Lo que los clientes opinan sobre este profesional
20 Opiniones encontradas
Francisco G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 07:55
4 / 10
"Falta de interés y profesionalidad."
Fui para una actualización de un módulo del coche. Y la persona que recepcionó el coche lo primero que dijo "ese coche no tiene ese módulo" , cuando si lo tiene y al final ...(Más ↓) supuestamente fue actualizado y me fui igual que llegué ( el mismo problema que tenía). Todavía estoy pendiente de que le den solución. (Menos ↑)
A mejorar: Poner más interés.
Profesionales tratados:
Manuel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 21:38
4 / 10
"El muchacho excelente ,pero están agobiados de trabajo "
Que contraten a algún personal más en horas de más aglomeración ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mucho tiempo en espera, mucho trabajo para tan pocos recepcionistas que hay o falta personal o mucho trabajo no sé algo pasa , otras veces han sido bastante más rápidos a la hora de entrega del vehículo y a la hora de recogida
Profesionales tratados:
Juan M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2024 a las 23:19
4 / 10
Angel N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 10:21
4 / 10
Francisco C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 21:10
4 / 10
Maria A. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2023 a las 18:39
4 / 10
"Muy rápido y eficiente "
Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)
A mejorar: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita
Profesionales tratados:
Antonio J. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2023 a las 08:50
2 / 10
Antonio J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2022 a las 03:35
2 / 10
"Bien atendido, mal resultado"
Fui muy bien atendido aunque tenia cita y estuve esperando en torno a media hora, el problema resulto ser el trabajo realizado en una revision periódica de cambio de aceite y ...(Más ↓) algo mas, en el que se les olvido poner el tapon del aceite. Algo que nunca habria imaginado posible y por lo que por poco me quedo sin motor y por ende sin coche. (Menos ↑)
A mejorar: La supervision del trabajo realizado
Profesionales tratados:
Lacablex, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2022 a las 20:47
4 / 10
Maria D. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2021 a las 20:36
4 / 10