O que os clientes dizem sobre esta empresa
107 Opiniões encontradas
Sergio F. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-10-2023 no 18:23

2 / 10
"Nula información sobre mi vehículo "
Tras detectar una avería en el vehículo, el taller ofrece nula información sobre la misma, debiendo reclamar en sucesivas ocasiones....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Personalización del servicio
Alberto A. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-10-2023 no 21:45

2 / 10
"Mucho nombre y poca empatía "
No empatía con el cliente. Detalles de una tapa del mando no hay suelta.No quieren esforzarse mucho. A lo suyo, y que pase el siguiente. Esta vez me ha decepcionado mucho....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Empatía
Antonio M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-09-2023 no 17:54

2 / 10
"Defraudado con el servicio"
No me parece correcto que realicen el diagnóstico, cambien la batería y no me eliminen avisos de batería acuda al taller y tras el cambio no me configuran el reloj del ...(Más ↓) vehículo. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 04-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido defraudado con el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose P. S. P. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-09-2023 no 21:54

2 / 10
"No han atendido reparación en garantía "
La reparación está cubierta por la garantía Mercedes Benz certified y en el taller no me la han atendido...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Atención garantía Mercedes
Pascual V. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-09-2023 no 11:20

2 / 10
"Pésima atención telefónica"
Realizadas múltiples llamadas telefónicas para conocer si estaba reparado mi coche, sin obtener respuesta, tuve que desplazarme personalmente para recibir la información...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: La atención telefónica
Maria G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-09-2023 no 08:43

4 / 10
"mala experiencia"
Considero que la garantía debería haber cubierto los daños en altavoz y ventana con independencia de que las revisiones estuviesen hechas en fecha, ya que ninguna revisión ...(Más ↓) revisa (valga la redundancia) ni altavoces ni ventanas. (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Me siento disgustada por la falta de cumplimiento del contrato de garantía que tengo suscrito. Considero injusto la respuesta recibida.
Jesús Gallego Eu respondo a 23-02-2024 para este comentário:
Hola María, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Entendemos tu preocupación con los daños en el altavoz y ...(Más ↓) ventana, y tomamos en cuenta tus comentarios sobre la cobertura de la garantía. Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)
Jose G. G.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 27-09-2023 no 06:48

4 / 10
"No satisfecho con el trato recibido "
Cuando uno compra un Mercedes te espera que la calidad sea máxima. En un vehículo de ocasión se espera que te lo den IMPECABLE pues estamos en la Mercedes. No ha sido así. El ...(Más ↓) asesoramiento de mi comercial es francamente mejorable. A un cliente que se va a gastar un buen dinero en un Mercedes hay que cuidarlo más. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: La atención del comercial
Jesús Gallego Eu respondo a 27-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos que no se haya sentido plenamente satisfecho con el trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir un vehículo impecable y un asesoramiento de calidad. Agradecemos sus comentarios, los cuales serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro el nivel de excelencia que caracteriza a Mercedes-Benz. (Menos ↑)
Luis H. V.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 23-09-2023 no 17:17

4 / 10
"Decepcionante, esperaba mucho mejor servicio de Mercedes."
Deberían enfocarse mas en el cliente. Tener el coche un mes en Barcelona pendiente de entrega no es aceptable. Tardar 12 días en matricular tampoco....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Cumplimiento de plazos
Jesús Gallego Eu respondo a 21-03-2024 para este comentário:
Juan I. S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-09-2023 no 17:05

2 / 10
"Insatisfacción e indignacion"
Insatisfacción por precio abusivo y mejorar las facturas, que sean más aclaratorias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Precio
Jesús Gallego Eu respondo a 04-12-2023 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos que te hayas sentido insatisfecho. Tomamos en cuenta tus comentarios ...(Más ↓) sobre el precio y la claridad de las facturas para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Oriam H. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-09-2023 no 20:38

2 / 10
"A mejorar de cara a Averias atención y revisión "
No quedó arreglado después de pagarlo, el trato de Epi excelente de 10...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: El taller mecánico
Salvador S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-08-2023 no 09:50

4 / 10
"Poco satisfactoria "
Malos resultados tras una primera avería a finales de abril, esta segunda que parece estar relacionada con la anterior y en espera de una tercera por concretar....(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Mejorar el diagnóstico y la ejecución
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Valoramos sus comentarios y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. A. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2023 no 15:17

4 / 10
"Servicio deficiente"
Sufrí una avería que me dejó el vehículo averiado. Tuve que esperar dos semanas a que me dieran cita. Para colmo lo llevo el día 14 de agosto para dejarlo en el taller y no ...(Más ↓) había absolutamente nadie ese día. Me tuve que llevar el vehículo averiado a casa de nuevo. Ni había servicios de urgencia. En mis llamadas por teléfono en lugar de buscar soluciones tuve la sensación de estar molestando más que otra cosa. En mi opinión un servicio y atención al cliente deficiente, impropio de la marca. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Ramon. Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado. Su ...(Más ↓) retroalimentación es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Diego M. G. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-08-2023 no 17:46

4 / 10
"DECEPCION Por la atención "
Siempre llevo el coche a este taller. Me aseguraron un plazo de entrega ya que tenía que alquilar un vehículo. Es cierto que tuvieron la baja del que recepciono mi coche, ...(Más ↓) pero..... No cumplieron. Llamé y pasé por el taller a preguntar. Ni me llamaron ni dieron explicaciones. La entrega fue 2 días después. Quien me entregó el vehículo no tenía constancia ni de fechas, ni casuistica, ni mis llamadas. No dudo que la reparación fuera correcta pero la atención al cliente, esta vez, ha dejado mucho de ser correcta. (Menos ↑)

2 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en esta ocasión. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no recibir la atención adecuada, y te pedimos disculpas por ello. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención al cliente excepcional en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. L. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-08-2023 no 14:45

4 / 10
"Deberían dar más información y resolver los problemas más rápido"
Creo que el horario de atención al público es muy reducido y cuando llamas no cojen el teláfono, por lo tanto excasa información y comunicación....(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Más información y rapidez a la hora de realizar los trabajos
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido del todo ...(Más ↓) satisfactoria. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y el horario de atención, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carmen G. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-08-2023 no 10:23

4 / 10
"Muy insatisfecha"
A los 15m de salir del taller se encendió la señal de rellenar el líquido refrigerante. Cuando volví al concesionario estaba cerrado y era viernes con lo que no sabía si ...(Más ↓) seguía habiendo un problema en el coche o no. Muy disgustada y más con el precio de la mano de obra. Pagué más por ella que por lo que le hicieron al coche. (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos investigar a fondo ...(Más ↓) lo ocurrido para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-08-2023 no 22:53

2 / 10
"Coche de cortesía para los que tienen contratado servicio de mantenimiento"
En este concesionario no todos los clientes somos tratados de la misma forma hay privilegiados ya sabemos que hay mercedes de diferentes categorías. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10
Maria A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-07-2023 no 22:18

2 / 10
"Carísimo y sin existencias de pieza para sustituir la averiafa"
He llevado el vehículo para revisión y para reparar una pieza averiada. La revisión, coste desorbitado y me comunican que Mercedes no tiene posibilidad de conseguir la pieza ...(Más ↓) para reparar la averiada. Ya no la fabrican. Muy descontentos aunque el trato del personal, muy correcto. (Menos ↑)

4 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10

8 mais de 10
Pablo N. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-07-2023 no 21:26

2 / 10
"Mala relación calidad-precio"
Llevé el vehículo para una revisión y con una luz de aviso. En otros talleres consultados te diagnostican el fallo y una vez encontrado, entonces reparan y cobran por dicha ...(Más ↓) reparación, aquí también te cobran por horas de diagnosis, en las cuales se pueden imputar casi las que quieras. (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Mala gestión de tiempos de taller
Araceli V. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-07-2023 no 10:34

2 / 10
"Mala gestión y mula comunicación"
Para resolver el problema tuve que hacer numerosas llamadas telefónicas, en días consecutivos y, pese a comunicarme que dejarían la notificación para que se pusieran en ...(Más ↓) contacto conmigo jamás lo hicieron. Finalmente una señora muy amable me puso en contacto con Eduardo de Luna, quien muy amablemente solucionó mi problema cumpliendo con el plazo establecido. Un cliente no pude perder tanto tiempo y esperar llamadas que nunca llegan por una falta de comunicación interna. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Mejoraría la comunicación con los clientes.
Alejandro A. B. D. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-07-2023 no 08:36

4 / 10
"Acudir a revisión 2 veces "
He llevado el coche a la revisión. Al recogerlo me comentan que se deberían cambiar las pastillas. Por qué no me llamaron para comentarlo y no tener que perder tiempo para ...(Más ↓) volver a llevar el coche otro día? (Menos ↑)

4 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Mejorar información telefònica del taller
Jesús Gallego Eu respondo a 19-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos mucho la situación que has vivido. Entendemos la importancia de una ...(Más ↓) comunicación clara y oportuna. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..