O que os clientes dizem sobre esta empresa
227 Opiniões encontradas
Cristina S. D. L. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 14-08-2021 às 20:40

2 / 10
"Nefasta experiencia una vez más "
Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(Mais ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Roberto L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-08-2021 às 08:29

4 / 10
"Me hubiese gustado saber más sobre el coche antes de comprarlo."
Victoriano F. D. S. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-08-2021 às 21:41

4 / 10
"Poca información"
Fue la revisión de los dos años. El trato fue correcto. La única queja que tengo es por qué no te mandan o entregan un informe con los puntos revisados o elementos ...(Mais ↓) sustituidos. Y otra cosa que pienso que una marca premium no te puede entregar el coche sucio y más cuando no hago uso del vehículo de sustitución y pago 720 al año (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Juan M. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-08-2021 às 07:20

2 / 10
"Espero no tener que volver nunca"
Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(Mais ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Alberto
Felix S. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 04-08-2021 às 11:43

2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Mais ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Luis N. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-08-2021 às 21:23

4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(Mais ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Maria D. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-08-2021 às 09:35

4 / 10
Maria M. D. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-08-2021 às 08:14

4 / 10
" tardanza en entregar coche "
Buenos días, no tiene culpa el empleado que me atendió ya que fué muy amable y muy profesional pero tuvimos que esperar un rato teniendo la hora de la cita. lYa me la cambiaron ...(Mais ↓) telefónicamente y luego allí a esperar.Pues para eso para que la cita? Atención personalizada deja mucho que desear. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Juan L. J. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-07-2021 às 19:51

4 / 10
"Tiempo de espera en reparación"
Me tendrían que haber avisado antes de llevar el coche al taller del tiempo que se va a emplear, ya que tuve una espera de 3 horas en un sillón con las mínimas comodidades como ...(Mais ↓) podría ser una sala para teletrabajo y poder por lo menos tomar una agua. Si me lo informan antes hubiese programado la mañana de otra forma. (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Federico A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-07-2021 às 08:12

4 / 10
Jose M. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-07-2021 às 18:59

4 / 10
"Buena atención. precios altos en comparación con el mercado."
Juan J. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-07-2021 às 07:51

4 / 10
Francisco J. C. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-07-2021 às 21:30

4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(Mais ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Euro-maghreb C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-07-2021 às 21:23

2 / 10
"Falta de interés "
Con el tiempo que lleva uno en este trabajo ha de ser más eficaz y saber revolver detalles en situaciones extremas y no repetir estoy solo etc etc Si se hace un presupuesto en ...(Mais ↓) el dia que se hace se le envía por mail al cliente y se le cuenta o por tef y no dejarlo hasta que llame el cliente y le cuentas lo que pasa al coche y eso. Ya a situaciones límite que no quiere llevar el cliente pero estas cosas por mucho que se comenta no se llega a solucionar a decir sigue en la misma pauta . (Menos ↑)
Profissionais tratados:
Jose M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-07-2021 às 21:22

4 / 10
Joaquin B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-07-2021 às 21:08

4 / 10
"La verdad que no puedo quedar satisfecho con el trabajo realizado"
Profissionais tratados:
Rosa S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 16-07-2021 às 12:38

2 / 10
Francisco G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-07-2021 às 17:14

2 / 10
"No volvere a traer mi vehículo a este taller"
Lleve el coche a esta casa oficial mercedes ha hacerle la revisión, tras el presupuesto obtenido decidimos hacerlo en dos veces por la cantidad de dinero que fue. El resultado 1 ...(Mais ↓) mes después dos averías una de ellas provenían de la revisión que ya le hicieron. Nos han vuelto a dar otro presupuesto dos veces más caro. Hemos cambiado de taller. No lo aconsejaría. (Menos ↑)
Francisco C. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 13-07-2021 às 14:33

2 / 10
"Después de una relación de 5 años y compromiso propio recibí mal servicio"
Nicolas L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 12-07-2021 às 23:09

2 / 10
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.



