Lo que los clientes opinan sobre este profesional
22 Opiniones encontradas
Pablo S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 15:37

2 / 10
"Factura inflada"
Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)
A mejorar: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan
Profesionales tratados:
Ruben F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 09:17

2 / 10
"Esperar y esperar"
Llego para dejar el coche a las 9:15 que tenía cita a las 10 y me atiende Jonatan y me dice tienes que esperar a las 10, y le digo solo vengo a dejarlo que me tengo que marchar, ...(Más ↓) y dice tiene que ser a las 10 que tienes que firmar y no tenía gente,ya me iba a marchar sin dejar el coche cuando le pregunto, puedo dejar el coche que me tengo que marchar? Y me dice no,no ves que tengo gente,y se puso a atender a otro, pero finalmente me lo recogió Alvaro con muy buena atención. Para recogerlo lo mismo,me atiende Jonatan, sin gente y me dice tienes que esperar,sin gente de nuevo,finalmente me atendio Oscar y muy bien. Creo que no deberian de tener de cara al público gente ******* como Jonatan. (Menos ↑)
A mejorar: Tratar a la gente con mas educación
Profesionales tratados:
Jose M. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 12:19

2 / 10
"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"
no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)
A mejorar: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.
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Manuel O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 20:52

2 / 10
"UNA AUTENTICA VERGUENZA"
No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)
A mejorar: Que los empleados no fumen en mi coche
Profesionales tratados:
Ivan R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 17:43

4 / 10
"Disponibilidad de vehiculos"
Pierdo 3 días al estar estar de mantenimiento sin vehículo y no facilitar uno de sustitucion lo cual no pasa en otras marcas.Molestar a varias personas para desplazarme 70km ...(Más ↓) Próximo mantenimiento cambio de taller. (Menos ↑)
A mejorar: Mejor servicio de la empresa cara al cliente
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Jose M. F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2025 a las 13:16

2 / 10
"Coche de sustitución. Llantas"
Llevo más de un año esperando por unas llantas que he pagado y me no me han puesto y solo me dan largas Mi hermana hace medio año que pidió un coche de sustitución para dejar ...(Más ↓) a peritar el suyo y aún sigues esperando . El servicio es lamentable. Y de hecho vamos a hacer un escrito oficial a la casa (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable
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Andrea P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2024 a las 20:41

2 / 10
"Mal servicio pre y post compra"
Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Más ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.
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Maria L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 20:53

4 / 10
"Poca empatía y delicadeza con la clientela"
No quiero que me atienda Sandra porque no es empática ni me gusta su forma de tratar a la clientela. Jonatan no se preocupa por informar al cliente. Me ha atendido Vanesa ...(Más ↓) González, una excelente profesional preocupada por el bienestar de la clientela con empatía. (Menos ↑)
A mejorar: Amabilidad y comprensión
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Ricardo R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 00:51

4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Más ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Menos ↑)
A mejorar: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Profesionales tratados:
Resan P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 20:44

4 / 10
"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"
Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(Más ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.
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