Iván Ibáñez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Iván Ibáñez

Iván Ibáñez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 118 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.1 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

8 Opiniones encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Prefiero no comentar"

Desde el primer el día que llevé mi vehículo el trato no fue de lo adecuado, seguidamente hasta burlándose de mi persona para terminar ningún formalismo...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención buena.Servicio malo"

Tiempo excesivo para doliviom del problema. En este caso cambio de 1 neumatico...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los tiempos comprometidos

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"

Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)

A mejorar: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima, hasta la intervención de vanesa"

Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa desde que me compré el coche"

Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, el coche me lo tenian que dar en 3 dias y tardaron mas de dos se"

Ni siquiera me avisaban de los motivos por lo que se retrasaban las pruebas. Tenia que ir mi padre personalmente, nunca cumplian lo que me decian....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me parece que no tiene arreglo

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable que te digan todo ok 2 días coche roto de nuevo "

Mal servicio pago coche de sustitución. Me quedo 15 días sin coche pago filtro que no me cubre la garantía. Y un día y medio se vuelve romper el coche. Algo no se hace bien 5 ...(Más ↓) meses de comprado sería la 5 ves al taller me toman por tonto . Esto lo reclamo legalmente no se pueden reír así de la gente Otra ves sin coche 15 días (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mejorar: Más rapidez no 15 días

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención de Iván muy buena, pero va saturado de trabajo"

Debe mejorarse la comunicación con el cliente. Iván es un buen profesional, pero está saturado de trabajo, por lo que la calidad del servicio se ve desmejorada...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mejorar: Debe mejorarse la comunicación con la empresa, es imposible contactar directamente con el taller. Dejé muchos mensajes con la centralita para que contactaran conmigo, pero fue imposible.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos