O que os clientes dizem sobre esta empresa
2470 Opiniões encontradas
Jorge D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-10-2025 às 09:36

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional definitivamente recomendaré este concesionario a familiares y amigos."
Miguel A. N. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-10-2025 às 23:11

8 / 10
"Total satisfacción con el servicio, sin duda un concesionario que destaca por su compromiso y profesionalismo."
Valenciana D. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-10-2025 às 22:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Miguel A. B. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-10-2025 às 20:22

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la rapidez en la reparación de mi vehículo."
Angela T. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-10-2025 às 20:21

10 / 10
"Estic encantat amb la qualitat del servei rebut, el personal és molt atent i competent."
Rafael H. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-10-2025 às 09:39

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, superaron todas mis expectativas en el taller."
Jose M. V. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-10-2025 às 00:44

10 / 10
"Impresionante trato al cliente, me sentí valorado y atendido de manera excepcional."
Pilar F. N. D. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 20:51

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es inigualable. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Ivan L. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 20:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Jose M. Z. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-10-2025 às 18:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Jose C. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-10-2025 às 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Profissionais tratados:
Ricart A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2025 às 23:27

2 / 10
Procyr E. Y. U.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2025 às 16:39

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, hacen sentir al cliente como una prioridad. Totalmente recomendable."
Jose M. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2025 às 13:26

10 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Carmen P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-10-2025 às 12:29

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado durante mi visita al taller, realmente me hicieron sentir valorado."
Viviria S. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-10-2025 às 20:36

8 / 10
"El trato fue excepcional, sin duda volveré a llevar mi vehículo aquí para futuras necesidades."
El trato Por parte de Aldo García excepcional, aunque en el taller se dejaron por hacer el 50% del trabajo por el que lleve el coche. Ya lo he comunicado a Aldo y en breve ...(Mais ↓) confío en que lo puedan solucionar. (Menos ↑)
Antonio J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-10-2025 às 20:30

2 / 10
"Mala malisima no confiable"
Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Mais ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)
A melhorar: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio
Carlos J. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-10-2025 às 08:17

6 / 10
"Cada vez va todo peor"
Tardan muchísimo en atenderte tanto para concertar la cita como el día de ella, pago el contacto de mantenimiento y últimamente cuando me dejan un coche de sustitución ...(Mais ↓) pretenden cobrarme ** € para evitar la franquicia del seguro. No tengo ni idea de que le han hecho al coche, y por último algo que supongo que no es obligatorio pero entregan el coche sin lavarlo, algo que han hecho siempre que lo he dejado. Tengo que añadir que el trato personal de Vicente es exquisito. (Menos ↑)
A melhorar: Atención mas ágil
Profissionais tratados:
Juan C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-10-2025 às 20:37

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad de las reparaciones y el asesoramiento brindado."
Profissionais tratados:
Rafael S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-10-2025 às 10:36

4 / 10
"Falta información"
A melhorar: Atencion al cliente
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


