Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1 Opiniones encontradas
Jose M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-05-2024 a las 13:35
4 / 10
"No repetiria otra compra "
Un trato exquisito en la educación, pero muy mejorable en el seguimiento. Me sentí perjudicado con el retraso de la instalación del wallbox que me supuso un coste económico al ...(Más ↓) tener que instalar el de la Comunidad de vecinos, cd ya lo tenía incluido en la oferta. El retraso de la entrega tampoco ha ayudado, 10 meses desde la petición... serán unos cuatro meses me dijeron..... y tiene su impacto en la venta del coche anterior, en no disponer del nuevo por retraso etc (Menos ↑)
A mejorar: Gestión de expectativas
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia del ...(Más ↓) seguimiento y la puntualidad en la entrega. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de ofrecer un servicio excepcional en el futuro. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)