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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concessionária de veículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

99 Opiniões encontradas

R
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2 / 10

"Mala experiencia"

Mi valoración del proceso de finalización del contrato con Mercedes-Benz Financial Services es clara: PÉSIMO. He encontrado negativas tanto por su parte, como por parte del ...(Más ↓) concesionario, a la hora de clarificar el valor residual que se me exigió y que resultó satisfecho, pues no coincidía con el que se me informó al inicio del proceso de compra. He recibido un trato aciago, sintiéndome menospreciada al no recibir respuesta alguna. En absoluto recomendaría solicitar sus servicios y, por supuesto, no lo volveré a hacer en el futuro (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 16-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el proceso de finalización de tu contrato ...(Más ↓) no haya cumplido con tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de claridad en la información y un trato que no se sienta adecuado.Tu feedback es invaluable y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder abordar tus preocupaciones directamente, así que si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.Apreciamos sinceramente tu tiempo y opinión. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Cumplir con la información es fundamental"

Lleve mi coche con avería grave ,me atendieron enseguida el viernes pasado, diagnóstico rápido.Hasta aquí todo bien.Le indique Sr.Cases que el jueves siguiente tenía viaje ...(Más ↓) inaplazable por si podía contar con el vehículo me indicó que lo más probable que lo tuviera el miércoles y que me avisaría.Estuve todo el miércoles pendiente del teléfono.Viendo que eran las 18 horas sin notificación llamé al teléfono y me dijeron que me pasaban con el Sr.Cases, luego que no cogía el teléfono y que le pasaban una nota Viendo que eran las 19 horas me presente en sus instalaciones explicando que hoy tenía que salir de viaje a las 8 h como más tarde para llevar a mi familia a Málaga,como voy a hacer.Dije que sino estaba el coche reparado que me lo digan pues tenía alquilar un vehículo mi sorpresa el coche acabado y nadie me había llamado y según me dicen el Sr. Cases se había marchado a las 17 h. me atendió el Sr.Simon que con el taller cerrado supo sacarme el coche.,tras el pago de ****€ de coste de la reparación. (Menos ↑)

Melhorando: Hay que cumplir en la información al cliente

Jesús Gallego Eu respondo a 07-10-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) comunicación respecto a la reparación de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu coche, especialmente antes de un viaje familiar.Agradecemos tus comentarios sobre la atención de nuestro equipo, especialmente de Simon, y tomaremos en cuenta tu situación para mejorar nuestros procesos de comunicación. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Tardaron 3 días mas de lo previsto"

Lentos, caros el coste de la mano de obra mas que las piezas … Llame para preguntar y no me atendieron al teléfono....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 19-09-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con el tiempo de espera y la ...(Más ↓) comunicación. Tomaremos medidas para mejorar en esos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Camara trasera mal funcionamiento desde el primer dia"

Me entregaron el coche en noviembre 2023, desde que sali del concesionario tengo un problema con la camara trasera, con el vehiculo en movimiento no para de abrir y cerrar, mi ...(Más ↓) coche ha estado en 5-6 ocasiones en su taller, no solucionando este problema, tienen el mismo problema con muchos vehiculos como el mio, hasta la fecha no me han dado una solucion, en mi opinion no deberian vender coches que saben perfectamente que tienen una averia. Me siento engañado por ustedes y espero tomen medidas para solucionar este problema. Deberian ser mas honestos a la hora de vender un vehiculo y si tiene un problema de fabricacion comunicarlo al cliente antes de su venta. (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 30-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Antonio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la cámara ...(Más ↓) trasera de su vehículo. Entendemos su frustración y decepción. Tomaremos medidas inmediatas para abordar este problema y buscar una solución definitiva. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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O
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4 / 10

"No solucionaron el problema"

El trato del agente muy bien, muy profesional, si bien la solución al problema, un coste demasiado elevado, para lo que es, y no tener la opción si quiera de poder cerrar el ...(Más ↓) techo (Menos ↑)

Melhorando: Solución al problema

Jesús Gallego Eu respondo a 26-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas en cuanto a la solución y el coste. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro agente. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Volveré a mi taller de siempre"

Es mi primera experiencia en DIMOVIL JC primero y me quedo con mis experiencias anteriores AUTO CLASSE carretera de Alicante. Entregué el coche a la hora indicada y fui atendida ...(Más ↓) en hora. Luego de realizar la inspección se me dice q debo cambiar los 4 neumáticos q son del año 2017, información incorrecta ya uno había sido cambiado en 2019 y otro en 22 o 23, información q no se chequeo en el histórico del coche y evidentemente tampoco al momento de la inspección, hecho q me parece muy poco profesional. Se me indicó q la hora de entrega era a las 13, informe q trabajaba todo el día y q solo podría salir a retirar el coche antes de las 14, pidiendo puntualidad, alrededor de las 13:15 llame en dos oportunidades para reclamar la hora, luego de los intentos, la persona encargada me informa q estará para las 16 debido al cambio de neumáticos, esa no fue la hora q se me había informado, estuvo listo finalmente a las 14 y ya no pude ir a retirarlo hasta el día siguiente pude parecer que una hora de retraso no es importante me alteró toda mi organización. Con respecto a la reparación no puedo decir nada por el momento. El coche fue entregado lavado, detalle q se agradece. (Menos ↑)

Melhorando: Mejor profesionalidad y puntualidad.

Jesús Gallego Eu respondo a 26-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eleonora. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en esta ocasión. Tomamos nota ...(Más ↓) de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindarte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Estaremos encantados de atenderte como te mereces en DIMOVIL JC! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala y falta de explicaciones ante un hecho inexplicable"

Si bien la atención de Andrés Simón ha sido correcta. Le hecho de que se use mi coche para ir a comer no tiene justificación. Yo dejo el coche para su reparación y prueba. Y ...(Más ↓) no es ético que el Jefe de servicio lo use para sus asuntos particulares ir a comer . Espero alguna explicación por parte de algún responsable de esa empresa. (Menos ↑)

Melhorando: No deberían usar mi coche para ir a comer. El jefe de servicio Enrique Contreras

Jesús Gallego Eu respondo a 26-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Tomaremos medidas internas ...(Más ↓) para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios sobre la atención de Andrés Simón y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Decepcionado por el taller"

La verdad no me esperaba lo que me ha pasado, recojo el coche viernes por la tarde y al llegar a casa me encuentro varias piezas de motor en el maletero, y un golpe en el lado ...(Más ↓) delantero derecho, pasaré esta próxima semana para que lo miren, muy decepcionado la verdad. (Menos ↑)

Melhorando: Taller mejor profesional

Jesús Gallego Eu respondo a 26-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos sinceramente lo sucedido y entendemos tu decepción. Tomaremos las ...(Más ↓) medidas necesarias para investigar lo ocurrido y garantizar que no se repita en el futuro. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros para resolver esta situación. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

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2 / 10

"Me cobran **.** euros por mentirme sobre la avería de mi coche."

Mi vehículo, comprado nuevo, en este concesionario, sale con un defecto en el sistema hidráulico del cambio automático y nos comunican que el problema es la batería..., todo ...(Más ↓) porque se la he puesto fuera de casa: es una Silver dinamyc de Varta, gama alta para Mercedes. La batería, comprobada posteriormente en su casa oficial, está al 100%. Resumiendo: o no saben encontrar la avería ó se han quitado el muerto de encima. (Menos ↑)

Melhorando: Que no mientan a los clientes cuando realizan un diagnóstico de una avería.

Jesús Gallego Eu respondo a 05-08-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángeles. Lamentamos mucho lo sucedido con la avería de tu coche y la falta de precisión en ...(Más ↓) el diagnóstico. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestro servicio. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en futuras visitas. (Menos ↑)

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4 / 10

"Bien atendido en taller por Daniel "

Buena experiencia en taller y bien atendido por Daniel . Mucho mejor que cuando trate con el dto de ventas....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 26-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestro taller por parte de Daniel. ...(Más ↓) Lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido con el departamento de ventas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Disgustado e incrédulo, muy insatisfecho."

No cuesta nada a un Servicio Oficial arreglar una rueda pinchada y más si hablamos de Mercedes, marca por excelencia en su calidad, que en este caso, deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Cuando recojo el coche me indican que la rueda delantera derecha está pinchada, en vez de arreglarla me indican que vaya a un taller a solucionar el problema. Me parece muy mala calidad de servicio que llevando el coche al Servicio Oficial Mercedes me tenga que buscar la vida en un taller de la calle. Me ha parecido un servicio penoso no estando a la altura de la marca.

Jesús Gallego Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Pedro. Lamentamos mucho que haya quedado insatisfecho con el servicio recibido para arreglar ...(Más ↓) la rueda pinchada de su vehículo Mercedes-Benz. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y poder brindar un servicio de mayor calidad en el futuro. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"No tengo confianza en el taller"

Jesús Gallego Eu respondo a 01-07-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luz. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió segura en nuestro taller. Su opinión ...(Más ↓) es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Regular y lenta"

Muchisimo tiempo de espera cada vez que voy allí hasta para recoger el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: mas coches de susatitución o menos tiempo para poder reservarlos.

Jesús Gallego Eu respondo a 11-06-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos escuchar que has experimentado largos tiempos de espera en nuestras ...(Más ↓) instalaciones. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros tiempos de atención y ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)

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2 / 10

"Agridulce experiencia "

llevas un vehiculo, con un ruido desconocido, con un video grabado donde se enseña ese ruido. Minimo es estudiarlo, y no achacarlo a que hay demasiada cosas sueltas por el ...(Más ↓) vehiculo. Estamos hablando de una marca que es Mercedes… por lo demas, el trato de recepción y horarios excelente. (Menos ↑)

Melhorando: Si llevas un vehiculo, con un ruido desconocido, con un video grabado donde se enseña ese ruido. Minimo es estudiarlo, y no achacarlo a que hay demasiada cosas sueltas por el vehiculo. Estamos hablando de una marca que es Mercedes… por lo demas, el trato de recepción y horarios excelente.

Jesús Gallego Eu respondo a 03-06-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos que haya experimentado problemas con su vehículo. Tomamos en serio ...(Más ↓) sus comentarios y los trasladaremos al equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio. Agradecemos sus elogios sobre el trato de recepción y los horarios. Esperamos recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Si he pagado me tienen que facilitar toda la información"

No entiendo el que si pago por diagnosticar una averia, el jefe de estas personas no me quiera dar el resultado del star diagnostic Si he pagado me tienen que facilitar toda la ...(Más ↓) información de lo que han encontrado con dicha prueba. No basta con decir: error 5001. (Menos ↑)

Melhorando: Poder reparar una averia en menos de 3 meses

Jesús Gallego Eu respondo a 30-05-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir información detallada después de realizar un pago por un diagnóstico. Nos gustaría poder hablar con usted para comprender mejor lo sucedido y buscar una solución. Por favor, contáctenos para que podamos ayudarle a resolver este problema. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mucho tiempo de espera "

Demasiado tiempo en la reparación y demasiado tiempo de espera, teniendo que avisar varias veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 13-05-2024 para este comentário:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Antonio. Lamentamos mucho escuchar que tuviste que esperar más de lo ...(Más ↓) esperado en la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que en futuras visitas puedas experimentar la calidad y eficiencia que nos caracteriza. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ganarnos una valoración más alta en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"No estoy contento con el servicio"

Deje el coche para la revisión, y al recogerlo no funciona el intermitente del espejo izquierdo, al dejarlo todo funcionaba bien, no se hace responsable de lo ocurrrido....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Eu respondo a 03-05-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar este problema y recuperar su confianza en nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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2 / 10

"fatal sin compromiso"

Jesús Gallego Eu respondo a 25-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Francisco. Lamentamos mucho que se haya sentido así. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad, por lo que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"La peor visita hasta el momento"

A primera hora junta a muchas personas para dejar el coche y me tocó esperar mas de media hora pese a que llegué a la hora que estaba citado. El coche me lo devolvieron con un ...(Más ↓) roce que no llevaba. (Menos ↑)

Melhorando: Tuve que esperar mas de media hora para que me cogieran el coche y los datos. El coche salió con un golpe que no llevaba.

Jesús Gallego Eu respondo a 03-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Lorenzo. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que debe haber sido tener que esperar y recibir su coche con un desperfecto. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos encantaría tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Calidad precio no merece la pena"

Jesús Gallego Eu respondo a 03-04-2024 para este comentário:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rocio. Lamentamos que sienta que la relación calidad-precio no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos sus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Su opinión es importante para nosotros. (Menos ↑)

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