Lo que los clientes opinan sobre este profesional
14 Opiniones encontradas
David I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2021 a las 09:42
4 / 10
"Cobrar ***"
reviso mi factura en casa y veo que me han cobrado el líquido del limpiaparabrisas, cuando lo había rellenado dos días antes, son incapaces de instalarme android auto, teniendo ...(Más ↓) ya instalado Apple car play, casi tres horas para una revisión basica (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2021 a las 00:20
2 / 10
"La fidelidad como cliente de mercedes 20 años..."
Solicitó al .sr. director de base para recoger mi vehículo desde el 30/1/2020 en Cadimar hasta la fecha la presencia de todos los empleados que me han atendido incluido usted ...(Más ↓) sr.director para que todos juntos me digan que presupuesto debo aceptar 1 no 3 que en vez de la Mercedes parece un kiosco (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Sr Raúl
Sergio F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 15:45
4 / 10
"Sorprendentemente disgustado "
En primer lugar decir que los empleados me han tratado creo que dentro de la normalidad, lo que no estoy satisfecho para nada es en la no resolución de mi problema, dicho sea ...(Más ↓) también que no es un problema crítico ya que es que el reloj del coche que no funciona correctamente, lo pongo en hora y al poco tiempo otra vez está atrasado. Me dicen que en el ordenador todo está bien pues vale, lo pondrá pero desde mi ignorancia si en mi teléfono pone una hora y el del coche está atrasado siempre 4 minutos pues para mi que algo no anda bien. En definitiva creí que tras mucho sacrificio me he podido comprar un coche de gama alta y veo que es posible que no todo sea tan guama alta, mi ford transit durante 19 años siempre ha ido como un reloj, nunca mejor dicho, gracias (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan C. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 22:25
2 / 10
"Desde las 9:00 am hasta 15:00 esperando presupuesto"
Estuve desde las 9 de la mañana que entró el coche con la grúa hasta las 15:00 esperando presupuesto para dos cubiertas, supuestamente descatalogadas. Harto de llamar al ...(Más ↓) Concesionario, y nada. Además, por garantía me pertenece vehículo de sustitución durante 72 hrs. Y según decían no había disponibilidad.... cuando había muchísimos coches allí de cortesía en puerta. No recomiendo este concesionario. (Menos ↑)
Profesionales tratados: