O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Ana V. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 22:27

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del personal, me explicaron todo en detalle y me hicieron sentir seguro."
Vicente B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 17:50

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y una atención profesional sobresaliente."
Miguel B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-04-2025 às 22:03

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y total profesionalidad del equipo."
Santos M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 21:48

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal, definitivamente volveré."
Profissionais tratados:
Joaquin A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 21:16

8 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficacia del servicio. Sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Angel A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 20:45

6 / 10
"Revisión anual del coche"
No me parece bien que teniendo cita, dia y hora por la mañana el coche me lo entregen al dia siguiente. Mandando mensajes, llamadas telefónicas la tarde de ese dia y sin ...(Mais ↓) respuesta alguna de nadie. Para mi una falta de atención que nunca me había pasado en ese taller. El coche lo tengo en contrato de mantenimiento. (Menos ↑)
A melhorar: En las revisiones anuales
Enrique P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller. Me siento completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profissionais tratados:
Juan-angel R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 09:28

2 / 10
"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."
Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Mais ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose M. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 23:13

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo del equipo en el taller, realmente me siento satisfecho con el servicio."
Miguel A. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 21:14

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado."
Discribo S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 14:06

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional. Sin duda, repetiré la experiencia."
Profissionais tratados:
Sergio P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 22:57

10 / 10
"Satisfacción total con la atención recibida, me sentí como en casa durante toda la visita."
Jorge M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 21:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Profissionais tratados:
Faustino S. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 20:52

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y amabilidad durante mi visita al taller."
Inmaculada D. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 20:35

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trato recibido sin duda volveré por la efectividad y amabilidad del personal."
Profissionais tratados:
Juan S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 07:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en óptimas condiciones."
Profissionais tratados:
David O. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-03-2025 às 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Manuela C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 21:25

10 / 10
"La calidad de la atención recibida fue sobresaliente, resolvieron todas mis dudas con amabilidad y eficacia."
Carlos M. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 21:20

2 / 10
"Pocas ganas de trabajar"
Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero
Profissionais tratados:
Juan J. A. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-03-2025 às 20:36

2 / 10
"Decepcionado con el taller."
Me dieron cita para reparar unos arañazos y después de tener el coche 5 días en el taller me llamaron para que lo retirase, ya que no me lo iban a poder reparar porque tienen ...(Mais ↓) mucha carga de faena. Después de 2 semanas aún estoy esperando que me llamen para poder dejar el vehículo. Es impresentable que un taller de la supuesta categoría haga esas chapuzas. Muy muy decepcionado con el taller. Ya nunca más voy a dejar mi coche en este taller para chapa y pintura (Menos ↑)
A melhorar: En dar citas para hacer los trabajos comprometidos
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


