Lo que los clientes opinan sobre este profesional
3 Opiniones encontradas
Francisco J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 12:31

6 / 10
"La atención fue profesional pero el resultado fue insatisfactorio."
Mi vehículo en garantía sufrió una avería de pérdida de líquido de frenos y embrague. En principio la avería era sencilla de detectar, ya que el escape, era visible. El ...(Más ↓) problema, vino cuando la pieza necesaria tardó una semana en llegar. (Menos ↑)
A mejorar: Esperar una semana para una pieza de repuesto clave no es algo recomendable.
Profesionales tratados:
Maria D. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 21:24

10 / 10
"Muy buena atención"
Las personas que te reciben cuando dejas el coche para mí son todas un diez. Amables, educadas, atentas. Quiero agradecerles que se quedarán hasta que finalizó todo....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mejorando la conectividad para el navegador
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención recibida y nos complace que nuestro esfuerzo por ofrecer un buen servicio haya sido valorado. Siempre estamos dispuestos a quedarnos hasta el final para asegurarnos de que todo esté en orden. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por confiar en Selimotor Suzuki! (Menos ↑)

David V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 16:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda recomendaría este taller a amigos y familiares."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-02-2025 a este comentario:




