O que os clientes dizem sobre esta empresa
5542 Opiniões encontradas
Yolanda L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-04-2025 às 21:15

6 / 10
"Servicio de transporte/vehículo de sustitución"
No me parece de recibo que no presten servicio de taxi u otro cuando se requiere que el vehículo quede en taller...(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: No me parece de recibo que no presten servicio de taxi u otro cuando requiere que el vehículo quede en taller
Profissionais tratados:
Jose A. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-04-2025 às 00:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional en el taller."
Profissionais tratados:
Jose F. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-04-2025 às 21:48

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, con un servicio rápido y eficiente que superó mis expectativas."
Maria D. C. G. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-04-2025 às 20:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional que resolvió todas mis dudas."
Profissionais tratados:
Gesto F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-04-2025 às 20:42

10 / 10
"Excelentes profesionales que brindaron una atención excepcional, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Profissionais tratados:
Manuel J. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-04-2025 às 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, el personal muy amable y atento a mis necesidades."
Profissionais tratados:
Esther D. S. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-04-2025 às 14:22

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se notaba la profesionalidad y el compromiso del equipo."
Profissionais tratados:
Encarna M. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-04-2025 às 23:06

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Carlos S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-04-2025 às 20:39

8 / 10
"Recibí un servicio profesional de alta calidad por parte del equipo del taller, estoy muy satisfecho."
Profissionais tratados:
Ana B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-04-2025 às 21:13

4 / 10
"Reparación eficiente pero a un coste excesivo"
A melhorar: Precios más razonables
Profissionais tratados:
Rafael C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-04-2025 às 22:57

8 / 10
"El personal del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y un trato amable en todo momento."
Profissionais tratados:
Jose M. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-04-2025 às 20:58

2 / 10
"Nefasta horrible"
No saben trabajar, te gastas ***€ y ni si quiera te aspiran o te lavan el coche, tenemos un bmw x1 y para cualquier cosas nos lo lavaban y aspiran, detalles que marcan la ...(Mais ↓) diferencia sin duda no volvere a ir al taller mercedes de jerez (Menos ↑)
A melhorar: Aprender a limpiar los resto de aceite lo dejaron todo manchado
Profissionais tratados:
Francisco B. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-04-2025 às 10:05

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, resolvieron todos mis problemas con eficiencia y amabilidad."
Pilar P. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 21:32

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, destacando la amabilidad del personal durante toda mi visita."
Profissionais tratados:
Juan G. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 20:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡altamente recomendados para cualquier servicio"
Randal M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 15:58

10 / 10
"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y atendió todas mis necesidades de forma impecable."
Profissionais tratados:
Carolina M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 11-04-2025 às 09:13

4 / 10
"Muy negativa en general con el servicio de chapa y pintura"
Mala atención y muy mal servicio de reparaciones de chapa y pintura. Sin noticias de la cita que quedaron en darnos después de casi un mes. El coche salió del taller con daños ...(Mais ↓) provocados por ellos y me siento completamente de decepcionada después de pagar más de ****€ mes de renting por un vehículo de alta gama. Esperaba mucho más de estos profesionales. Por lo contrario, el servicio comercial de Alejandro fue maravilloso y siempre atento, con llamadas de post venta para ver si todo iba bien y estaba satisfecha. (Menos ↑)
A melhorar: Dejamos el vehículo para pintar un lateral y cuando lo recogimos tenía varios arañazos y daños que provocaron en el taller. El coche de sustitución que nos dieron era una furgoneta de 2 plazas comercial donde no podíamos viajar las 4 personas de mi familia y no nos dieron otro vehículo. Después de casi un mes, seguimos esperando que nos llamen del taller para reparar los desperfectos ocasionados por ellos mismos. Estoy muy decepcionada con el servicio de reparación y para nada recomendaré este concesionario a familiares y amigos.
Profissionais tratados:
Juan M. T. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-04-2025 às 16:08

10 / 10
"La profesionalidad del personal y la rapidez en la solución de problemas hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Lorena P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-04-2025 às 08:30

10 / 10
"Fui atendido rápidamente y con mucha amabilidad en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Profissionais tratados:
Kanito Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-04-2025 às 21:25

10 / 10
"Un trato extraordinario y un trabajo de calidad, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


