O que os clientes dizem sobre esta empresa
5542 Opiniões encontradas
Placido J. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 22:25

10 / 10
"Un trato impecable y un equipo altamente calificado hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Francisco M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 21:38

10 / 10
Jose M. M. B. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 21:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvieron mi problema rápidamente."
Profissionais tratados:
Jose A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 20:47

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Profissionais tratados:
Jose G. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 20:38

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profissionais tratados:
Juana M. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 20:36

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Profissionais tratados:
angela R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 08:42

6 / 10
"Mejorar la calidad del servicio"
La cita y la revisión fue rápida pero sí que es verdad que yo lo llevaba el coche al concesionario de mercedes de Málaga porque vivía allí y hay detalles que marcan la ...(Mais ↓) diferencia. En Málaga aprovechaba y solicitaba el lavado del coche por dentro y por fuera y si tenían que cobrarme no me importaba porque era un servicio que yo pedía y aunque en ocasiones no me lo cobraban sí que lo hacían y en el de Jerez no lo tienen. Cuando el chico del taller se llevó el coche se montó y listo en el de Málaga antes de meterlo en el taller ponen una funda para que no se manche. El personal ha sido amable pero un concesionario como Mercedes que la revisión vale *** euros y cualquier concesionario tenga esos servicios extras y aquí no me pareció un poco raro. Pienso que los detalles marcan la diferencia y más cuando se paga casi el doble por una revisión. Creo que es algo fácilmente mejorable y solo es una crítica constructiva. (Menos ↑)
A melhorar: Diferenciación
Francisco J. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-02-2025 às 22:42

6 / 10
Narciso C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-02-2025 às 20:32

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal, se notó su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente."
Juan L. J. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-02-2025 às 17:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y confié plenamente en su profesionalidad."
Profissionais tratados:
Enrique T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-02-2025 às 10:05

10 / 10
"Atención al cliente impecable me sentí valorado y respetado durante toda mi visita al taller."
Profissionais tratados:
Jaime J. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-02-2025 às 09:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí, sin duda volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."
Profissionais tratados:
Manuel V. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-02-2025 às 22:46

10 / 10
Profissionais tratados:
Mari A. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-02-2025 às 08:56

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."
Profissionais tratados:
Marcelino S. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-02-2025 às 16:57

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas en mi vehículo. Altamente recomendables."
Profissionais tratados:
Luis G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-02-2025 às 20:23

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional, el trato recibido fue impecable y solucionaron mi problema rápidamente."
Antonio B. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-02-2025 às 00:20

10 / 10
"Un equipo profesional que se encargó de mi vehículo con gran dedicación y cuidado, estoy muy satisfecho."
Profissionais tratados:
Isabel V. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-02-2025 às 23:18

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la atención recibida en el taller, demostraron gran profesionalidad y dedicación."
Profissionais tratados:
Andres C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-02-2025 às 22:59

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran calidad y profesionalidad en la reparación de mi vehículo. ¡Altamente recomendado"
Profissionais tratados:
Eugenio M. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-02-2025 às 20:25

10 / 10
"La calidad de la atención al cliente fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


