Compartilhe com seus amigos no:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concessionária de veículos

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

130 Opiniões encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala malisima no confiable"

Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)

Melhorando: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta información"

Melhorando: Atencion al cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de organización"

Javier me ha atendido muy bien, pero la organización y gestión por parte del taller son pésimas. No me han solucionado el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La organización en general

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"

Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)

Melhorando: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Se acabó Mercedes"

No creo que os vuelva a llevar el coche a taller.Me sentí engañado con la batería y ahora lo de la pérdida de aceite del motor .DECEPCIONADO!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Deficiente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"

Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)

Melhorando: Que no te rompan el coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Pedí un informe y no me lo han enviado"

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"un problema con intermitente del retrovisor."

me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Más ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)

Melhorando: minima atencion

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información"

Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)

Melhorando: Se puede mejorar

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia ha sido la peor"

Me sentido estafada, a los 4 meses de comprar mi coche en Valdisa, me han cobrado en ***€ por supuestamente no tener nada el coche y llevarle al taller! Cita que me dieron a ...(Más ↓) través de una centralita porque el coche salía un aviso de fallo de motor… (Menos ↑)

Melhorando: En la explicación de lo que van a realizar al coche y el que te van a cobrar

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia estoy descontento"

La política que tiene la empresa en cuanto al préstamo de los coches de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No estoy satisfecho pues en la última revisión me cobraron ** euros por el seguro de un coche de sustitución y además 2 días de alquiler que me cobraron

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucha demora en la entrega"

Mucha demora para la entrega del coche estando terminado....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Todo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy muy mala la forma de tratarme"

Me IVA a comprar un coche un clase gla pero después de lo que me a pasado con mi E270 no me vuelvo a acercar a un mercedes así me lo regalen,recomendar no se lo recomiendo a ...(Más ↓) nadie.el gefe taller lo aveis cambiado no tiene culpa de nada,el culpable es Miguel furio.y lo que pienso malo me lo reservo.ya se terminó el mal,no quiero saber nada de mercedes.muchas gracias por averme engañado y estafado. (Menos ↑)

Melhorando: No engañar al cliente es lamentable

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención normal , baja para la marca que es y demasiados fallos"

El coche entra para revisión, sale después de varios días , con fallos en el pedal del acelerador, sensores de aparcamiento no funcionan, fallos en general , ventanilla, exceso ...(Más ↓) de consumo , tirones , etc. Aparte de las molestias de llevar el coche otra vez a revisar , la poca confianza que dais al entregar el coche . (Menos ↑)

Melhorando: Que entreguen el coche reparado y revisado por completo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal parece que entras entre lobos que esperan saquear te."

Entregue un clase A -w169 que tenía que hacer le una programación que yo mismo ya he echo más de una vez a este modelo y mucho más modernos ,quiero decir que yo me dedico en ...(Más ↓) la electrónica de automóvil lo que pedí nunca puede tardar más de 15 40 minutos , me cargaron dos horas de trabajo ***€, para mí es un abuso que hacen los talleres se lo esplique al jefe de taller , lo que me contestó era que el servidor vaya muy lento ??? esto es de risa y para personas que no tienen ni idea de mantenimiento de vehículos . También en recambios hay un chico nuevo que lleva 3 4 semanas que no se entera de nada además no aplica descuentos para talleres es problema si no lo sustituyen o aprenda perderá clientela . Nada contento de mi última visita en vuestra tienda taller . (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"No merece la pena lo que pagas por lo que recibes"

6 años de mantenimiento con ellos y cada año lo hacen peor...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Es un engaño , lo que está cubierto por el contrato no lo hacen lo que no está lo hacen sin tu permiso y te lo cobran

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésima la solución"

Tengo un problema con el sistema de infoentretenimiento que se apaga y se enciende cuando quiere, lo he llevado 3 veces y sigue igual. Pregunté por el carplay en varias ocasiones ...(Más ↓) y aun estoy esperando que me llame el Sr. Javier (Menos ↑)

Melhorando: La formación del empleado

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcion y perdida de tiempo"

He pagado por algo que no funciona. No funciona el software instalado...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de atención"

No se me informó en ningún momento de en qué consistía la revisión, la situación previa del vehículo ni tras la misma. No volveré a llevarlo a vuestro taller....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No explicaron absolutamente nada de en qué consistió la revisión.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Aviso de recogida del vehículo"

Hubo un mal entendido o aviso erróneo al avisar para retirar el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Estar en contacto con el profesional cuando dejas y recoges el coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..