O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Sergio D. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-03-2025 às 11:52

10 / 10
"Sin duda volveré al concesionario, el personal fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Profissionais tratados:
Jose A. H. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-03-2025 às 21:33

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente aprecié la dedicación y amabilidad del personal del taller."
Profissionais tratados:
Eva L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-03-2025 às 20:34

10 / 10
"Mi experiencia ha sido en ventas no en taller. Con Miguel y Adrian. 10"
Beatriz S. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-03-2025 às 20:51

6 / 10
"No fue lo esperado"
1. Entrega de mi vehiculo sucio por dentro, manchas en asiento, 2. Recibida llamada que desconocían el desbloqueo de puertas ko podían seguir haciendo primera revisión 3. ...(Mais ↓) Vehículo de sustitución lleno de barro Primera vez en taller mercedes (Menos ↑)
A melhorar: Mejorar conocimientos vehículos nuevos
Profissionais tratados:
Elena M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-03-2025 às 20:41

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención brindada, definitivamente recomendaría este concesionario por su trato y eficacia."
Profissionais tratados:
Vicente R. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-03-2025 às 20:22

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema de manera eficaz."
Profissionais tratados:
Diesel P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-03-2025 às 20:39

2 / 10
"Decepcionante, pocas ganas de solucionar un problema"
Después de pasar 25 días sin coche por la mala gestión con el perito hace un mes, voy con otro coche después de esperar 3 semanas para la cita y no me aceptan porque no pueden ...(Mais ↓) dejarme un coche de sustitutucion ya que hay festivos de por medio, sin ningún tipo de miramiento por mis desplazamientos y mi tiempo, después de expresar mi desacuerdo con la situación la solución es, vuelve otro día y levantamiento de hombros (Menos ↑)
A melhorar: No puede dejar el coche hoy, aunque tenga cita
Maria J. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-03-2025 às 08:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas."
Michel M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-03-2025 às 08:06

6 / 10
"Muy mala. En tantos años fue muy mala experiencia"
A la hora de pagar no iba el cajero Si tu límite de tarjeta es de **** euros y la reparación sube de ese importe un caos ya que ni siquiera avisaron y no se puede partir la ...(Mais ↓) factura. En cambio con Javier ASENSI nunca tuve ningún tipo de problema siempre buena atención y todo el seguimiento del vehículo bien explicado . El chico nuevo no está preparado todavía y su atención antes durante y después fue caótica . (Menos ↑)
A melhorar: Quien me atendió era nuevo , me dio un presupuesto y una vez finalizado subía 40 por cien más , un caos, es la primera vez en 22 años que nos ocurrió eso.
Vicente F. F. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-03-2025 às 21:05

10 / 10
"Excelente experiencia, el equipo fue muy profesional y atento durante toda mi visita al taller."
Profissionais tratados:
Jaime J. J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-03-2025 às 12:50

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
A melhorar: dar las citas con menos margen de espera
Evaristo R. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-03-2025 às 10:28

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, su dedicación y calidad son dignas de destacar."
Profissionais tratados:
Isaac J. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-03-2025 às 23:05

2 / 10
Juan C. H. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-03-2025 às 21:25

10 / 10
"Gran calidad en la reparación y asesoramiento claro sobre mi vehículo, totalmente satisfecho."
Vicente E. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-03-2025 às 21:12

2 / 10
Matias R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-03-2025 às 21:07

10 / 10
"Excelente atención y rapidez en el servicio del taller, me sentí muy satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
Khayyam A. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-03-2025 às 20:22

2 / 10
"Mucho tiempo perdido para entregar y recoger al taller"
A melhorar: Tiempo de espera mas de una hora para entrega y recojida al taller
Jose L. A. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-03-2025 às 13:23

8 / 10
"La compra y entrega del vehículo nuevo muy bien por Antonio gallego"
Maria C. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-03-2025 às 21:40

8 / 10
"Impresionante atención al cliente y un equipo de profesionales realmente excepcional en el taller."
Profissionais tratados:
Joaquin C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-03-2025 às 07:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


