O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Jorge C. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-02-2024 às 21:08

2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Mais ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menos ↑)
A melhorar: En no engañar a los clientes
Juan R. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-06-2026 às 20:22

6 / 10
"Atención correcta, implicandose después."
Quitando un problema inicial con la grúa, luego fue solucionandose y siendo atendido correctamente. La avería se soluciono, pero, a los 20 días vuelvo a tener el mismo ...(Mais ↓) problema, aun x resolver. A la espera q se me indique cuando volver a ir. De momento sin coche. (Menos ↑)
A melhorar: Mecánica taller
Profissionais tratados:
Jose D. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-06-2026 às 18:27

10 / 10
"Trámite rápido, equipo atento y resolutivo."
Tomas J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-06-2026 às 18:20

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, lo volvería a hacer."
Profissionais tratados:
Gloria G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-06-2026 às 14:08

10 / 10
"El equipo mostró empatía y conocimiento, superior a experiencias previas."
Maria d. P. D. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-06-2026 às 13:14

10 / 10
"Equipo muy profesional, cercano y eficiente, experiencia de 5/5."
Jose V. D. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-06-2026 às 11:19

8 / 10
"Buena atención en recepción pero no en taller"
Fui atendido por Vicente Balbastre. Donde me trato correctamente, cordial y a la vez intentando darme solución lo antes posible. Por lo tanto sin ninguna problema con el. Lleve ...(Mais ↓) un vehículo nuevo, dentro de garantía y con menos ***, con un defecto dentro fábrica había una grapa rota dentro del portón del maletero, haciendo ruido al abrir el portón . Deje el vehículo, desmontaron el portón y volviendo a montarlo… dejando las piezas marcadas y a l vez con holguras y movimientos. Y he estado casi dos semanas sin vehículo… citando q es un vehículo nuevo con un problema que vino de fabrica… A la par que entregando el vehículo con excrementos de pájaros…. Creo q no es el trato que tienen q tener los vehículos… por lo tanto en el trato en taller, no estoy conforme (Menos ↑)
Ricardo A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 13:28

10 / 10
"La atención fue cálida y el seguimiento, perfecto."
Tuve que llevar el coche al taller debido a un problema grave que ocasionó la caída de un arbol sobre el mismo. Desde el primer momento, valoré la cercanía, amabilidad y ...(Mais ↓) transparencia de Vicente, que en todo momento me mantuvo informado, detallando todas las acciones que se tenían que realizar sobre el vehículo. Me sentí informado en todo momento y sobretodo valoro la franqueza de Vicente, que siempre me transmistió la situación real del coche. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Sandra P. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 12:54

10 / 10
"El equipo estuvo atento al detalle, seguimiento de 10/10."
Antonio V. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 12:52

10 / 10
"La experiencia fue muy buena, todo en orden."
Santiago R. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 11:41

10 / 10
"Atención profesional y detallista, lo recomiendo."
Viviria S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-06-2026 às 11:03

10 / 10
"Equipo que inspira confianza, trato perfecto."
Jose G. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-06-2026 às 17:21

10 / 10
"La experiencia estuvo respaldada por un equipo excepcional."
Andres G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-06-2026 às 22:57

8 / 10
"Rápida gestión de documentación y entrega."
Lorena R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-06-2026 às 12:23

10 / 10
"El resultado final fue excelente, trato y calidad de primera."
Krystyna S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-06-2026 às 11:29

10 / 10
"Rápida gestión de todo el proceso, recomendado al 100%."
Damaris R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2026 às 18:04

10 / 10
"Trato humano que demuestra profesionalidad y confianza."
Patricia O. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2026 às 13:23

10 / 10
"Personal muy capacitado y atento, excelente."
Maria D. L. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2026 às 12:33

10 / 10
"Instalaciones modernas y luminosas, se nota el cuidado"
Jesus D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2026 às 12:09

8 / 10
"Trato cercano y profesional, recomiendo sin reservas."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


