Manuel Marín - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Mitsubishi Selitrac

Manuel Marín

Manuel Marín

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 27 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

8.4 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

27 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente sobresaliente durante toda mi visita."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Juan Manuel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que el equipo del taller te ofreció una atención excepcional ...(Más ↓) y un servicio de calidad durante tu visita. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para futuras necesidades; estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta o cita que necesites. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Experiencia regular."

Entrego el coche día 10 11 25 para chapa, con daños menores de aparcamiento en ambos parachoques. Me dan como fecha de entrega como máximo el día 21 11 25. En dicha fecha me ...(Más ↓) comunican que la entrega será el Lunes 24, este día llamo a primera hora por la mañana y me dicen que el coche está listo, me presento en el concesionario y me comunican que falta montar los parachoques y que en una hora estará listo, me presento a la hora y media y todavía falta por montar un parachoques y que regrese más tarde, causándome un gran trastorno, largo de contar. (Menos ↑)

A mejorar: Acortar plazos de entrega.

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G
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8 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con la experiencia en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Falta de cuidado"

Falta de cuidado al entregar el vehículo sin las rapas que sujetan el paragolpes trasero, alguna imperfección en la pintura nueva también se aprecia con pequeñas burbujas o ...(Más ↓) gotitas en al menos una de las piezas. (Menos ↑)

A mejorar: El vehiculo se entrego sin las grapas en uno de los lados del paragolpes reparado, obligandome a volver de nuevo al taller para su posterior arreglo

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E
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10 / 10

"Atención al cliente impecable y un trato muy profesional. Sin duda volveré a este concesionario."

A mejorar: Nada que decir.

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 08-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) positiva y que nuestro trato profesional ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo fue extremadamente profesional y resolvió mi problema rápidamente. Muy satisfecho con la experiencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 01-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge Joaquín, por tus amables palabras y confianza. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Me gustaba más el trato cercano de antes."

Creo que en esta ocasión faltó información, he llamado repetidas veces desde la fecha esperada de entrega y me recibía una contesatación automátca retrasando la fecha de ...(Más ↓) entrega sin mayor información., al final el retraso fué de 7 días, desde el 3 de septiembre a 23 de Septiember. Para la planificación de una persona puede ser importante. Respecto al presupuesto recibido ya pregunté por la diferencia de precio respecto de anteriores revisiones, la respuesta fué que los respuestos de Mitsubishi son caros, quizás un poco de explicación sobre los materiales a sustuir hubiera sido más adecuada. Una cosa si me gustaría recalcar, unas esocbillas delanteras del coche que pedí cambiarlas, el precio ha sido **,** Euros Podeis ver la factura , creo que ese precio está fuera de mercado , y es un detalle que creo que debería revisar el taller, la próxima vez está claro que no pediré el trabajo De hecho este detalle,es de lo que mas me ha sorprendio para mal y hace que baje mi puntuacion . Respecto a los trabajos de carrocería, estáaparentemene bien, sin embargo se ve que hay alguna pieza que no está perfectamente ensamblada, no puedo volver al taller a enseñarla porque necesito disponer del vehículo. Por lo demás, quiero incidir en la educación y el trato, la entrega y la limpieza como todos los años ha sido impecable. Espero que el feedback os sirva para entender (Menos ↑)

A mejorar: 1. En esta ocasión el coche fue entregado con más de una semana de retraso sobre la fecha estimada que era de de 2 semanas, coche entreado 3 de Septiembre y la entrega fue el martes 23 de Septiembre , en esta semana solo la llamda automática iba retrasando la fecha de espera sin más infromación. En otras revisiones he recibido más inormacion o asesoramiento , adicionalmente me parece un abuso que las escobillas parabridas del coche cuesten el triple que en cualquier putno de venta normal ** euros Vs 20/25 en cualquier tienda creo que estos detalles hay que cuidarlos.

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 26-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge Miguel, por compartir su experiencia y por valorar aspectos como la educación y limpieza. Lamentamos las molestias ...(Más ↓) por el retraso y la falta de información, así como la percepción del precio de las escobillas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecer una atención más cercana y transparente. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, realmente una experiencia excepcional en el taller del concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) personalizada y una experiencia excepcional. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu valoración nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Mucho que mejorar aunque la atencion personal es y fue buena."

Segun lo arranque despues de 3 semanas en taller se activo el chivato de desconecsion del radar delantero. Me costo ir dos veces en dias consecutivos vivo lejos a recoger el ...(Más ↓) coche. No veo que haya control de calidad y no hay excusa pues es algo muy visible. Es que ni sali del taller y ya me di cuenta. (Menos ↑)

A mejorar: Deben entregar el vehiculo revisado y ser estrictos cn el supuesto control de calidad antes de entregar.

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