clientes no deberíamos de ir con miedo a ser saqueados por Mercedes y que fuese nuestro taller de confianza con precios competitivos es decir eliminaría con ...(Más ↓) precios justos lo que en la calle El boca a boca comenta que es frases coloquiales sobre mercedes: Prepárate qué te van a violar, como lo llevas al taller oficial abras tenido que pagar 12 coches... Si bien la persona que me atendió había mucha tensión y silencio, no estubo mal pero no fue un trato premium como mercedes debería dar. (Menos ↑)
Melhorando: Que el ambiente sea menos serio y más distendido
Jesús Gallego Eu respondo a 06-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido el trato premium que esperabas y que la tensión haya ...(Más ↓) afectado tu visita. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre los precios competitivos y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Aurora G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-01-2024 no 19:20

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable."
Melhorando: Se van perdiendo las formas y la atención correcta. El saber estar y el saber tratar a las personas, sobre todo si son de cierta edad.
Jesús Gallego Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Aurora. Lamentamos que tu experiencia con nuestra atención al cliente no haya ...(Más ↓) sido la esperada. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Gracias por tu honestidad y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Ramon M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-01-2024 no 08:33

4 / 10
"POCA COMUNICACCION "
Jesús Gallego Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ramon. Lamentamos mucho escuchar que haya sentido una falta de comunicación. Su ...(Más ↓) retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de poder demostrarle que podemos hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)
Isidoro D. L. O. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-01-2024 no 20:40

4 / 10
"Me ha parecido un servicio caro."
Melhorando: Creo que el precio de la diagnosis ha sido bastante elevado.
Jesús Gallego Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..