O que os clientes dizem sobre esta empresa
5538 Opiniões encontradas
Diego G. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-01-2022 às 22:52

8 / 10
"Todo claro y sin contratiempos."
Profissionais tratados:
Isabel G. G. D. L. C.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 12-01-2022 às 22:26

10 / 10
Pedro M. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-01-2022 às 20:48

10 / 10
"Todo bien"
Profissionais tratados:
Salvador L. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-01-2022 às 20:32

10 / 10
"Trato perfecto por parte de antonio, de 10 y mas rápido imposible "
Profissionais tratados:
Jose M. P. S.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 12-01-2022 às 12:07

10 / 10
Juan M. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-01-2022 às 09:42

4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Mais ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Felix C. O.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 11-01-2022 às 12:48

4 / 10
"Mala atención al cliente."
Sergio A. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-01-2022 às 23:13

10 / 10
"De profesional, se esfuerza mucho y muy motivado en su trabajo"
Nada más llegar al concesionario Mercedes dejo mi vehículo a Antonio y me hace pasar dentro y tomar asiento y enseguida coge el iPad para sacar fotos del coche por fuera, luego ...(Mais ↓) se mete dentro del vehículo toma nota y ya cuando termina vuelve a su mesa y me comenta que el coche tardará unas tres horas. Yo le comenté que era un día muy especial puesto que era mi cumpleaños, entonces Antonio incluso se fue para adentro, y preguntar a los mecánicos cuanto le llevaría y si pudiera esta un poco antes. Fue super atento y amable le doy un 10. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Maria J. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-01-2022 às 22:01

10 / 10
"Muy atento y predispuesto a solucionar nuestro problema satisfactoriam"
Profissionais tratados:
Alejandro
Esperanza C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-01-2022 às 21:49

10 / 10
"Todo muy bien, puntualidad, información, amabilidad. "
Profissionais tratados:
Jose A. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-01-2022 às 16:46

8 / 10
"Coche sustitución sucio"
Es la primera vez que me entregan un coche de sustitución tan sucio por dentro. Las alfombras y el interior estaban muy sucios. Además, estaba la reserva para 90 km. y me dio ...(Mais ↓) miedo, porque aunque no hice más de 40 km no me gustaría ir así. La espera para recogerlo una vez arreglado, también superó los 10 minutos. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose R. D. T. C.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 08-01-2022 às 21:30

10 / 10
"Agradecimiento por su excelente trato en cadimar jerez"
Mi máxima recomendación a todo cliente interesado en un vehículo marca Mercedes al empleado de ventas de Cadimar Jerez Don Ángel Almagro, por su excelente trato y ...(Mais ↓) profesionalidad al frente del negocio. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Ángel Almagro
Manuel P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2022 às 20:52

10 / 10
"Muy buen servicio"
Profissionais tratados:
Ignacio P. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2022 às 20:51

10 / 10
"Trato y resolución de problemas"
Desde que tengo un Mercedes, siempre he acudido al concesionario CADIMAR de Jerez de la Frontera, dónde siempre me han tratado de forma exquisita y me han solucionado todas las ...(Mais ↓) consultas o incidencias producidas, por ello, valga este comentario a modo de reconocimiento a un trabajo bien hecho. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2022 às 20:44

10 / 10
Profissionais tratados:
Maria T. P.
Motivo da visita: N/A
Opiniou o dia 07-01-2022 às 17:03

10 / 10
"El vendedor muy profesional, me llamó enseguida, todo correcto.-"
David D. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2022 às 13:54

10 / 10
"Servicio óptimo "
Profissionais tratados:
Julio B. Q.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-01-2022 às 21:24

10 / 10
"Atendieron todas mis dudas hasta fuera del horario de trabajo "
Profissionais tratados:
Joaquin M. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-01-2022 às 09:42

8 / 10
Maria M. T. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-01-2022 às 08:58

10 / 10
"Eficacia y amabilidad con el cliente "
Profissionais tratados:
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


