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Audi Vilamòbil Tarragona

Concessionária de veículos

Audi Vilamòbil Tarragona

Travessia Ctra. València - 1,2
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

54 Opiniões encontradas

L
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2 / 10

"Eché de menos más profesionalidad en el taller"

Dense por aludidos. Llega un técnico de electrodomésticos a tu casa para solucionar una avería en el frigorífico, por ejemplo, abre la puerta y te dice: Tírelo y compre otro. ...(Más ↓) Sabiendo que está perfecto pero al técnico no le apetece mancharse las manos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 mais de 10

Melhorando: Que no se diagnostique una avería de una forma cómoda. Hay que cambiar el faro

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B
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2 / 10

"Deplorable, el vehículo se recepciona por una empleada y se me devuelve..."

Todo está reflejado en el escrito confeccionado por la receptora del vehículo .el vehículo entra en perfectas condiciones y sale con piloto avería de motor...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 mais de 10

Melhorando: Capacidad para resolución de un problema

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J
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2 / 10

"Descontento por el servicio ofrecido"

Esperaba que una marca como audi, tuviese unos estandares de calidad mucho mas altos del servicio de postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Deberia de mejorar en todos los aspectos relacionados en la atencion al cliente

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A
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4 / 10

"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"

“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 mais de 10

Melhorando: Hace falta una mejora en todos los aspectos

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J
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2 / 10

"Nefasta relacion calidad-precio"

Trato amable de los empleados pero con servicios muy justos o deficientes: mas de 45 para recepcionar coche con cita previa, vehiculo de sustitucion con testigos, encendidos, ...(Más ↓) recambios a precios desorbitados 3 veces mas que precio originales de mercado . Pero la mas sorprendente, cobro por servicios o reparaciones que explicitamente se manifesto que no se revisaran o hicieran comprobadas por mi el mismo dia , su respuests al reclamar es politica de empresa, ahora se lo abono. En fin, experiencia desagradable en un taller que pretende cobrar por dar servicions premium y realmente son muy basicis (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 mais de 10

Melhorando: Seguimiento y atencion de los servicios que ofrecen al cliente

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R
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2 / 10

"Siento haber tirado el dinero y el tiempo"

Pues eso, no me vereis mas por alli y, si puedo, a ninguno de mis conocidos....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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2 / 10

"Mala mala mala mala"

No me hicieron la actualización del sofwer tampoco me dijeron nada en claro y la fecha mal tambien...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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E
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4 / 10

"Los mecánicos nos dieron un mal servicio retrasando la reparación de la avería con mala información"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: El servicio y coordinación de los mecánicos ha sido deficiente

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J
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2 / 10

"Decepcionante e inesperada"

Muy decepcionado con el trato recibido en Audi Vilamobil Tarragona Acudí el día 15 07 2025 al concesionario oficial de Audi Vilamobil Tarragona para dejar mi coche con apenas ...(Más ↓) 30.000 km para la inspección y mantenimiento correspondiente al plan Audi Fulldrive que tengo contratado. Fueron ellos mismos quienes me escribieron para recordármelo. Al llegar, mencioné que la escobilla del limpiaparabrisas izquierdo dejaba marcas y una especie de rayadura en el cristal, y pedí que la revisaran. Me dijeron que primero debían comprobar si entraba o no en la garantía. Inicialmente me confirmaron que sí, pero 20 minutos después, el mismo operador David me llamó para decirme que la financiera no autorizaba el cambio porque el coche aún no tiene dos años, algo que no entiendo. Me ofrecieron cambiarla por **€, lo cual rechacé. Es absurdo que un fallo así, en un coche nuevo y en garantía, no esté cubierto. También me informaron de que los neumáticos delanteros están ya a 3 mm y que pronto tendré que cambiarlos, cuando el coche apenas ha recorrido 30.000 km. Que eso tampoco entre en el plan es otra decepción, especialmente tratándose de un vehículo nuevo de una marca supuestamente premium. Por otro lado, informé de que el asiento trasero derecho, junto con el reposacabezas, presenta una holgura anormal presenta una deformación visible, inflado . Al principio ni siquiera me prestaron atención. Luego, un mecánico lo miró por encima y me dijeron que “eso es normal si llevas niños o gente detrás”. Me parece inaceptable esa respuesta, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo hijos y que muy rara vez lleva alguien sentado ahí. Un coche de esta gama debería estar preparado para un uso normal. La única solución que me ofrecieron fue “echarle un líquido”, lo cual me parece una tomadura de pelo. Además, he tenido que esperar una hora y media mientras realizaban el mantenimiento, sin que me ofrecieran ningún tipo de transporte o solución alternativa. He tenido que buscarme la vida para que alguien me llevase y me recogiera. Lo más indignante es que en la anterior visita para una diagnosis sí me ofrecieron ese servicio, por lo que no entiendo por qué esta vez no lo han hecho. Por si fuera poco, el coche me lo han entregado sin limpiar, cuando en cualquier otra revisión de este tipo lo mínimo ha sido devolverlo aspirado por dentro. Esta vez me lo dieron exactamente igual que lo dejé. Son pequeños detalles que también cuentan y que marcan la diferencia en la atención al cliente. Por último, pedí una hoja de reclamaciones y no disponían de las oficiales las que se calcan , por lo que me dieron tres hojas simples para rellenar. Al comentárselo a David, me respondió con sarcasmo y actitud burlona, diciéndome que eso también lo podía anotar ahí. Cuando le dije que yo también trabajo cara al público como profesor y que siempre cumplo con mis responsabilidades, me respondió con un tono despectivo: “sí, seguro”. Un comportamiento totalmente inadecuado. En resumen: trato deficiente, falta de soluciones, actitud irrespetuosa y una atención al cliente muy por debajo de lo esperable para una marca como Audi. He rellenado la hoja de reclamaciones y presentaré el caso ante la oficina del consumidor. Desde luego, no pienso volver a este concesionario. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Melhorando: La atención al cliente por parte de David

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I
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2 / 10

"Diagnóstico nada profesional"

Buen trato del personal pero falta de profesionalidad en la valoración de averías, Presupuesto excesivo y propuesta de sustituir más piezas de las que son necesarias Por este ...(Más ↓) motivo se retira el coche sin reparar , (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Melhorando: Un diagnóstico verificado y concreto

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R
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4 / 10

"Personal poco valorado por parte de la empresa"

Con conocimiento de causa conozco varios trabajadores que después de muchos años se han marchado,algo no funciona ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Melhorando: Puntualidad a la hora de recepción del vehículo debido al estrés y falta de personal. Falta de aire acondicionado en las instalaciones, precios más asequibles ya que esto hace que muchos clientes busquen otras alternativas,etc etc

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G
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2 / 10

"No es normal *** € por solo un cambio de aceite"

Sigo diciendo que no es normal ***€ un cambio de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Diagnóstico de la avería absolutamente desorbitado con el precio"

La atención de David muy buena y correcta, su trabajo es el esperado. Pero el diagnóstico y el precio de la reparación totalmente desorbitado, esto ya depende de la dirección ...(Más ↓) del Taller. Crónica de una muerte anunciada ante la supremacía de los vehículos chinos. (Menos ↑)

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8 mais de 10

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Melhorando: Abusivo precio tanto del diagnóstico como del presupuesto para la reparación.

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F
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4 / 10

"atendido muy correcta y profesionalmente en recepcion"

Nada que objetar a la atencion recibida en recepcion, correcta, educada y profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Deberia haber más empleados en recepcion del vehiculo para evitar engorrosas esperas. El tiempo de espera en recepcion deberia ser acorde con el muy elevado precio del Servicio. Deberían mejorar las elevadisimas tarifas del taller, y facilitar a los clientes habituales un vehiculo de sustitución sin coste, todo ello acorde con la imagen de prestigio de la marca Audi y el precio pagado.

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J
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2 / 10

"Me dejaron tirado con una averia."

Me tratarin fatal con una averia sin darme soluciones. Para ser la casa oficial el servicio taller y att al cliente deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Mejorar accesibilidad en las averias. Mejorar el asesoramiento a las averias. Mejorar los precios.os precios

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A
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4 / 10

"Falta de comunicació amb el taller de vila mòbil reus"

2 crítiques al vsotre servei: 1 No té cap sentit que als clients de Tarragona i que solament tenim un cotxe a la família, se ns faci portar-lo nosaltres mateixos al taller de ...(Más ↓) Reus per reparacions de xapa i pintura. Abans el deixaves al taller de Tarragona i el recollies allí mateix, sense saber on feieu la reparació. Aquest fet ens ha causat moltes molèsties perquè per tornar a Tarragona, després de deixar-lo al taller, i a l anar-lo a buscar a Reus se ns ha dificultat l operativa diària i hem hagut de demnar favors. 2 Vaig deixar el cotxe el dilluns 10 02 25 i vaig dir que el necessitava pel dijous 20 02 25 al migdia perquè per la tarda havia d estar a Girona per feina. La vostra assistent em va dir que cap problema. El meu disgust amb el vostre servei va venir quan després de trucar moltes vegades a tots els telèfons que tenia vostres els dies 24, 25 i 26 per assegurar-me que el tindríeu llest a la data acordada, ningú agafava el telèfon i per e-mail el rebia l acús de rebut, però tampoc rebia cap resposta. Al final, davant del meu nerviosisme, vaig haver de trucar a vendes i explicar-los la meva situació i demanar que em fessin el favor de comunicar-ho al taller ja que no podia comunciar amb ells de cap manera i tenia un tope de dia en que necessitava el cotxe. Per tant NO ESTIC SATISFET AMB EL VOSTRE SERVEI (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Va ser impossible contactar amb ells durant molts dies ni a cap dels telèfons ni per e-mail No té sentit que els clients de Tarragona haguem de portar nosaltres mateixos el cotxe a Reus per reparacions de xapa i pintur. Això causa problemes de desplaçaments.a.

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G
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4 / 10

"No cumplen con las aspectativas"

No dan coche de sustitución, me dijeron que me lo limpiarian y no han limpiado nada. No se entiende como una marca como Audi trata así a sus clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: Limpieza de cortesia y no han limpiado nada

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J
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2 / 10

"A día de hoy se ha perdido el ser cliente de toda la vida"

un verdadero desastre, se está a la altura de talleres BENITO, No parece un concesionario VW. Una verdadera pena....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: No hay trato diferencial entre una persona que tiene 4 coches comprados en su concesionario y que hace todas su revisiones en su concesionario, que una persona que va de paso. Lamentable

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J
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4 / 10

"Problemas con chapa y pintura."

Muchos problemas por no disponer de mi coche en fechas habladas. Imposible disponer de un vehículo superior para viajar por obligación 1.200 Km. con una persona recién ...(Más ↓) operada de una prótesis de rodilla. Imposible contactar por teléfono. Con Audi Tarragona, el trato correcto pero….una mala planificación y una imposibilidad de soluciones me hace dudar del servicio de carrocería. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Melhorando: Más seriedad y compromiso con los clientes.

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E
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2 / 10

"Isaac el comercial, muy bien. Fabrica un desastre."

Desde fabrica se retraso la fabricacion del vehículo dos veces, llegando a tardar la entrega mas de medio año. Si lo hubiera sabido de antemano, probablemente hubiera tomado ...(Más ↓) otra decisión. Al llegar el vehículo al concesionario se le dió un golpe. Devaluando su valor antes siquiera de sacarlo a la calle por primera vez. Error gavísimo y que tendria que tener por lo menos una compensación ya que suficiente paciencia tuve esperando el automobil, como para que suceda este incidente en mi opinion gavísimo . Espero se tenga en cuenta mi situación ya que mi opinion a resultado ser muy poco agradable para con audi. Entiendo que el concesionario no tiene culpa del retraso en la fabricación pero si del golpe en el proceso de lavado, pre-entrega. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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Cumplimiento de fechas
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Melhorando: El tiempo de espera, se tardó 6 meses en entregar el coxe y al llegar se le dio un golpe en el concesionario, devaluando su valor antes siquiera de entregarmelo

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