O que os clientes dizem sobre esta empresa
35 Opiniões encontradas
Javier G. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-04-2025 no 11:00

2 / 10
"Bastante mala"
En ningún momento nos hablaron de plazos por mas que se les preguntó, siempre era te llaman de chapa pero nunca llamaban nunca sabían cuando estaría el coche arreglado, lo que ...(Más ↓) provoca que no pueda decidir si dejarlo o no dejarlo en ese taller o si lo dejo debo de alquilarme un coche o que hacer, por que tampoco tenían un coche de sustitución disponible. (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 28-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) respecto a la comunicación sobre los plazos de reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser no tener claridad en estos momentos.Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurar una mejor atención en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)
Fernando M. R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-04-2025 no 17:38

2 / 10
"Información en contratos insuficiente"
En la revisión de 2024 me vendieron un contrato de mantenimiento por dos años, que pagué al contado, sin explicarme bien su alcance y uso, por lo que este año he gastado una ...(Más ↓) revisión que podría haber dejado para otra ocasión y ahorrar más dinero. (Menos ↑)
Melhorando: Claridad en la información sobre los contratos de mantenimiento 2024
Jesús Gallego Eu respondo a 24-04-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando.Lamentamos que la información proporcionada sobre el contrato de mantenimiento no haya sido clara y que esto haya ...(Más ↓) afectado tu experiencia con nosotros. Tu opinión es muy valiosa y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre tu contrato y para asegur (Menos ↑)
Yahya E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-03-2025 no 21:24

2 / 10
"Información completa"
Melhorando: Informar al cliente todo bien y informarle lo las letras pequeñas
Jesús Gallego Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Yahya, por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos ...(Más ↓) gustaría entender mejor qué aspectos de nuestra atención no cumplieron con tus expectativas. Tu feedback es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Si deseas, puedes contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Salvador C. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-12-2024 no 23:57

2 / 10
"Nefasta comunicación y cumplimiento de plazos"
Creo que el servicio recibido presenta varios aspectos a mejorar. En primer lugar, considero necesario optimizar la comunicación interna entre el personal de recepción y el ...(Más ↓) perito, ya que, a pesar de haber informado detalladamente los desperfectos del vehículo al momento de la recepción, no se reparó el problema más importante. Además, la falta de información proactiva sobre el estado de la reparación generó inquietud, ya que tuve que llamar repetidamente el mismo día para obtener actualizaciones. Por otro lado, no se cumplió con la fecha de entrega acordada, lo que agravó la situación al no disponer de un vehículo de sustitución durante el tiempo de reparación. Sugiero revisar estos aspectos para mejorar la atención al cliente, la organización interna y el cumplimiento de plazos en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Melhorando: Se recomienda mejorar la atención al cliente y la comunicación interna entre los trabajadores para ofrecer un servicio más eficiente y coordinado.
Jesús Gallego Eu respondo a 13-01-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la comunicación y el cumplimiento de ...(Más ↓) plazos no hayan estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos tus observaciones sobre la falta de coordinación interna y la necesidad de mantenerte informado durante el proceso de reparación. Tus sugerencias son valiosas y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Te aseguramos que tomaremos medidas para optimizar estos aspectos y ofrecer una mejor atención en el futuro. Apreciamos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Andres J. I. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-12-2024 no 15:15

2 / 10
"En el cambio de aceite no se realizó correctamente"
Me siento engañado con lo que me han hecho en el vehículo ,mi valoración es muy mala...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 19-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Andres. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada y que el cambio de aceite no se haya realizado ...(Más ↓) correctamente. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos causado. Nos gustaría resolver esta situación y asegurarnos de que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Por favor, contáctanos para poder atenderte personalmente y encontrar una solución. (Menos ↑)
Antonio N. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-10-2024 no 13:46

2 / 10
"Muy mala dos meses para una reparación"
No recomiendo Mercedes Cartagena la prosima vez me voy a fuente alamo...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Orrible
Jesús Gallego Eu respondo a 28-10-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la reparación de tu vehículo haya tomado ...(Más ↓) tanto tiempo y que esto haya afectado tu percepción de nuestro servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, y valoramos tus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder atenderte mejor en el futuro y resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos aquí para ofrecerte la atención que mereces. (Menos ↑)
Santiago E. B.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 09-08-2024 no 22:21

4 / 10
"Mi experiencia no es buena con respecto al trato recibido al terminar"
El departamento financiero, una vez que decides quedarte con el coche no sólo se desentiende si no que si tienes algún problema, antes de escuchar hace alarde de los años de ...(Más ↓) trabajo, no solo han intentado cobrarme más si no que no ayudan (Menos ↑)
Melhorando: El servicio de financiación es pésimo, te hablan con prepotencia y no te ayudan
Jesús Gallego Eu respondo a 26-08-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con el trato recibido en el ...(Más ↓) departamento financiero. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Tu opinión es muy importante para nosotros y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
Jose D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-08-2024 no 20:34

2 / 10
"Mercedes de mal en peor"
Debería mejorar en recuperar la confianza de la marca, cada vez va a peor, quitando el trato recibido por las dos personas que me atendieron Eddy y David que son los únicos que ...(Más ↓) intentan tapar las chapuzas del taller y la marca mercedes (Menos ↑)
Jesús Gallego Eu respondo a 26-08-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho saber que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Nos alegra saber que el trato recibido por Eddy y David fue positivo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
Antonio P. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-07-2024 no 07:34

2 / 10
"No tengo solución al problema desde mayo del 2023 "
Jesús Gallego Eu respondo a 05-08-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho escuchar que no ha encontrado solución a su problema desde mayo del ...(Más ↓) 2023. Nos gustaría investigar a fondo lo ocurrido para poder ayudarle de la mejor manera posible. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su tiempo. (Menos ↑)
Juana B. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 07:56

2 / 10
"Muy mala experiencia "
Jesús Gallego Eu respondo a 25-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juana. Lamentamos mucho saber que no cumplimos con sus expectativas. Valoramos sus ...(Más ↓) comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. ¡Gracias por su honestidad! (Menos ↑)
Caridad R. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-07-2024 no 22:10

2 / 10
"Acuérdense del cliente y avísenle para recoger o no recoger el vehicul"
Melhorando: Por favor ,que avisen una vez finalizada la revisión para poder recoger el vehículo.Tuve que ir a recogerlo sin ser avisada y la recepción estaba cerrada,gracias a la atención de un encargado de ventas en otro edificio que me lo pudo solucionar.Una situación un tanto desagradable.
Jesús Gallego Eu respondo a 22-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Caridad. Lamentamos mucho los inconvenientes que haya podido tener con la comunicación sobre ...(Más ↓) la recogida de su vehículo. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Gloria A. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-06-2024 no 09:25

4 / 10
"Una marca muy cara para permitirse no tener piezas de repuesto"
Mercedes clase C. Se descarga la batería. Nos explican que hay una pieza defectuosa de fábrica que hace que las luces se enciendan solas. Pasan no se qué máquina y ven que se ...(Más ↓) han encendido solas más de 200 veces. Consecuencia: se descarga la batería. La pieza hay que sustituirla pero no hay repuestos ni en España ni en Alemania. Me cambian la batería pero advierten que las luces pueden seguir encendiéndose solas y no me garantizan cuando dispondrán de la pieza de sustitución así es que el coche puede dejarme tirada en cualquier momento. Es inconcebible esta situación en una marca tan cara. (Menos ↑)
Melhorando: No puede ser que una pieza defectuosa no esté en stock ni en España ni en Alemania
Jesús Gallego Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Gloria.Lamentamos profundamente la situación que has descrito y entendemos perfectamente tu frustración. Nos ...(Más ↓) comprometemos a hacer un seguimiento cercano de tu caso y a informarte en cuanto dispongamos de la pieza de repuesto necesaria. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros, y trabajaremos para mejorar tu experiencia con nuestra marca y servicio.Un cordial saludo. (Menos ↑)
David A. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-06-2024 no 14:22

2 / 10
"Un desastre en central chapa grupo huertas cartagena"
A través de Mercedes dimovil Cartagena (Con los cuales no he tenido ningún problema), se me envió a Central de chapa grupo huertas para pintar capo, realizar pulido de pintura ...(Más ↓) y cambiar cristal delantero de mi Clase C. Al recogerlo: -La documentación del coche había desaparecido de la guantera y dicen que no la han cogido (He tenido que pedir duplicado y poner denuncia). -Los brazos inferiores de los limpiaparabrisas los montaron mal y al accionarlos las escobillas se salían del marco del cristal (He tenido que ir a dimovil cartagena a que los montaran bien, donde me trataron muy amables y fueron eficaces). -No colocaron fundas de protección en alfombrillas ni asientos, estaban llenas de pisadas con restos de suciedad y pulimento, pisaron hasta el marco de la puerta. Ni siquiera limpiarlo después de ensuciarlo, me lo entregaron tal cual. No entiendo como la marca Mercedes puede trabajar con este tipo de taller, no volveré jamás. (Menos ↑)
Melhorando: No trabajar con central chapa grupo huertas Cartagena
Jesús Gallego Eu respondo a 25-06-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos profundamente lo sucedido en Central Chapa Grupo Huertas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en Mercedes Dimovil Cartagena y nos alegra que pudieran solucionar los inconvenientes de forma efectiva. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
Encarni C. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-05-2024 no 21:41

4 / 10
"Mucho tiempo para entregarme el coche"
Han tardado bastante tiempo en entregarme el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Cumplimiento de fechas
Jesús Gallego Eu respondo a 06-06-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Encarni. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la ...(Más ↓) entrega de tu coche. Apreciamos tu paciencia y feedback, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo vehículo y si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Juan F. A. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-05-2024 no 10:49

2 / 10
Jesús Gallego Eu respondo a 20-05-2024 para este comentário:
Cristian M. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-04-2024 no 23:35

2 / 10
"Muy mala. no recomiendo en absoluto"
Me han tenido 7 meses mi coche en el taller chapa y pintura y no han solucionado el problema, no se aclaraban con lo que es y a día de hoy sigue teniendo el problema nefasto ...(Más ↓) todo , lo único bueno ha sido la atención de lo empleados Eddy Leonor y David , que se han preocupado por mí (Menos ↑)
Melhorando: es mi coche y no han solucionado el problema nefasto todo
Jesús Gallego Eu respondo a 18-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos tu frustración. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras hacia Eddy Leonor y David, quienes se esforzaron por brindarte un buen servicio. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar y evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan P. R. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-04-2024 no 19:52

4 / 10
"Este mes de mayo hará un año que no dispongo del coche"
Este mes de mayo hará un año que no dispongo del coche ya que está en vuestras instalaciones debido a que la marca no mandaba las piezas para reparar. Me parece una desfachatez ...(Más ↓) que el coche siga en el taller sin una solución por vuestra parte ya que lo he intentado por varios medios dentro de la marca y no se me ha dado ninguna solución. Sigo a la espera. Un saludo. (Menos ↑)
Melhorando: El error principal está en la marca que sabe hacer coche pero luego no tiene piezas para responde a los clientes
Jesús Gallego Eu respondo a 17-04-2024 para este comentário:
Hola Juan Pedro, lamentamos mucho la situación que has experimentado. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las molestias ...(Más ↓) ocasionadas. Apreciamos tu paciencia y tu compromiso con nuestra marca. Vamos a revisar tu caso detenidamente para encontrar una pronta solución. Gracias por compartir tu experiencia, la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ramon G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-03-2024 no 20:35

4 / 10
"Tener más Confianza"
He de confiar en que me han hecho lo que dicen, ver cómo trabajan me ayudaría a confiar más . ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Ver como reparan un situ
Jesús Gallego Eu respondo a 03-04-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tus impresiones, Ramon. Lamentamos que hayas sentido esa falta de confianza. Entendemos la importancia de la ...(Más ↓) transparencia y la tranquilidad al dejar tu vehículo en nuestras manos. Tomamos nota de tu comentario para mejorar y esperamos poder demostrarte en el futuro que puedes confiar plenamente en nuestro trabajo. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en tu próxima visita. (Menos ↑)
Luisa M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-03-2024 no 21:34

4 / 10
"Un sabor agridulce de mi última visita a taller"
Tengo contratado el servicio de mantenimiento desde que adquirí el vehículo. Cuando tengo el mantenimiento anual tienes que pedir cita un mes antes porque te dicen que no tienen ...(Más ↓) vehículo de sustitución. Cuando llegas allí te das cuenta que los vehículos de sustitución son los utilizados por los empleados y esa es la razón por la que si llamas con menos tiempo para tu cita te dicen que no hay vehículos. Los vehículos te los dan con una cantidad de polvo- tierra en su interior impresionante y apenas sin autonomía. Eso sí, me indicaron muy amablemente como llenar el depósito porque tenían que devolverlo con la misma cantidad de combustible. He realizado en mantenimiento anual pero no me han dado ningun papel donde me indique que trabajos se han realizado y que piezas se han sustituido. Me gustaría que me informarán cada año que tengo en el contrato de mantenimiento que piezas o trabajos le tienen que realizar al vehículo porque estoy totalmente a ciegas. Le he cambiado la batería y de ese trabajo si tengo una factura donde indica la pieza sustituida y la mano de obra y otros conceptos de realización de test, comprobar sello en polo,renovar batería. Querría que me informarán el año próximo que puntos del vehículo son los me se tienen que revisar, y así para el próximo año y el próximo también. (Menos ↑)
Melhorando: Mejorable por todas partes
Jesús Gallego Eu respondo a 25-03-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luisa. Lamentamos las molestias ocasionadas durante tu última visita al taller. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la transparencia en el mantenimiento de tu vehículo y vamos a trabajar para mejorar la comunicación sobre los trabajos realizados. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-12-2023 no 21:23

4 / 10
"Regular. Algo lentos "
Melhorando: Agilidad en la atencion. Mucho tiempo de espera
Jesús Gallego Eu respondo a 03-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Dolores. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado lentitud en ...(Más ↓) el servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)
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