O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Daniel I. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-10-2025 às 09:29

10 / 10
"Un trato cercano y eficiente, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Nelu S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-10-2025 às 21:22

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente recomendaré este lugar."
Alfredo A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-10-2025 às 20:35

2 / 10
Jose G. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2025 às 21:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Luis M. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2025 às 10:56

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Profissionais tratados:
Y.josami, S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2025 às 09:40

4 / 10
"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"
Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Mais ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)
A melhorar: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo
Francisco U.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2025 às 08:45

8 / 10
Jihane K.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2025 às 21:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró un gran conocimiento en su trabajo."
Quiero agradecer la atención recibida en mi visita al taller, especialmente por parte de Darío, quien fue muy amable y profesional. El servicio fue rápido y eficiente. Muchas ...(Mais ↓) gracias a todo el equipo. (Menos ↑)
Instituto D. T. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2025 às 08:06

10 / 10
"Un servicio de taller inmejorable, el personal mostró gran conocimiento y dedicación hacia mi vehículo."
Antonio A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-09-2025 às 00:14

2 / 10
Vicente C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-09-2025 às 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda, volveré para cualquier servicio relacionado con mi vehículo."
Ormet
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-09-2025 às 20:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Profissionais tratados:
Daniel G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-09-2025 às 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la profesionalidad de todo el equipo."
Jose F. R. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2025 às 20:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Esteban P. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2025 às 20:35

2 / 10
"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"
Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Mais ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)
A melhorar: Que no te rompan el coche
Carlos R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2025 às 19:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Justo M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-09-2025 às 17:01

10 / 10
"El trato fue excepcional y la calidad del trabajo en mi vehículo superó todas mis expectativas. Muy recomendable."
Maria I. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-09-2025 às 22:06

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Dionisio P. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-09-2025 às 10:09

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y me hicieron sentir que mi vehículo estaba en las mejores manos."
Profissionais tratados:
Jose M. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-09-2025 às 09:07

8 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


