Lo que los clientes opinan sobre este profesional
17 Opiniones encontradas
Jose M. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 20:09

4 / 10
"No solucionarón"
Profesionales tratados:
Fermin O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 13:26

4 / 10
"Sin mirar o revisar"
Buenas tardes, lleve el vehículo para una revisión y un cambio de neumáticos, todo bien hasta aquí. También les dije que miraran el retrovisor interior que estaba como flojo ...(Más ↓) y al recoger el coche seguía igual, les pregunté si lo habían mirado y me dijeron que sí, que estaba roto y había que cambiar la pieza completa y que salía por unos *** €. Trasteando en casa, pude desmontarlo y era sólo que se había aflojado un tornillo que lleva en la unión con el techo. Vamos que ni lo miraron o que querían clavarme *** € por nada. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 20:30

2 / 10
"Anteriormente excelente ahora decepcionante"
Lo mismo que otras veces que me atendió javier COLLANTE fue excelte,ahora la atención no ha sido satisfactoria , Al preguntar por la factura me dijeron una cantidad muy ...(Más ↓) exagerada para que realizara el contrato de revisiones, sin enseñarme ni explicarme los trabajos realizados, cuando mi intención era renovar el contrato , me fui con la sensación de que me habían engañado . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Christian F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 22:28

4 / 10
David D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 20:55

4 / 10
Pedro M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 21:49

4 / 10
Profesionales tratados:
Eloy G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 07:37

2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Cristina V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
A mejorar: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Profesionales tratados:
Prakash K. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 17:18

2 / 10
"Me cambiaron algún piezas de mi coche y mi coche 14 meses c/ Cadimar."
Si yo llevo mi coche para revisión, me tienes que hacer revisión y no quitar me las pieza originales y cambiar las por los peores. Luego cuando cojo el coche, cortina no ...(Más ↓) funciona o techó no funciona o una de la ventana no baja. Así que nunca llevaré mi coche en Cadimar. Tenemos 3 coches Mercedes pero siempre hemos tenido problema con ellos. Único que me trató bien es Sr. Raul. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Que sean sinceros Y que no cambie las piezas de nuestra coches.
Profesionales tratados:
Alejandro M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2022 a las 14:49

4 / 10
"Poca atención y poco resolutivo "
Le comenté al miembro de taller varías incidencias que notaba en mi vehículo y el Miembro del taller era escéptico de todo lo que le comentaba , no mostraba apenas ...(Más ↓) interés… De todo lo que le comenté solo mostró interés por dos cosas las cuales me dijo que en un momento lo solucionada y error… el coche sigue igual no quisieron dedicarle tiempo me lo dieron muy rápido ( 1 hora y media) y sin solucionar los problemas con los crujidos del vehículo… (Menos ↑)
Profesionales tratados: