Concesionario de vehículos Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Julio  Garrido

Julio Garrido

Trabaja en Taller como Jefe de Taller

Ha recibido un total de 30 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

1 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta pero muy aséptica"

Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos