Compartilhe com seus amigos no:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concessionária de veículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Chamar
Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

153 Opiniões encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfacción con la garantía de las piezas repuestas."

Realicé un cambio de pastillas de frenos, desde entonces la rueda emite un ruido. Lo he comunicado en las últimas revisiones en el taller y nadie se responsabiliza de la mala ...(Más ↓) calidad de las pastillas. Argumentos que se resolverá con el paso del tiempo por desgaste es la justificación que se argumenta. Decepcionante la atención recibida. (Menos ↑)

Melhorando: Garantía de la reparación

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No solucionan nada"

No solucionaron nada, me lo he tenido que llevar a otro taller y encima me cobraron un pastizal por hacer NADA , por una avería que el coche ni siquiera avisó … muy bien por ...(Más ↓) Mercedes , te avisa de absolutamente todo menos de cuando te va a dejar tirada el coche en medio de una autovía … nunca más Mercedes …. Hasta nunca (Menos ↑)

Melhorando: Nefasto

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No había tenido una experiencia tan negativa en 20 años"

Lamentablemente, mi última visita al taller fue una experiencia nada satisfactoria. Todavía estoy esperando que se me informe sobre el alcance del mantenimiento que finalmente ...(Más ↓) se realizó en mi vehículo. Me indicaron que me enviarían el informe por correo electrónico, pero aún no lo he recibido. Además, me avisaron de que el vehículo estaba listo para recoger, y sin embargo tuve que esperar más de una hora en la sala antes de que me lo entregaran. Cuando finalmente fui a recogerlo, la botonera de arranque no estaba instalada y se había extraviado, lo que supuso otros 15 minutos adicionales buscándola. Siento decirlo, pero en los 20 años que llevo trabajando con esta empresa, esta ha sido la experiencia más desafortunada que he tenido. (Menos ↑)

Melhorando: La entrega del vehículo, la información proporcionada del mantenimiento.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicación"

No se puede contactar. Derivan constantemente a otros centros. No se obtiene la respuesta...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Comunicación. Imposible contactar

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular mal, de Mercedes esperaba más"

Llevé auto para llave de repuesto y reparación de luz en puerta del copiloto. Avisaron para recogerlo y tenían la llave pero no estaba reparada la luz de la puerta...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Avisar de recogida cuando esté todo terminado

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Más de una hora montado en el coche porque no había espacio para aparcar"

Llegué a la hora de mi cita, y una hora después no podía bajarme del coche porque estorbaba en todos sitios. Tras 1 hora pude dejarlo, y después estuve otra media hora ...(Más ↓) esperando para que me hicieran la recepción del vehículo. Después el mantenimiento si se hizo en el tiempo que me dijeron . (Menos ↑)

Melhorando: No se puede ir a un taller donde no hay donde aparcar el coche

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller muy deficiente. Rompe coches por incompetencia"

Mercedes ML250 fuga de agua, y posible calentamiento. Supuestamente reparado, a los 200km sobre calentamiento, culata averiada. Sustituyen culata. Aviso al maestro taller. revisa ...(Más ↓) que no haya mas problemas de otras cosa. Me lo entregan. 4000 km y motor roto???. Inyector abierto y piston roto. Dicen que no se puede arreglar. Solucion ****€ . Factura de averia de la culata ***€ , **** € . No compro un Mercedes mas por tal de no ir mas al taller de Jadisa (Menos ↑)

Melhorando: Taller pesimo. Invertir en mecanicos que sepan reparar los coches

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atención en talleres"

No me atendieron en una primera cita y estuve casi dos horas esperando la vez siguiente. Después me pusieron dudas si estaba en garantía o no la pieza, cuando en principio me ...(Más ↓) dijeron que estaba todo cubierto excepto las revisiones . (Menos ↑)

Melhorando: Mejor atención, más agilidad en la atención en el taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No consiguen arreglarme el coche"

Después de llevar el coche 2 veces, y de gastarme casi ****€, no consiguen ni saben arreglarme el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Tardan mucho en recepcionar y entregar los vehículos

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala programación de mantenimiento"

Tardaron más de 2:30 horas desde que llegue la 09:15 hasta que recepcionaron el vehículo con cita a las 10:00. Salí de allí cerca de las 18:00 horas....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Lentitud

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión con las citas."

Una hora de espera para recepcionar el vehículo. Otros 45 minutos para entregar el vehículo. Hay que respetar el horario con el que se cita y tener en cuenta a quien se tiene ...(Más ↓) que desplazar desde otras ciudades y no hacerles perder el tiempo. (Menos ↑)

Melhorando: La espera tanto para la recepción, como para la recogida del vehículo. Si te citan a una hora, no te pueden tener esperando casi otra hora.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Nefasto. Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención en recepción"

Desde la hora concertada 11.30 hasta que me atendieron trascurrio 45 minutos. Una falta de consideración hacia mi persona. Una vez atendido en recepción, tampoco tiene la ...(Más ↓) empresa un servicio de desplazamiento para el cliente desde el Poligono hasta Jaen, otra hora perdida toda la mañana perdida planteándome en estas circunstancias cambiar de taller. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio deficiente"

Melhorando: Cumplir el horario

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Malos mecánicos, ni limpian, y dejan el coche guarreado."

Cometieron 2 errores, no hicieron bien el trabajo y no probaron el coche, consecuencia Casi me mato....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Empezando por los mecánicos, que ni prueban los coches y todo en general.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien, peroooo......."

Me tuvieron una hora esperando después de llamar diciendo que el cohe ya estaba terminado....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Espera una vez que te llaman diciendo que ya está el. Cohe terminado

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco afortunada, respecto a la recepción del vehículo buena respecto"

Deben mejorar la atención al cliente con cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: No deberían hacer esperar a un cliente una hora para recepcionar un coche para taller, máxime cuando acudes con cita previa

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No se ha solucionado el problema"

No tenemos solución del problema pero si me han cobrado por ello, estoy esperando que vuelva jefe de taller de sus vacaciones después de 18 días sigo sin tener operativo el ...(Más ↓) paquete adquirido y además se me ha cobrado adicionalmente (Menos ↑)

Melhorando: Seguimiento de incidencias

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia pésima y poco profesional"

Experiencia horrible...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Debería mejor en todos los aspectos, recepción, asesores, taller ??mi experiencia fue un completo desastre

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia,muy lenta y llena de errores"

Nos pasaron revisión sin saber que teníamos contrato de mantenimiento, y al final de la revisión nos querían pasar factura. No llenaron el depósito de adblueb y se lo tuvimos ...(Más ↓) que indicar al comercial. El informe que nos han dado no indica nada de lo que se le ha revisado al automóvil. (Menos ↑)

Melhorando: Más rapidez, y eficacia

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..