O que os clientes dizem sobre esta empresa
5537 Opiniões encontradas
Ejecucion D. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2021 às 23:03

10 / 10
"Muy buena atención y profesionalidad"
Profissionais tratados:
Alfredo S. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2021 às 22:55

10 / 10
Profissionais tratados:
Sonia B. J. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2021 às 22:53

10 / 10
Dario C. W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2021 às 22:44

10 / 10
"Que te dan un coche cuando el tuyo esta en servicio"
Profissionais tratados:
Ignacio C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2021 às 22:35

6 / 10
"Satisfecho"
Esta opinião foi editada pelo cliente após o processo de conciliação (Ver primeira opinião)
4 aproximadamente 10

Cumplimiento de horarios: Solicito cita las 8,00 hora por tema de trabajo y me atienden de 8,45 a 9,00 horas ,siendo yo la primera cita, luego a la hora de la recogida del vehículo me citan a las 13,00 horas y me lo entregan a después de las 14,00 horas
Profissionais tratados:
Miguel A. G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-06-2021 às 22:19

10 / 10
"Profesionalidad "
Profissionais tratados:
Jose A. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-06-2021 às 10:09

8 / 10
Francisco J. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-06-2021 às 21:01

8 / 10
"Muy aceptable en la gestión recibida "
Profissionais tratados:
Almudena S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2021 às 20:29

8 / 10
"Revisión completa"
Jose A. S. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2021 às 07:56

10 / 10
Antonio D. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-06-2021 às 07:03

10 / 10
Jose R. A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-06-2021 às 22:19

10 / 10
"Desde mi entrada en cadimar todo fueron atenciones y profesionalidad. "
Profissionais tratados:
Isaac Sande
Juan C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-06-2021 às 14:14

8 / 10
"Buen servicio técnico. "
Profissionais tratados:
Angel
Drytec S.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 17-06-2021 às 13:38

10 / 10
"El trato a sido muy bueno aunque el coche a tardado mucho en fabricarse"
Profissionais tratados:
Angel Almagro Rosado
Jose R. M. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2021 às 23:17

8 / 10
Antonio S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2021 às 23:11

8 / 10
Profissionais tratados:
Diego P. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2021 às 22:53

10 / 10
Profissionais tratados:
Olga M. M. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2021 às 22:44

10 / 10
"Trato correcto, amable y servicial."
Desde el primer contacto recibí un trato muy amable tanto de la persona que me atendió en recepción como de Victor, el encargado de gestionar mi necesidad. Agradecida con el ...(Mais ↓) hecho de facilitarme un coche de cortesía en inmejorable condiciones y de devolverme mi coche como nuevo, bien cuidado y muy limpio. Extraordinario trato en términos generales. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Víctor Cornejo
Francisco N. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2021 às 22:19

10 / 10
Profissionais tratados:
Santa D. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-06-2021 às 22:18

10 / 10
"Empleada excelente "
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


