Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2234 Opiniones encontradas
Juan M. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas"
Profesionales tratados:
Amandino G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 09:07

2 / 10
"Muy poca orientación para un problema que no se resuelve y se repite"
Profesionales tratados:
Ignacio J. M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"El servicio ofrecido fue excepcional, estoy totalmente satisfecho con los resultados del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Luis M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 00:05

6 / 10
"Correcto el trato"
Profesionales tratados:
Juan M. I. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 18:56

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención a mis necesidades impecable."
Profesionales tratados:
Candido V. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 12:27

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, definitivamente volveré a este taller para futuras reparaciones."
Profesionales tratados:
Maria J. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:12

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Profesionales tratados:
Pablo S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
A mejorar: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Profesionales tratados:
Manuel B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente experiencia, me sentí valorado como cliente y la solución a mi vehículo fue rápida y efectiva."
Profesionales tratados:
Monica C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:39

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Definitivamente regresaré"
Profesionales tratados: