Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1297 Opiniones encontradas
Cathy R. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 08:11

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Totalmente satisfecho con el resultado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cathy, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 11:20

2 / 10
"Tardía y despreocupación"
Buenos días. Ante todo, con las tres personas que he tratado no puedo hablar mal de ellos tres. Todo lo contrario. Han gestionado pero no dependía de ellos. El vehículo entra ...(Más ↓) el 1 de abril. Ha estado 7 meses en el taller. Es comprado a un desafortunado compra venta en la cual ha costado que enviaran los justificantes de los mantenimiento que daban poca credibilidad, pero se aceptó. Se me informa que se necesita un útil que viene de China y tarda tiempo. Sólo se dispone de un mecánico autorizado para trabajar con coche eléctrico. Cuál es excelente por cierto. Pasa el tiempo, me veo en la obligación de mandar mediante un abogado un burofax a la empresa porque sólo le hice 200 km y según el informe daba error de posibles electrocución o explosión. Sigue pasando el tiempo. Vacaciones, bajas, paternidades, feria y el coche sin tocar. Sólo cuando se trasladaba alguna actuación. Por parte de quien me vende el coche a los 6 meses me ofrecen un coche de sustitución. Dicha compra muy compleja de conseguir el préstamo y que es para VTC. Cuál a punto de perder la solicitud en la demora. He conocido que entró otro coche como el mío y con un error parecido cual ha estado muy breve tiempo en el taller. Por fin se le mete mano y se soluciona con una hora de trabajo. Estuve pidiendo que se acelera porque me iban a cerrar el expediente. Se me avisa que ya está arreglado y que de dirección se me debe cobrar una hora. Lo cual ya me deja perplejo. Dicho ésto, mi pregunta es como me quedo como cliente ante todo lo expuesto y lo que he sufrido. (Menos ↑)
A mejorar: Nefasto
Maria D. M. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-10-2025 a las 18:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, ampliamente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Reinier H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 05:52

10 / 10
"Die professionelle und freundliche Betreuung hat meine Erwartungen übertroffen, ich bin äußerst zufrieden"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Reinier, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestra atención profesional y amable ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y agradecemos sinceramente tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Juan J. A. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-10-2025 a las 16:27

10 / 10
"El equipo es altamente capacitado, me sentí acompañado en todo momento durante la compra de mi nuevo vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-10-2025 a este comentario:
Roque R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-10-2025 a las 21:42

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido al comprar mi vehículo realmente se preocupan por sus clientes."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roque, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y satisfecho con la compra de tu vehículo. Tu recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Cecilia T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 23:37

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue amable y los profesionales demostraron un gran conocimiento en su trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cecilia, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) un servicio excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalismo y atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Juan L. E.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2025 a las 16:38

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y empatía en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestra atención fue de tu agrado y que ...(Más ↓) nuestro equipo transmitió profesionalidad y empatía. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose L. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2025 a las 09:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró un gran conocimiento en la venta de vehículos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que nuestra atención y conocimiento ...(Más ↓) fueron de tu satisfacción. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Antonio R. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 00:26

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalismo en la reparación de mi vehículo. Estoy muy contento con el resultado final."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Ricardo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) el resultado final y que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Wafa E. H.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2025 a las 21:12

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Wafa, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) amabilidad y profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Elvira S. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2025 a las 20:41

10 / 10
"Un equipo profesional y amable, me ayudaron a elegir el coche perfecto para mis necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elvira, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos ayudarte a encontrar el coche ...(Más ↓) perfecto para ti. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. Que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Raul T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2025 a las 20:11

4 / 10
Esfren R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, personal muy amable y conocedor de los vehículos vendidos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esfren, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) han sido de tu agrado. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y competente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Tomas C. E.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:18

10 / 10
"Una experiencia extraordinaria, con un trato cercano y amable que hizo la compra muy placentera."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tomás, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ...(Más ↓) cercano y amable hizo tu compra placentera. Para nosotros es un placer poder atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos seguir contando contigo y que puedas recomendarnos a tus conocidos sin duda alguna. (Menos ↑)
Francisco R. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2025 a las 15:30

10 / 10
"Buena experiencia"
ANA BELEN PEREZ, excelente profesional aconsejando lo mejor para nosotros muy simpática y cercana. Estamos muy contentos con el coche que hemos comprado y el buena experiencia de ...(Más ↓) amabilidad de Ana (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras hacia Ana Belen. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con el coche y la atención recibida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Rafael A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 09:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron amables y resolutivos en cada paso del proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que pudimos resolver todo a tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Dario G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 22:27

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a elegirlos para mi próximo mantenimiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Será un placer atenderte en tu próximo mantenimiento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Leonardo R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:43

10 / 10
"Súper satisfecho con la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré por su excepcional trato."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leonardo, por confiar en MG Grupo Nieto y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y reparación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan J. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller que superó mis expectativas en todos los aspectos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras y confianza en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecho con la atención recibida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


