Lo que los clientes opinan sobre este profesional
259 Opiniones encontradas
Francisco J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 23:42

10 / 10
"La experiencia fue fantástica, me sentí atendido de manera personalizada y el personal demostró gran conocimiento técnico."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Francisco, nos alegra saber que la atención fue personalizada y que percibiste el conocimiento técnico de nuestro equipo. En KIA Selikar ...(Más ↓) trabajamos para que cada cliente se sienta acompañado y seguro durante su visita. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Elena G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 09:56

10 / 10
"Da gusto que te traten como si fueras de la familia"
Es el primer año que voy a este Selikar y no pienso cambiar. De verdad no puedo estar mas contenta con la atención, lo rapidos que son y lo bien que funcionan. Tambien queria ...(Más ↓) agredecer el detalle que tuvieron al ir a recoger el coche con una cesta de Navidad. Solo pude tratar con Aitor y Sheila, con lo dificil que es estar de cara al publico, ellos me han impresionado. UN DIEZ! (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Elena, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente que te hayas sentido como en familia y que estés contenta con la atención, ...(Más ↓) la rapidez y el funcionamiento de tu coche. Gracias también por destacar el detalle de la cesta de Navidad; será un placer compartir tu reconocimiento con Aitor y Sheila. Estamos encantados de contar contigo en Selikar y seguiremos cuidando de tu Kia como te mereces. (Menos ↑)

Jose M. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 09:17

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Gracias por tus palabras, Jose. Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención han sido de tu satisfacción y que el trabajo ...(Más ↓) en tu vehículo cumplió con tus expectativas. En KIA Selikar trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Luis M. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 22:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."
A mejorar: Lavar el coche después del trabajo realizado. Cubrir los asientos para que no se manchen
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, Luis Manuel, por tus palabras. Nos alegra mucho saber que recibiste un trato excepcional y que los resultados en tu vehículo ...(Más ↓) fueron impecables. En KIA Selikar trabajamos para darte servicio cercano y de máxima calidad, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Si en el futuro necesitas algo más o recomiendas nuestros servicios a conocidos, estaremos encantados de atenderles. (Menos ↑)

Vanesa G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vanesa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria G. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 23:29

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Gema, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Francisco S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 08:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré por futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sentimos valorado. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Julia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2025 a las 21:37

8 / 10
"Atención personalizada y eficiente, me sentí bien acompañado durante todo el proceso en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste bien acompañada ...(Más ↓) y que nuestra atención fue personalizada y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Jesus G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2025 a las 19:36

8 / 10
"Buena atención en recepción y entrega del vehículo."
Ante mi comentario de que en el anterior servicio Gamboa cambiaban el liquido de frenos mas a menudo, concretamente el pasado año, no lo hicieron en esta ocasión revisando su ...(Más ↓) estado solamente, como promoción no me cobraron el importe del filtro de habitáculo. Agradecido. Solo volver a mencionar el detalle, para mi importante, de la falta de protección del interior del vehículo en la revisión y el detalle del nivel de aceite de motor muy alto. Taller muy limpio. (Menos ↑)
A mejorar: En general satisfecho con la atención y la revisión. Un detalle importante que hace que la puntuación no sea tan alta, no ponen protectores de asientos y volante en el vehículo y observo que en varios de los talleres a los que he llevado el coche siempre rellenan el aceite de motor por encima del máximo de la varilla de medición, algo no recomendable en un motor.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) limpieza. Tomamos nota de tu comentario sobre la protección interior y el nivel de aceite para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)

Eduardo C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 08:15

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, sin duda volveré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-11-2025 a este comentario:



