O que os clientes dizem sobre esta empresa
5542 Opiniões encontradas
Jose M. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-04-2025 às 13:19

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todo fue rápido y sin complicaciones. Altamente recomendados."
Profissionais tratados:
Jose A. B. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-04-2025 às 08:01

10 / 10
"El personal del concesionario me atendió de manera excepcional, una experiencia muy positiva."
Profissionais tratados:
Luis M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-04-2025 às 20:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido por todo el personal."
Profissionais tratados:
Pedro R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-04-2025 às 14:02

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente sobresaliente y soluciones rápidas para mi vehículo."
Juan C. A. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-04-2025 às 22:03

8 / 10
"Estoy y he estado siempre satisfecho."
Me dejaron sin borrar el aviso de mantenimiento en el display del coche, esto no tiene mayor importancia mas allá de que tengo que desplazarme desde otra localidad solo para eso. ...(Mais ↓) No siendo una critica, el cliente puede sentir que este olvido se tuvo tambien con otros puntos del coche, no es lo que se espera con la marca. Entiendo que se trabaja optimizando el tiempo al maximo y estas cosas pueden ocurrir. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Maria D. C. J. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-04-2025 às 22:02

6 / 10
"Muy buena atención"
He de destacar la buena atención de la profesional, así como su amabilidad. Y me gustaría reflejar la insatisfacción con el servicio de taller, la vez anterior me aspiraron el ...(Mais ↓) coche por dentro y está vez no. (Menos ↑)
A melhorar: Que mantengan el mismo servicio, la última vez me aspiraron el coche por dentro y está vez no
Profissionais tratados:
Rosa M. S. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-04-2025 às 21:55

4 / 10
Amaranto G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-04-2025 às 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profissionais tratados:
Pedro D. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-04-2025 às 09:31

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, realmente se nota la calidad y dedicación de los profesionales."
Francisco C. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-04-2025 às 08:47

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."
Francisco J. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-04-2025 às 20:49

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente cualificados que resolvieron mi problema rápidamente. Muy satisfecho con la experiencia."
Juan A. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-04-2025 às 22:45

4 / 10
"No me explicaron el servicio realizado"
No me explicaron, ni me dieron documentación del servicio realizado al vehículo al recogerlo. Solicite presupuesto de revisión y tampoco lo recibí ni física ni digitalmente....(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: No me explicaron, ni me dieron documentación del servicio realizado al vehículo al recogerlo.
Profissionais tratados:
Javier S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-04-2025 às 20:43

10 / 10
Olga E. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-04-2025 às 20:29

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo de calidad garantizado."
Profissionais tratados:
Maria D. R. V. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-04-2025 às 08:23

10 / 10
"Una experiencia increíble, desde la recepción hasta la entrega del coche me sentí valorado como cliente."
Juan A. P. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-04-2025 às 11:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención extraordinaria por parte del personal y resultados impecables."
Profissionais tratados:
Francisco T. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 21:29

8 / 10
"Solo me han dado cita"
Tengo un vehículo mercedes desde hace cuatro años, acabo de adquirir otro hace tres semanas por el que tenia y en principio tiene algún problemita que espero que sea resuelto ...(Mais ↓) en breve pero he de esperar dos semanas debido a que no hay coche de sustitución, pero bueno no me preocupa porque lo que le ocurre no limita su normal funcionamiento. (Menos ↑)
A melhorar: los acesesores deberian ser a veces más empatices
Rocio B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 13:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais tratados:
Manuel J. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-04-2025 às 00:03

10 / 10
"La atención al cliente fue excelente, todo el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."
Alfonso G. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-04-2025 às 20:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


