Lo que los clientes opinan sobre este profesional
16 Opiniones encontradas
Miguel A. D. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 12:54
4 / 10
"El arreglo perfecto"
Los agentes ejemplares, pero el jefe del taller lo llamábamos y nos decía la secretaria que se ponía en contacto con nosotros y no nos devolvía la llamada. El arreglo del ...(Más ↓) golpe ejemplar, excelente, todo perfecto, pero me han tenido sin coche más de 15 días. Podían dejar o ofrecer coche de sustitución. (Menos ↑)
A mejorar: Cuando llamé para preguntar por mi coche te dicen que ahora te llaman y no recibo la llamada, y tengo que volver a llamar
Profesionales tratados:
Jose L. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 14:42
4 / 10
"Muy descontento del resultado"
Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros
Profesionales tratados:
Alberto S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 20:21
2 / 10
Juan J. B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2023 a las 12:43
4 / 10
"Experiencia con taller chapa y pintura "
Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Armando S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2023 a las 15:56
4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2023 a las 21:24
4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
A mejorar: Piezas en mal estado
Profesionales tratados:
Antonio J. J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2022 a las 08:45
2 / 10
"La peor que he tenido en la empresa"
Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(Más ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Menos ↑)
A mejorar: El trato y atención al cliente
Profesionales tratados:
Nuria T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2021 a las 11:12
2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2021 a las 10:55
4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Profesionales tratados:
Juan C. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2021 a las 07:25
4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Profesionales tratados: