O que os clientes dizem sobre esta empresa
5535 Opiniões encontradas
Jose A. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2021 às 20:34

10 / 10
Profissionais tratados:
Jose T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2021 às 18:52

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Profissionais tratados:
Juan G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2021 às 13:51

10 / 10
"Ramón Pansequito"
Profissionais tratados:
Ramón
Jose A. S. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2021 às 10:20

8 / 10
Profissionais tratados:
Enrique J. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2021 às 09:33

10 / 10
"Buena atención y profesionalidad "
Profissionais tratados:
Josue N. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-08-2021 às 09:19

10 / 10
"Coches espectaculares y buen servicio postventa"
Al comprar un coche de segunda mano con ellos te das cuenta de la diferencia con el resto de concesionarios, aquí encuentras coches (sobre todo de gama alta) a unos precios muy ...(Mais ↓) competitivos y muy bien cuidados. En mi caso estoy muy contento con la compra con ellos ya que todos los problemas que me han ido surgiendo me los han solucionado de forma profesional. Me atendió Guillermo Finch aunque otros trabajadores que puntualmente nos atendieron fueron muy amables y nos prestaron una muy buena atención. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Guillermo Finch
Francisco S. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-08-2021 às 17:14

2 / 10
Juan C. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-08-2021 às 16:33

10 / 10
P. T. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 17-08-2021 às 15:28

8 / 10
"Me cambiaron la batería. todo perfecto ,sólo me dejaron la vieja . "
Profissionais tratados:
Carmen S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-08-2021 às 21:26

10 / 10
"Servicio perfecto en momento crítico "
Profissionais tratados:
Manuel D. J. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-08-2021 às 10:58

8 / 10
"Trato amable y profesional"
Profissionais tratados:
Jose M. L. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-08-2021 às 21:38

10 / 10
"Muy bueno en general"
Profissionais tratados:
Magdalena L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-08-2021 às 20:32

10 / 10
"Perfectamente ok"
Profissionais tratados:
Ramón
Cristina S. D. L. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2021 às 20:40

2 / 10
"Nefasta experiencia una vez más "
Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(Mais ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Francisco J. L. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2021 às 20:36

8 / 10
Juan A. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2021 às 20:33

10 / 10
"Todo muy bien. satisfecho"
Profissionais tratados:
Eloy G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2021 às 19:28

10 / 10
"Solucionaron el problema rápido. advirtieron otros "
Profissionais tratados:
Luis M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-08-2021 às 20:35

10 / 10
Francisco R. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-08-2021 às 18:32

10 / 10
Manuel T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-08-2021 às 22:51

10 / 10
"Una atención muy profesional. "
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


