O que os clientes dizem sobre esta empresa
5 Opiniões encontradas
Daniel M. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-07-2025 no 17:13

4 / 10
"Retraso en reparacion"
Para la reparación programada un pequeńo golpe en parachoques delantero me dijeron que debería dejar el coche 3-4 días. Necesito coche para trabajar y a través del seguro ...(Más ↓) conseguí uno para cinco días, hasta ahí todo correcto . Deje el coche un lunes y el viernes al no tener noticias llame para saber su estado. Me dijeron que estaban a falta de una pieza y que no lo habían hecho. Siendo un pequeńo golpe y reparación programada como es que faltaba una pieza? Por lo menos hubiera agradecido que me hubieran llamado ellos explicando el retraso. Me quede sin coche de sustitución y la única ayuda fue decirme que pidiera al seguro que alargaran los días del coche de sustitución, que majos! Un saludo (Menos ↑)
Melhorando: Atención al cliente
Carlos G. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-06-2025 no 11:00

2 / 10
Carlos C. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-06-2025 no 07:34

2 / 10
"Sigo esperando cita para taller"
El 15 de Mayo acudo a cita en taller que me dio Ainara y tras una hora larga allí esperando me dice Imanol no hay vehículo de sustitución. Sigo esperando cita en taller para ...(Más ↓) revisar problemas de motor desde finales de Abril después de haber solucionado entre Julio y Septiembre pasados problemas también de motor (Menos ↑)
Melhorando: Sigo esperando cita para el taller
Enrique G. B.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 27-05-2025 no 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Ramon A. O.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 21-05-2025 no 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
Melhorando: Todo
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..