O que os clientes dizem sobre esta empresa
5542 Opiniões encontradas
Daniel R. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 21:08

2 / 10
"3 dias el coche nuevo en el taller y no han reparado nada"
Sigo esperando después de 2 semanas y después de estar 3 dias el coche en el taller que me llamen para explicarme algo o que me den cita para reparar el problema....(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: Han tenido el coche 3 dias para identificar y reparar la avería de un coche nuevo y a los 3 dias lo recogí sin reparar nada hace ya de eso una casi dos semanas y ni me han llamado para explicarme nada ni darme cita para reparar el coche de verdad
Profissionais tratados:
Emilio E. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 20:39

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, realmente se siente un servicio al cliente excepcional."
Rocio G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Juan P. T. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 13:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron completamente satisfecho con su servicio."
Profissionais tratados:
Juan M. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 10:34

2 / 10
"La recepcionista de 10 tratando de minimizar la incompetencia del taller"
Al llegar la grua 45 minutos de espera para descargar, el mecánico alega que es batería cuando el servicio de asistencia y yo mismo le decimos que no, cambia la batería y no ...(Mais ↓) soluciona el problema a las 4 horas de espera alegan que no saben lo que es y que tienen que consultar en Madrid. Me llevo el vehículo a otro taller y en una hora se resolvió el problema con un coste de *** euros, con ustedes presupuesto **** euros, y por estar en su taller 5 horas más, una batería que no era necesaria *** euros .Creo que huelga cualquier comentario (Menos ↑)
A melhorar: Taller información incorrecta
Profissionais tratados:
Jose A. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 09:13

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Profissionais tratados:
Embellecicars
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-03-2025 às 06:24

10 / 10
"Satisfecho con el trato recibido, me dejaron muy contento con la reparación de mi vehículo."
Profissionais tratados:
Carlos I. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-03-2025 às 21:12

8 / 10
"El equipo profesional fue muy amable y resolutivo durante toda mi visita"
Profissionais tratados:
Rafael P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-03-2025 às 20:41

10 / 10
"La calidad de los servicios y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera sobresaliente."
Profissionais tratados:
Josefa C. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-03-2025 às 20:49

6 / 10
"Acorde a lo que se llevaba a cabo."
El coche de sustitución deja mucho que desear me dieron uno lleno totalmente de suciedad por dentro y fuera ya q no disponían de ninguno habiéndolo solicitado con bastante ...(Mais ↓) antelación, al final me dieron uno q estaban vendiendo de segunda mano y encima comentaron q estaba fallando mecánicamente. (Menos ↑)
A melhorar: El coche de sustitución dejaba mucho que desear, me lo dieron lleno de suciedad totalmente por dentro y por fuera ya q apenas disponían de coches de sustitución habiéndolo solicitado con bastante antelación, al final me dieron uno q tenían allí para vender de segunda mano lleno de bastante suciedad.
Profissionais tratados:
Ppsgor C. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-03-2025 às 20:54

8 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario me brindó un trato excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Profissionais tratados:
Jose A. Q. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-02-2025 às 20:38

10 / 10
"El personal fue altamente capacitado y eficaz, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier servicio."
Profissionais tratados:
Inmaculada R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-02-2025 às 19:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profissionais tratados:
Fernando S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-02-2025 às 19:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia de taller sobresaliente."
Profissionais tratados:
Virginia G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-02-2025 às 09:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Profissionais tratados:
Manuel P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-02-2025 às 17:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi visita al taller, donde me brindaron un trato excepcional y una solución rápida a mi problema."
Profissionais tratados:
Francisco I. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 20:43

4 / 10
"Una larga espera para recoger el coche. Poca coordinación."
Dejé el coche a laa 8.30h para un cambiode batería, y me dieron cita para recogerlo a las 12.30h estuve esperando hasta las 14h y porque insistí que tenía que irme, no estaba ...(Mais ↓) lavado, tuve que esperar otros 15 minutos y nadie sabía por qué no estaba listo el coche. Cuando fui a recogerlo no me atendió la misma persona. Es desespera te tener que esperar tanto, porque yo también tengo unos horarios. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Rafael L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 20:37

10 / 10
"Estoy encantado con la experiencia en el taller. Trato excepcional y resultados impecables."
Profissionais tratados:
Borja O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-02-2025 às 08:24

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional sin duda volveré para futuros servicios en este concesionario."
Profissionais tratados:
Antonio B. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-02-2025 às 22:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


