Lo que los clientes opinan sobre este profesional
21 Opiniones encontradas
Jorge M. R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 11:04

8 / 10
"Me gustaba más el trato cercano de antes."
Creo que en esta ocasión faltó información, he llamado repetidas veces desde la fecha esperada de entrega y me recibía una contesatación automátca retrasando la fecha de ...(Más ↓) entrega sin mayor información., al final el retraso fué de 7 días, desde el 3 de septiembre a 23 de Septiember. Para la planificación de una persona puede ser importante. Respecto al presupuesto recibido ya pregunté por la diferencia de precio respecto de anteriores revisiones, la respuesta fué que los respuestos de Mitsubishi son caros, quizás un poco de explicación sobre los materiales a sustuir hubiera sido más adecuada. Una cosa si me gustaría recalcar, unas esocbillas delanteras del coche que pedí cambiarlas, el precio ha sido **,** Euros Podeis ver la factura , creo que ese precio está fuera de mercado , y es un detalle que creo que debería revisar el taller, la próxima vez está claro que no pediré el trabajo De hecho este detalle,es de lo que mas me ha sorprendio para mal y hace que baje mi puntuacion . Respecto a los trabajos de carrocería, estáaparentemene bien, sin embargo se ve que hay alguna pieza que no está perfectamente ensamblada, no puedo volver al taller a enseñarla porque necesito disponer del vehículo. Por lo demás, quiero incidir en la educación y el trato, la entrega y la limpieza como todos los años ha sido impecable. Espero que el feedback os sirva para entender (Menos ↑)
A mejorar: 1. En esta ocasión el coche fue entregado con más de una semana de retraso sobre la fecha estimada que era de de 2 semanas, coche entreado 3 de Septiembre y la entrega fue el martes 23 de Septiembre , en esta semana solo la llamda automática iba retrasando la fecha de espera sin más infromación. En otras revisiones he recibido más inormacion o asesoramiento , adicionalmente me parece un abuso que las escobillas parabridas del coche cuesten el triple que en cualquier putno de venta normal ** euros Vs 20/25 en cualquier tienda creo que estos detalles hay que cuidarlos.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge Miguel, por compartir su experiencia y por valorar aspectos como la educación y limpieza. Lamentamos las molestias ...(Más ↓) por el retraso y la falta de información, así como la percepción del precio de las escobillas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecer una atención más cercana y transparente. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Marta M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, realmente una experiencia excepcional en el taller del concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) personalizada y una experiencia excepcional. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria C. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 16:09

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu valoración nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Jose R. T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 12:33

4 / 10
"Mucho que mejorar aunque la atencion personal es y fue buena."
Segun lo arranque despues de 3 semanas en taller se activo el chivato de desconecsion del radar delantero. Me costo ir dos veces en dias consecutivos vivo lejos a recoger el ...(Más ↓) coche. No veo que haya control de calidad y no hay excusa pues es algo muy visible. Es que ni sali del taller y ya me di cuenta. (Menos ↑)
A mejorar: Deben entregar el vehiculo revisado y ser estrictos cn el supuesto control de calidad antes de entregar.
Profesionales tratados:
Luis M. G. D. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 08:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y alta profesionalidad del equipo en el taller de vehículos."
A mejorar: Tengo una pieza en garantía que no se montó y la necesito. MITSUBISH ESPAÑA aún no la ha enviado o autorizado y me parece muy mal.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria P. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Carlos R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 08:48

6 / 10
"No me resolvieron los problemas."
Lleve al taller el coche para revisión y dar un parte por chapa. Me encuentro, 19 días después, con una raja de lado a lado del parabrisas, que nadie me dijo nada, sin ...(Más ↓) arreglar, teniendo un seguro a todo riesgo que se podría haber resuelto durante el tiempo que ha estado el taller, teniendo que irme a buscar yo otro sitio donde me puedan arreglar la luna debido a que en el taller no tienen stock de este marerial, ni me pueden asegurar que me lo resuelvan antes de irme de viaje. Según las fotos iniciales, parece que se ve un desperfecto en el parabrisas, pero como digo, en ningún momento informado por su empleado. Para mi un desastre esta visita en el taller, que me plantea muy seriamente si volver en otra ocasión. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Manuel B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 22:10

2 / 10
"No volveré al concesionario"
Tras la revisión venía un testigo encendido y el avisador de aparcamiento trasero funciona mal. Lo peor ha sido la chapa, el parachoques trasero no estaba bien encajado y al ...(Más ↓) intentar colocarlo han deteriorado la pintura. El coche lleno de polvo en su interior. La atención correcta pero la justa!!! (Menos ↑)
A mejorar: A nivel personal he sido bien atendido, pero los resultados de chapa, revisión y otros defectos han sido muy insatisfactorios. Dejaré de ir a este concesionario después de 10 años.
Profesionales tratados:
Antonio J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 18:39

6 / 10
Maria D. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 16:56

8 / 10
"Trato profesional y atento"
Fueron atentos conmigo durante todo el tiempo que duro la revisión y reparación del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Rosario, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y atento durante la ...(Más ↓) revisión y reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en cuenta cada comentario para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
