Lo que los clientes opinan sobre este profesional
208 Opiniones encontradas
Javier A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 21:20

8 / 10
"El trato ha sido cercano."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:

Mariano R. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:45

10 / 10
"El personal es muy competente, al menos con los que yo tuve que tratar"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

David A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 19:09

10 / 10
"Lo recomiendo y extraordinarios trabajadores."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Nuria V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 23:55

10 / 10
"Sublime profesionalidad desde el primer momento y la atención ha sido cuidadosa. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y atención desde el primer ...(Más ↓) momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 22:16

10 / 10
"Un diez y buen trabajo."
A mejorar: El coste de la revisión es muy elevada.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-06-2024 a este comentario:

Miguel A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 22:07

10 / 10
"Inmejorables empleados y trato personal impecable."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Emilio L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 23:36

2 / 10
"Experiencia nefasta opinando erroneamente para poder facturar."
Escuchar al cliente e intentar razonar la situación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: No engañar al cliente
Profesionales tratados:
Maria I. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2024 a las 15:43

8 / 10
"El personal es competente y muy recomendable."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-05-2024 a este comentario:

Ruben B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2024 a las 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Jesus V. D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2024 a las 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
A mejorar: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Profesionales tratados: