Lo que los clientes opinan sobre este profesional
59 Opiniones encontradas
Ana M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Pablo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Profesionales tratados:
Richard H. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Angeles C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 21:28

2 / 10
"Siniestro vespa"
Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)
A mejorar: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses
Profesionales tratados:
Marc A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2025 a las 15:10

8 / 10
"Une expérience totalement satisfaisante, je recommande vivement ce concessionnaire pour leur expertise."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra expertise. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Giovanni L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 15:51

10 / 10
"Exceptional service and attention to detail. The team exceeded my expectations with their professionalism."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Giovanni, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio y atención al detalle han superado tus expectativas. El ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Dolores B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 13:55

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, el equipo fue muy profesional y resolutivo con mi auto."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dolores, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo profesional y resolutivo que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones, son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Pablo M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 20:58

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller gran calidad del equipo y una atención excepcional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoraste la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Fernando G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jesus P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 00:33

4 / 10
"Bien, pero más transparencia con los precios y respeto con el horario"
Solicité cita dos meses antes para ser el primero de la mañana, pero estuve esperando desde las 8 hasta las 12:00 cuando era una simple revisión. El taller está en un ...(Más ↓) polígono donde no hay nada que hacer y la movilidad está limitada. Además en esta me cobraron **euros de mano de obra, y solo 10 meses antes en la primera revisión me cobraron **, siendo prácticamente los mismos conceptos. (Menos ↑)
Profesionales tratados: