Concesionario de vehículos MG Grupo Nieto

Lucas López

Lucas López

Trabaja en Taller como Asesor de servicio

Ha recibido un total de 169 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.1 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

169 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"Estoy completamente feliz con el trato recibido en el taller solucionaron todo eficientemente y con amabilidad."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 30-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás completamente feliz con el trato recibido en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo por resolver tus necesidades de manera eficiente y amable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio fue impecable. Me atendieron con gran dedicación y experiencia."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 29-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio fue impecable. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Precios desmesurados"

En cuanto a la atención del personal, todo correcto, pero me parece una barbaridad lo que cobran por la revisión. Me han facturado ***€ de mano de obra y más de *** por 4 ...(Más ↓) bujías!!!! En total casi ***€. Un despropósito. De esta manera no sé cómo pretenderán fidelizar a los clientes (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y habilidades en su trabajo."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"

Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)

A mejorar: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.

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M
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2 / 10

"Postventa y taller desatendido"

Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)

A mejorar: Servicio postventa

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S
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10 / 10

"Un lugar confiable para mantenimiento de vehículos. El trato fue inmejorable y los resultados hablan por sí mismos."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 07-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que consideras a MG Grupo Nieto un lugar confiable para el mantenimiento de vehículos. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro trato y nos llena de satisfacción que los resultados hayan superado tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"El personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas de manera efectiva, la calidad del trabajo es impecable."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carmen Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal fue capaz de resolver todas tus dudas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la calidad del servicio fue excepcional."

Profesionales tratados:

Pedro Narváez contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Ignacio, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a la calidad de nuestro servicio es muy motivador para todo el equipo. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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