Lo que los clientes opinan sobre este profesional
103 Opiniones encontradas
Esther A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 13:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuras consultas y servicios."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro trato. Será un placer poder atenderte en futuras consultas y servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose L. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 21:27

10 / 10
"El personal fue muy profesional y amable, realmente se preocupan por sus clientes."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 08-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que valoras nuestra atención personalizada. Para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Francisco C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 17:31

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, muy atentos y profesionales en todo momento durante mi visita."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 06-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y ...(Más ↓) profesional durante tu visita. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rosa A. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 08:40

10 / 10
"Muy profesionales y atentos han cumplido"
Un buen servicio y atención personalizada han atendido muy bien las necesidades que yo he planteado sin más que añadir sobre el personal...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Ana, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención personalizada y profesionalismo. Es un placer poder atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ivan V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2025 a las 10:54

2 / 10
"Decepcionante y nada profesional"
Que se atienda el problema de manera eficaz, escuchando al cliente de forma activa, con el jefe de taller y no la administrativa, para reflejar la posible solución real y no dar ...(Más ↓) palos de ciego que provocan volver a coger cita al dia siguiente, sin tener en cuenta tampoco que el cliente es de una localidad a 30 minutos, con el inconveniente que esto conlleva, y en definitiva sin ofrecer un arreglo final a la avería, teniendo que coger de nuevo a otra cita. Es frustrante e inadmisible, nada profesional y un timo en toda regla. Solicitaremos reclamación por escrito Primero El vehículo se lleva desde la localidad Ibi teniendo que buscar un familiar que realice la función de recogida ya que **€ de alquiler al día para sustitución vehículo no es una solución Segundo La avería no se soluciona, simplemente se cobra ***€ por la carga de aire acondicionado que al día siguiente ya se había vaciado. El vehículo se dice claramente via telefónica cuando se coge la cita y presencial, que necesita ARREGLO DEL AIRE ACONDICIONADO por fuga, hacer presupuesto y ARREGLO DE LA MISMA ya que se ha realizado la carga en otra ocasión y se sigue vaciando. Le colocan tinte para su localización con el agravante de a sabiendas de que va a perderse, le cargan la máxima cantidad 500 que se sale a las 2h de viaje se advirtió a la administrativa que ya había pasado esta situación Así y todo se pide cita de nuevo para descubrir la fuga y comentan que no hay hueco postponiendo a un mes vista para rodar con el vehículo y pierda el aire . Exijo otra cita que finalmente me dan pero debe atenderme el Jefe de taller Angel Villegas u otro para explicar los pasos a seguir, puesto que el vehículo entró el lunes 14 julio 2025 y continúa en proceso de presupuesto para reparación . No te pueden despachar así como así y dejarte tirado de cara a verano y con ***€ cobrados . Inadmisible. De no tener solución real es un C8 que se lleva a una casa oficial para dar una solución clara se llevará una reclamación a la casa Citroën y a la oficina del consumidor. Hasta ahora en esta casa Citroën de Alcoy no me había pasado y compré el C3 nuevo en esta casa. (Menos ↑)
A mejorar: Que se atienda el problema de manera eficaz, escuchando al cliente de forma activa, con el jefe de taller y no la administrativa, ya que se puede tergiversar la información
Profesionales tratados:
Eva M. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 09:49

10 / 10
"Un gran trabajo en el taller, todo el personal es altamente calificado y amable."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 10-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva María, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el trabajo realizado en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento a su profesionalidad y amabilidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Luis G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 21:31

10 / 10
"Servicio de taller sobresaliente, gran calidad profesional y resolución rápida de mis problemas."
A mejorar: Servicio transporte cliente
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y resolver los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria I. B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 22:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes cualquier consulta o requieres asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Javier P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 22:01

10 / 10
"Realmente aprecio la dedicación del personal en el taller. Me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Carlos V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 07:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró ser muy competente y eficiente."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio competente y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)