Lo que los clientes opinan sobre este profesional
572 Opiniones encontradas
Juan F. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2022 a las 21:24
10 / 10
"Muy buen trato y profesionalidad "
Profesionales tratados:
Antonio P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2022 a las 20:58
10 / 10
"Atencion agil y cordial"
Profesionales tratados:
Macarena B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2022 a las 20:41
8 / 10
"A la espera de disponibilidad de vehículo de sustitución estoy."
Profesionales tratados:
Luis M. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2022 a las 12:15
6 / 10
"Regular por dos 'cosillas'"
Satisfecho en general ya que me prestaron un coche de sustitución mientras, aunque me pusieron muchas pegas mientras que por telefono un mes antes cuando lo solicité no pusieron ...(Más ↓) ninguna. No iba a haber problemas y al final gracias a Rafael Pulido pudimos hacer uso del vehiculo, pues me presente con la familia en el taller para aprovechar el viaje a la capital. Si en algo no estoy contento y si disgustado es que en la entrega otras veces se ha entregado el vehículo limpio (lavado) y esta vez no, ni siquiera me lo dieron con plásticos (y eso q estamos en plena pandemia). En ese sentido muy mal ambas cosas... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Tomas M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2022 a las 22:30
10 / 10
"Muy buena en todos los sentidos 9"
Profesionales tratados:
Manuel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2022 a las 22:17
8 / 10
"Claridad y amabilidad"
Profesionales tratados:
Juan A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2022 a las 08:17
8 / 10
"Atención correcta"
Profesionales tratados:
Francisco J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2022 a las 21:39
10 / 10
"Todo bien me a gustado"
Profesionales tratados:
Antonio M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2022 a las 22:49
10 / 10
"Trato al público excelente "
Profesionales tratados:
Nuria T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2021 a las 11:12
2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)
Profesionales tratados: