O que os clientes dizem sobre esta empresa
55 Opiniões encontradas
Eduard M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 12-02-2025 no 10:44

2 / 10
"Isaac el comercial, muy bien. Fabrica un desastre."
Desde fabrica se retraso la fabricacion del vehículo dos veces, llegando a tardar la entrega mas de medio año. Si lo hubiera sabido de antemano, probablemente hubiera tomado ...(Más ↓) otra decisión. Al llegar el vehículo al concesionario se le dió un golpe. Devaluando su valor antes siquiera de sacarlo a la calle por primera vez. Error gavísimo y que tendria que tener por lo menos una compensación ya que suficiente paciencia tuve esperando el automobil, como para que suceda este incidente en mi opinion gavísimo . Espero se tenga en cuenta mi situación ya que mi opinion a resultado ser muy poco agradable para con audi. Entiendo que el concesionario no tiene culpa del retraso en la fabricación pero si del golpe en el proceso de lavado, pre-entrega. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

1 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: El tiempo de espera, se tardó 6 meses en entregar el coxe y al llegar se le dio un golpe en el concesionario, devaluando su valor antes siquiera de entregarmelo
Profissionais atendidos:
Antonio a. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-01-2025 no 20:11

2 / 10
"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"
Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: El diagnóstico de la avería
Profissionais atendidos:
Gerard M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-12-2024 no 09:40

2 / 10
"Mala, patético trato"
Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Marina Fernández Aragón Eu respondo a 29-01-2025 para este comentário:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Alex L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-10-2024 no 21:24

2 / 10
"Más de 9 meses para solucionar el problema sigue sin solucionarse"
Compré un vehículo de ocasión con 20mil km. A los 3 meses la caja de cambios empezó a hace un ruido al cambiar de marcha s tronic tras más de 10 citas al taller, aún no ...(Más ↓) han solucionado el problema y se ciñen a que si el coche va bien probarlo 5 minutos alrededor del concesionario la marca no puede hacer nada. He probado ya más de 5 coches de sustitución, todos automáticos. Ninguno da tirones en autopista, ninguno se pone en segunda a 4000 vueltas cuando hay una cuesta y por supuesto ninguno hace ruido al reducir. (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Rosario E. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-10-2024 no 22:01

2 / 10
"No me han resuelto el problema que tengo desde el primer día"
Ruido que persiste desde el primer día en rueda trasera derecha, se cambió discos y pastillas con 10.000 km, y con 45.000 km volvió el ruido con más fuerza se volvieron a ...(Más ↓) cambiar, lo cual me hicieron pagar la mano de obra. Pague ***,**€ . Vuelvo a ir en agosto de este año diciendo que el ruido persistía, lo probaron y me dijeron que no veían nada. Nosotros hemos visto que un discos está cambiado de color, se lo digo al jefe taller y tampoco hace el menor caso, y hablando con recepcionista le digo que en Noviembre del 2023 pagué este importe por el cambio de pastillas y discos, me comenta que NO HAY NINGÚN PAGO DE ESA CANTIDAD. Al día siguiente le paso el comentario del wasapts y llevo el comprobante de pago de los ***,**€, pues no hay ninguna factura ya que entraba TODO EN GARANTIA. DÓNDE ESTÁ LOS ***,**€ QUE YO PAGUÉ CUANDO TODO ENTRÓ EN GARANTÍA , ESTE IMPORTE NO APARECE POR NINGÚN SITIO. ¿DONDE ESTÁ EL DINERO???, tengo el comprobante y lo wasapts que en su día me envió el recepcionista. Me gustaría una aclaración ya que no entiendo nada y mi vehículo sigue con ruido desde el primer día ….,saludos y gracias!, espero respuesta… (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Mi problema no ha sido solucionado
Baltasar N. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-10-2024 no 19:33

2 / 10
"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"
No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: No me han arreglado después de haberme cobrado ****
Profissionais atendidos:
Adrian A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-10-2024 no 21:57

4 / 10
"Decepción y regusto amargo"
Siendo la segunda valoración que realizó en lo que va de año, a comparación con la primera, mi opinión y valoración por completo del servicio, sigue siendo la misma, por no ...(Más ↓) decir que va empeorando día a día. Encontrándome en un bucle interminable y al parecer sin salida. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Protocolos & Atención al cliente
Jose A. C. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-07-2024 no 15:16

2 / 10
"A peor el servicio a cliente"
Antes la atención a cliente era mucho más personalizada y atenta que ahora. Audi se está convirtiendo en una marca más (y con eso la competencia hará el resto) No ...(Más ↓) recomendaría este taller , de hecho no creo que vuelva (y ojo porque he sido habitual durante 14años ininterrumpidos) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Volver a como erais antes. Vais a peor en trato a cliente. Audi destacaba por unos valores que está descuidando.
Sonia S. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-07-2024 no 12:34

2 / 10
"Me siento engañada, así que he de hacer reclamación escrita"
Mi opinión es que no hay compromiso, que escurren el bulto aún después de demostrar que tienes razón con cada una de sus excusas. Muy poco profesional. Una decepción. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: No ayudan con sus garantías
Francisco S. F. D. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-07-2024 no 18:25

2 / 10
"Decepcionado con la calidad del servicio de reparación luna delantera"
Es la segunda vez que llevo a reparar la luna delantera del Q7 al taller del concesionario, pensando que esta vez sería mejor que la anterior. En la primera, además de haber ...(Más ↓) rasgado la tela del marco, dejaron sin regular bien los sensores. Pues bien, nuevamenet lo llevé al taller, comentando las precaucione a tomar, y sorpresa, que me entragaron conche y al poco, me doy cuenta de que los limpias están montados al reves, por lo que no hace todo el recorrido, así como el lateral del marco está totalmente manchado de silicona de arriba a abajo. Muy decepcionado. (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: servicio reparaciónde lunas
Eva M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-06-2024 no 11:30

2 / 10
"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."
Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10
Melhorando: Dar solución al cliente y explicación del problema
Profissionais atendidos:
Jose M. C. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-06-2024 no 20:40

2 / 10
"Que intentaré no pisar concesionario Audi de Tarragona"
El SAT de Tarragona son muy desagradables creo que después de 6 Audis es mi último Audi...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Todo mi coche Audi Q 5 sigue en mal estado
Philippe S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-06-2024 no 08:54

4 / 10
"No era lo que uno espera de la casa AUDI"
El cambio de la bomba de AdBlue a tardado una semana entera. Primero no ha llegado la pieza, luego faltaba otra pieza que se ha pedido mal y ha tardado otro día más. Además no ...(Más ↓) habia ni interés en ayudar me con un coche de sustitución con la razón de que todos estaban ocupados. ¿Qué tal atención al cliente? Qué tal una colaboración con cualquier casa de alquileres de coches para tales casos? Simplemente dejar tirado al cliente por cierto no es una solución. De verdad habeis dejado una imagen bastante malo y es muy probable que me acordaré de esto cuando toca renovar los coches de la familia y de la empresa. (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Rapidez del suministro de piezas, exactidud en pedir la pieza buena, atención al cliente sin coche
Adrian A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-06-2024 no 20:07

2 / 10
"Decepcion inesperada e indeseada."
Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.
Profissionais atendidos:
Rosa M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-05-2024 no 20:36

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Maria S. F. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-04-2024 no 12:05

4 / 10
"Profesionalidad en Atención al cliente"
Profesionalidad en Atención al cliente. Le expliqué los problemas de mi coche y no los anotó. Cuando fui a recoger el coche evidentemente no estaba preparado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

4 mais de 10

8 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Me sorprende que la marca Audi de Tarragona a la hora de facilitarnos el coche de sustitución lo hiciera en unas condiciones deplorables. Sí, vomitivas. Entiendo que Si se deja un coche de sustitución la marca Audi de Tarragona deberían esforzarse para que este no resulte ofensivo. El olor a tabaco era tal, que tuve que buscar otro coche porque era asqueroso permanecer dentro. Ni ambientadores, ni ventilación, ni nada pudo evitar el que pudiera aguantar medio segundo dentro del coche.
Narcis L. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-03-2024 no 21:26

2 / 10
"Una vez y nunca más"
Si los precios de llevar el coche al taller oficial fueran razonables lo llevaría pero a *** la hora de mano de obra y los recambios que parecen estar recubiertos en oro de 18 ...(Más ↓) kilates no ayuda. (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Para no volver
Profissionais atendidos:
Jose M. V. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-02-2024 no 02:46

4 / 10
"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"
Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

6 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía
Profissionais atendidos:
Montse F. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-01-2024 no 18:32

2 / 10
"Enfadada pel servei"
Després de passar pel taller ja no ha funcionat el comandament (ni el de recanvi) i segons ells no es problema del taller, q estrany! ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Guillermo N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-01-2024 no 21:37

4 / 10
"Precio desorbitado "
Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

4 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Servicio extremadamente caro
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..